MONOVOLUMEN SSANGYONNG RODIUS

bushi

Curveando
Alguien tiene o conoce este monovolumen, para darme una opinión sobre él.

Estoy contemplando la posibilidad de vender mi todoterreno, puesto que ni he pisado campo con él ni creo que lo pise y por mi negocio creo que lo que mejor me viene es un monovolúmen, por el tema, plazas, espacio de carga y creo que hasta en diferencia de consumo.

En definitiva, que por lo que veo en carretera, me da a la nariz que desde hace años estoy perdiendo tiempo y dinero por no haberlo cambiado antes.

- seguridad
- fialbilidad
- confort
- respuesta motor
- consumos
- calidad- precio y comparativas con otras marcas

Espero información y consejo de los entendidos en el tema
saludos;)

Debe ser uno de los coches más feos del mundo. Hay coches que de tan feos, tienen su gracia (se la estoy empezando a coger al Seat Toledo). Pero este... joder, es feo, feo, feo.

Un saludo. :) :) :)

catas dijo:
Debe ser uno de los coches más feos del mundo. Hay coches que de tan feos, tienen su gracia (se la estoy empezando a coger al Seat Toledo). Pero este... joder, es feo, feo, feo.

Un saludo. :) :) :)

Pues en el sitio de donde he sacado la foto dice que "Sobresale por su original diseño..." ::)

a46feee7131f1f9i3.jpg

Pues yo debo ser raro, pero a mi me gusta. Es cierto que la foto que habeis puesto no es la parte mas bonita del coche, pero aqui pongo unas mas para contrarestar  :) :) :)

p0020220.jpg

p0020584.jpg

p0020585.jpg

Sobre el vehiculo no puedo ayudarte, no lo tengo, pero en mi barrio hay uno habitualmente, aunque no se de quien es. Si veo al propietario ya le preguntare.

Saludos

según un reconocido periodista especializado, es el único coche que hizo llorar a su hijo de 14 meses, nada más verlo......del susto que se llevó el pobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

entre sus cualidades dinámicas destaca la de que salta la alarma de puertas abiertas al negociar las curvas, lo que da una idea de la rigidez del conjunto ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Por cierto en determinados mercados se comercializa con capacidad para 11 plazas, lo cual da una idea de la capacidad de carga y tamaño........ :-? :-? :-? :-?
La pregunta es ¿de donde sacan a 11 voluntarios para subirse al vehículo en cuestión? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
lo dicho:
Publicado por: norte Publicado en: Hoy a las 11:17:57
WICENTEEEEEEE!!!!

Para mi tiene una culera de lo mas fea, pero para gustos los colores.

Yo no me lo compraría porque en mi casa el primer criterio que se usa para mirar coches es que tenga 5 estrellas en el EuroNcap.

Ahora mismo estoy mirando coche para cambiar mi Laguna el año que viene y tengo la cabeza echa un lío.

Esta semana el que me gusta es el Mazda 5, hace unos días era el Toyota Corolla Verso...

::)

Juan_Xixon dijo:
Esta semana el que me gusta es el Mazda 5, hace unos días era el Toyota Corolla Verso...

Creo que puedes elegir cualquiera de los dos sin miedo a equivocarte. Yo estuve en la misma tesitura hace dos meses y al final el elegido fue el Toyota, porque me pagaban mas mi antiguo Focus y era algo mas barato que el Mazda.

Saludos,

Sé de un caso de que el niño era tan feo cuando nació que lo tiraron y se quedaron con la placenta. Pues eso vendría a ser lo mismo, es que no hay por donde agarrarlo, incluso si un ciego lo tantease con su bastón seguro que le dá un vahido ;)

Tampoco veo que sea una ventaja tener 11 plazas si no se dispone del carnet D, eso sin contar que no me gustaría conducir el coche de mis sueños con 10 fulanos detrás pitorreándose.

Juan_Xixon dijo:
Para mi tiene una culera de lo mas fea, pero para gustos los colores.

Yo no me lo compraría porque en mi casa el primer criterio que se usa para mirar coches es que tenga 5 estrellas en el EuroNcap.

Ahora mismo estoy mirando coche para cambiar mi Laguna el año que viene y tengo la cabeza echa un lío.

Me parece que el año que viene sale un Laguna nuevo y un Mondeo nuevo muy bonito de carroceria. Como ya sabrás Ford y Mazda es casi todo lo mismo.

Un saludo.

kagundie, ya la hemos hodio con el cochecito ;D ;D

Pues tendrá sus ventajas...

