Monos de Cuero Rhoxs

Sherco

Arrancando
Hola a todos:

este verano quiero hacer una mega ruta Xeraco-cadaqués-andorra-san sebastian-bakio-zaragoza-teruel-xeraco. (hasta que el cuerpo aguante...) y me quiero comprar un mono de cuero, hasta ahora solo tenía cordura y de verano. He leido por ahí por foros que no estan nada mal estos monos y la verdad que el diseño es una flipada. ¿alguien puede darme referencias sobre la seguridad y calidad de estos monos? Soy nuevo en esto de las On-raod, con mi F800s, antes una Husky 250 y ahora sherco 4.5 (que por cierto tengo a la venta) off-road.

gracias y salu2.

Yo no los tengo, pero son gente 100% recomendable, en el foro de motos.net hablan muy bien de ellos, y nunca he visto ninguna queja hacía ellos.

Hola Ayer me fui a probarme uno, piel argentina de 1,4mm buenas protecciones, ademas lo puedes personalizar y  se puede elegir tallas distintas para pantalón y chaqueta.

Me dieron muy buena impresión y el trato de esta gente muy bueno.

He encargado uno que tienen que arreglarme (distinta talla), la verdad que quedan como un guante. cuando lo tenga os seguiré contando que tal, pero despues de probarme ayer uno me fui muy contento por la compra.

salu2.

Buenos días,

Si me permites una recomendación dobre tu viaje, ya que veo que vas a pasar por donosti, te aconsejo que el viaje de Donosti a Bakio hagas todo lo que puedas por la costa, es más, si puedes, la venida a donosti desde andorra, hazla por Biarritz, y de Biarritz a Hendaya/Irun por la costa, es flipante.

Perdona la intromisión.... ::) ::) ::)

Detonativo: Si, les llamé por telf, y quede a las 19 con ellos, mediron casi las 21 de chachara con ellos, muy majos y parece buen genero, en la semana del 17 me lo dan.
Cuando llegué había unos chicos que estaban diseñando con esta gente sus monos, los estaban personalizando, eso si que está guapo, tener un modelo unico en la carretera. La verdad que aunque no lo voy a personalizar, es casi exclusivo por que aún no se ven practicamente por ahí, lo he cogido casi blanco con algunos toques negros (modelo halcón) así aunque cambie de moto no das el cante con los colores. Mi F es roja, pero estoy intentando negociar con los de BMW Madrid, cambiarla por la nueva ST más mi Sherco de enduro, a ver si llegamos a un acuerdo.

Espero que el dia que jubile el mono siga blanco y ningún restregón...... Es mi primer mono-chispas que me compro, siempre todo lo que he tenido ha sido de enduro pero joder que agobio con el mono puesto, espero acostumbrarme.

Siasegos: Muchas gracias por tambien por tu recomendación de itinerario, iré por ahí, creo además que lo comentas es muy similar o parecida a una ruta que viene en la guia España en moto. espero que aguante esta paliza de viaje y disfrute de mi F. Hasta ahora los únicos viajes que he hecho son Madrid-Gandía-Madrid y por la jodida autopista.

salu2.

Pues vas a flipar si haces lo que te digo, está mal que lo diga yo que soy de aquí, pero me hice muchas veces Biarritz - Lekeitio por la costa y es una gozada. Traete cámara y párate en SOKOA (SOCCOA en francés) es un pequeñísimo pueblo francés a 7Km de la frontera y que muy poca gente conoce, ya que la gente en vez de ir a Biarrtiz por la costa se va por la autovía. Lo dicho SOKOA es como una postal:

http://www.flickr.com/photos/faneadonf/3234284101/sizes/o/

Insisto porque me hace ilusión ya cdo tenía la GSXF, un amigo me llevo a dar una vuelta... y alucine.

Por cierto, IMPORTANTE, un consejo, en Francia los límites de velocidad son SAGRADOS... si te multan, se quedan con tu vehículo hasta que les pagues...

No lo he podido evitar tio...

