Mono piel 1 pieza

simons

Arrancando
Hola a todos , ya se q la pregunta no es sobre nuestra moto, pero estoy decidido a comprame un mono de piel de una pieza,
y estoy entre el Berik 7913 ( bovino)y el Arlen ness 8308( canguro), me comentan q son casi identicos en cuestion de acabadosy seguridad,y ahora en oferta ,,y q el de canguro es algo más flexible y ligero, pero me aconsejan este modelo de berik q no es el típico bovino grueso, y algo más barato.El problema es q no los puedo probar(Compra por internet),por eso pregunto si alguien los ha tocado o los tiene me aconseje para no tirar el dinero. Gracias y un saludo

Yo no me compraría un mono sin probármelo, la semana pasada me probé 7 y ninguno era mi talla, mal hecho que estoy... ;D
Te han dicho que son casi idénticos porque Berik y Arlen Ness son el mismo fabricante, Arlen Ness es la firma premium de Berik. No me probé ninguno de estos modelos, buscaba un dos piezas por la comodidad de quitarte la chaqueta cuando hace buen tiempo y paras a almorzar. Pero me probé un Berik 5830 de canguro de 1 pieza (395euros) y se ve muy cómodo.
Si estás decidido a una pieza, adelante pero yo me lo probaría. Ve a una tienda donde tengan los modelos, te los pruebas y cuando sepas la talla los buscas por internet al mejor precio.

Gracias a los dos por los consejos , si yo pienso lo mismo q hay q probarlos pero aqui, no conozco ninguna tienda q tenga estas marcas para probarmelo , o algún compañero
Psycomantic, he mirado el enlace y me han encantado tienen una pinta brutal, pero he llamado al telf q pone de distribuidores en Bcn y no existe, sabes si en España los lleva alguien y sobre q precios van ,.
Tb he encontrado Vircos.it, q se hacen en italia , pero además de ser en extranjero , se van sobre 1300-1500e..
un saludo.

el distribuidor ha cambiado de nave en cuanto me entere de la nueva direccion la posteo
362C282A2B36450 dijo:
Gracias a los dos por los consejos , si yo pienso lo mismo q hay q probarlos pero aqui, no conozco ninguna tienda q tenga estas marcas para probarmelo , o algún compañero
Psycomantic, he mirado el enlace y me han encantado tienen una pinta brutal, pero he llamado al telf q pone de distribuidores en Bcn y no existe, sabes si en España los lleva alguien y sobre q precios van ,.
Tb he encontrado Vircos.it, q se hacen en italia , pero además de ser en extranjero , se van sobre 1300-1500e..
un saludo.

hola, yo te aconsejo que te compres uno de 2 piezas. yo tengo un axo y va de categoria muy comodo,poco peso, y precio bueno,tambien mira la marca, buse.

[movedhere] MODELOS F (CARRETERA) [move by] trunyoz.

el de piel de canguro pesa la mitad que el de piel de baca y esto se mota,el de piel de baca en caso de arrastron tiene mejor reparacion
yo llevo piel canguro y no pienso cambiar.

Gracias a todos, estoy mirando todas las opciones, pero casi seguro q si es de una pieza cojeré la piel de canguro, por lo q me comentais,
Un saludo...

Hola, hasta hace unas semanas yo estaba como tu, miré y me probé Dainese, Alpinestar, Berik, Arlen Ness, de una pieza.

El uso que le voy a dar es casi siempre en circuito por ello me decanto por una pieza y por baca (no kanguro), al fin y al cabo en mi humilde opinión prefiero que sea algo mas duro (incómodo) y caluroso pero que me agunte mejor un posible arrastrón.

De los que te he dicho el mejor acabado es Dainese con diferencia, Berik no me gustó nada de nada.

Al final pasé de todas estas marcas y me decante por una gente muy seria y profesional en el trato que te lo hacen a medida con una calidades excelentes.

La decisión final fue a su favor después de coincidir en su almacén con un piloto del CEV que me enseñó su caida con ese mono, como quedó el mono y el hecho de que repitiera esa marca de mono.

La empresa en cuestión es www.spbspain.com. Se de compañeros del foro que se lo han hecho todo a medida a través de internet y están muy contentos.

Yo en una semana recogeré el mio ;D ;D

Vsss

3168203D263037362C2A2B450 dijo:
Yo no me compraría un mono sin probármelo, la semana pasada me probé 7 y ninguno era mi talla, mal hecho que estoy... ;D
Te han dicho que son casi idénticos porque Berik y Arlen Ness son el mismo fabricante, Arlen Ness es la firma premium de Berik. No me probé ninguno de estos modelos, buscaba un dos piezas por la comodidad de quitarte la chaqueta cuando hace buen tiempo y paras a almorzar. Pero me probé un Berik 5830 de canguro de 1 pieza (395euros) y se ve muy cómodo.
Si estás decidido a una pieza, adelante pero yo me lo probaría. Ve a una tienda donde tengan los modelos, te los pruebas y cuando sepas la talla los buscas por internet al mejor precio.

64414E494D4F54415244200 dijo:
Hola, hasta hace unas semanas yo estaba como tu, miré y me probé Dainese, Alpinestar, Berik, Arlen Ness, de una pieza.

El uso que le voy a dar es casi siempre en circuito por ello me decanto por una pieza y por baca (no kanguro), al fin y al cabo en mi humilde opinión prefiero que sea algo mas duro (incómodo) y caluroso pero que me agunte mejor un posible arrastrón.

De los que te he dicho el mejor acabado es Dainese con diferencia, Berik no me gustó nada de nada.

Al final pasé de todas estas marcas y me decante por una gente muy seria y profesional en el trato que te lo hacen a medida con una calidades excelentes.

La decisión final fue a su favor después de coincidir en su almacén con un piloto del CEV que me enseñó su caida con ese mono, como quedó el mono y el hecho de que repitiera esa marca de mono.

La empresa en cuestión es www.spbspain.com. Se de compañeros del foro que se lo han hecho todo a medida a través de internet y están muy contentos.

Yo en una semana recogeré el mio  ;D ;D

Vsss

Que ganas tengo de que cuelgues unas fotitos ;D ;D a ver si yo me decido de una vez por todas. ;)

6562696E6A6675070 dijo:
Que ganas tengo de que cuelgues unas fotitos ;D ;D a ver si yo me decido de una vez por todas. ;)

Fotos NO, que luego las ven los del Interviu y la hemos liado  ;D ;D ;D mejor te invito a unas cervecitas  8-) 8-) y lo ves en vivo.

Por cierto esta gente es la que le hace los monos a Rhoxs, que creo que vistes esos también, no?

Vsss

1E3B343337352E3B283E5A0 dijo:
[quote author=6562696E6A6675070 link=1299867502/12#12 date=1300276282]

Fotos NO, que luego las ven los del Interviu y la hemos liado  ;D ;D ;D mejor te invito a unas cervecitas  8-) 8-) y lo ves en vivo.

Por cierto esta gente es la que le hace los monos a Rhoxs, que creo que vistes esos también, no?

Vsss[/quote]

Pues si los de Rhoxs los vi y me gustaron algo mas de diseño. Lo que no sabia era que a estos se los hacian los de spbspain. A ver si pasa un poco este lio de inauguraciones antes de elecciones y me pongo al tema mas en serio. En cuanto a lo de las cerves... pues si. Ya estamos tardando.

Hola, creo que no habeis mirado tablas comparativas de piel de canguro y vaca, el canguro es mas resistente, a parte del peso y la flexibilidad. Por mi experiencia te dire que en su dia tuve el mismo dilema que tu y al final compre el de canguro, en concreto el Arlen Ness que decias antes y el dia de demostar lo que valia llego muy a mi pesar. Caida a 180 km/h. Me rompi huesos,muchos......Me toque pulmones, higado, riñones, etc, vamos, que estuve un mes en coma. Pero la cuestion es que el mono aguanto y no se rompio por ningun sitio. Si no me lo llegan a cortar en urgencias, aun lo podria usar. Antes he tenido de vaca y en caidas mas pequeñas en circuito han cascado. `Ya te digo, por experiencia canguro y los guantes tambien, los del accidente los uso actualmente, no te digo mas . Los guantes son de la marca revit, tenian modelos de canguro. Un saludo.

Atrás