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-2.250824&spn=0.520816,1.757813&z=10

Es la ruta Biarritz-Bakio que yo haría, solo la he hecho hasta lekeitio. Te he añadido solo un desvío, antes de llegar a Bakio, para que si lo deseas visites Elantxobe, un pueblecito antiguamente pesquero,  pequeñísimo, en una ladera tan empinada, que en el pueblo solo hay una plaza pequeña, tan pequeña que el asfalto de la plaza es una plataforma girante, así que cuando llega el autobus, la plataforma gira y así puede salir... je je je... es muy auténtico.

Cualquier cosa que necesites, sitios para alojarte o donde comer, zona gipuzkoa, me dices, me mandas un privado un mail...

Un abrzo!

mil gracias Siasegos:

peazo de ruta me has preparado, no te quepa duda que iré por donde dices, es mas, de todo lo que quiero hacer, despues de ver lo que me mandas, es el tramo que mas ilusión me hace y más ganas tengo de recorrer.

Ahora solo me falta cuadrar fehas, no se si la ultima de agosto o la primera de septiembre, cuando lo tenga claro te aviso y me recomiendas por allí algun sitio donde disfrutar un buen vino y comida tipa de tu tierra.

Muchas gracias por tu aporte es te novatillo del mudo de la carretera.

Salu2.

Sherco dijo:
mil gracias Siasegos:

peazo de ruta me has preparado, no te quepa duda que iré por donde dices, es mas, de todo lo que quiero hacer, despues de ver lo que me mandas, es el tramo que mas ilusión me hace y más ganas tengo de recorrer.

Ahora solo me falta cuadrar fehas, no se si la ultima de agosto o la primera de septiembre, cuando lo tenga claro te aviso y me recomiendas por allí algun sitio donde disfrutar un buen vino y comida tipa de tu tierra.

Muchas gracias por tu aporte es te novatillo del mudo de la carretera.

Salu2.

Sherco, que buenos recuerdos me trae Xeraco ... aunque soy de Sevilla, vivo ahora en Jerez, pero pasé unos inolvidables veraneos en Xeraco y con una buenísima amiga que tengo allí .....aunque ya perdimos un poco el contacto.

Ánimo por ese estupendo viaje y por supuesto no olvides el mono de agua ....porque por allí arriba seguro que algo te cae ...... ;) ;) ;) ;)

Saludos

Yo soy de Madrid pero conozco Xeraco desde hace treinta años, te puedes imaginar como ha cambiado.

a demás he tenido la oportunidad (privilegio) de vivir allí 4 años ( en la playa), y me habría quedado toda la vida pero mi mujer no pensaba lo mismo y echaba de menos madrid así que en enero de 2008 otra vez para el Foro y aquí estoy en los Madriles otra vez, era volver o divorcio y en fin ....

si pasas alguna vez por alli avisa y si coincidimos nos tomamos una. Yo subo cada 2x3 seis.......ja ja, la verdad que me paso casi todos los fines de semana Madrid-Xeraco-Madrid.

salu2.

De nada, es un placer poder ayudar en algo. Además, ahora que ya he vendido la R6 y hasta el 4 de septiembre q me vaya a Madrid a recoger la BMW, soy un aburrido peaton... :'( :'(

Que largos son los días sin moto y que cortas las vacaciones con ella, la vida es injust ;)a!

V's

Yo tengo uno , hace poco mas de un año y te garantizo que relacion calidad-precio no vas a encontrar nada mejor, no tiene nada qeu envidiar a las grandes marcas, ademas no soy el unico un amigo mio tiene otro y mi cuñado y cuñada, tambien, totalmente recomendable.

Ya tengo el mono, lo estrené el sábado de Madrid a Gandía, una pasada, hasta el de Rhoxs me dijo que estrenarlo en un viaje tan largo era un poco salvaje, ya que el cuero se tiene que hacer y coger forma primero con pequeñas salidas para acostumbrarme, además nunca me había embutido en un mono, pero al final me lancé y la verdad llegué a Gandía de PM.

Las protecciones están muy bien, ajusta como un guante y pasé menos calor del que pense que tendría, ya que llegando a la altua de Buñol ya marcaba la moto 30º.

Muy recomendables, seguramente esta semana me haga una ruita por el norte si el clima lo permite y en cuato haga fotitos os cuelgo alguna para que lo veais, es el modelo alcón.

También compré unos guantes a juego con el mono y tamben son muy cómodos y suaves al tacto.

En fin que estoy muy contentao con la compra.

Salu2.

Atrás