- nadie te hace dedo en la carretera.
- no te lo pedirán nunca los familiares ni amigos.
- aunque no lo limpies es igual, porque dirás bueno si por mucho que lo limpie no será mas bonito er bisho.
- los amigos d lo ajeno no lo tocan no vayan a encontrarse un fiambre dentro.
- la mujer pasa de cogerlo no sea que la vea un vecino y se sepa.

Bromas a parte, contando que yo lo necesito mas para mi negocio que para placer...

- yo le ví una gran trasera para la comodidad de entrar objetos de volumen notorio, para uso del negocio.

- lo veo grandote, por lo cual da la sensación espacioso y cómodo.

- Muy acristalado con lo que te permite visualizar mejor el exterior.

- Com no conozco mas características, no se las puedo avalar o criticar, pero eso no quita que me convenza, luego vendran las comparativas con otras marcas.

Bueno voy a mirarlo mejor, no sea que lo cambie por mi muchobishi 7 plazas y tenga que dejar el mundo del gimnasio pa dedicarme al de las pompas fúnebres >:( :( ;D

:o :o No es feo, es diferente al final acaba gustandote, a mi me gusta, yo vay a por el Kyron, los 2 comparten motor mercedes de 141 Cv, es comodo muy espacioso, tiene detalles que mas de un monovolumen desearia, miratelo bien, por dentro es una pasada, pero te tienes que acostumbrar a la estetica, es como cuando los saab tenian el 900 y el 9000 eran feos pero a mi me encantan ;) ;) ;)

catas dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1154423652/0#9 date=1154439846]Para mi tiene una culera de lo mas fea, pero para gustos los colores.

Me parece que el año que viene sale un Laguna nuevo y un Mondeo nuevo muy bonito de carroceria. Como ya sabrás Ford y Mazda es casi todo lo mismo.
Un saludo.
[/quote]

La verdad es que estoy un poco hasta los cataplines de Renault y me apetece cambiar de marca...

Lo siento Bushi, pero el día que vi el coche, me pareció la cosa más fea del mundo.

Tiene motor Mercedes, pero en las pruebas de seguridad, no sé, no sé.

Eso sí, si a tí te gusta, ¿que más da lo que opinemos los demás? Si lo compras, que lo disfrutes ;)

Me da la sensación que no tenían claro que diseñar, una mezcla de todoterreno con monovolumen, chungo que te cagas! ;D ;D ;D
Me resulta horroso tanta canaleta y cosa extraña hecha en la chapa, es que no tenían posibilidad de hacer los paños lisos como en todos los coches. :o :o :o
Por el precio que debe costar el rollo este seguro que hay cosas más inteligentes en el mercado.

Tambien tienes esta opcion en Mitsubishi, el Grandis, que es parecido de tamaño y de precio, aunque menos potente y probablemente con menos equipamiento.
Te pongo unas fotillos.

p0017377.jpg

p0017376.jpg

p0017374.jpg

Saludos,

Bushi voto porque te compres el Grandis. Ahora, una cosa. Si eres muy guapo, tu belleza resaltará mucho más en el Rodius. Es un dato a tener en cuenta.

Saludos.  :) :) :)

catas dijo:
Bushi voto porque te compres el Grandis. Ahora, una cosa. Si eres muy guapo, tu belleza resaltará mucho más en el Rodius. Es un dato a tener en cuenta.

Saludos.  :) :) :)

Querrás decir muy feo, o al menos así lo entiendo, te compras el Rodius y al menos, cada vez que lo veas, tendrás el consuelo de pensar que siempre hay algo mas feo que tú.

Bushi, cuelga una afoto tuya junto a un Rodius para poder opinar. No siempre es cuestión de diseño, sino de la "armonía del conjunto" 8-)

norte dijo:
Bushi, cuelga una afoto tuya junto a un Rodius para poder opinar. No siempre es cuestión de diseño, sino de la "armonía del conjunto"  8-)

Eso, eso, que la que has puesto en tu avatar con la RT no cuela... 8-)

Norte escribió:
Querrás decir muy feo, o al menos así lo entiendo, te compras el Rodius y al menos, cada vez que lo veas, tendrás el consuelo de pensar que siempre hay algo mas feo que tú.
Catas escribió:

Pero mira que sois malos, cualquiera que esté recién llegado al foro va a procurar no preguntar mucho, por lo que pueda pasar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo miraría el Toyota Grandis, nada más que por estética.... ::), menuda diferencia de diseños :o

Saludos ;)

diayu escribió
Yo miraría el Toyota Grandis, nada más que por estética

en que quedamos, el grandis es TOYOTA, MUCHOBISHI, PEGASO, me estais estressssando ;D ;D ;D

Todos son bonitos, hace falta comparar prestaciones, precios, espacio de carga, (suelo llevar bancos del gimnasio, bicicletas estáticas, etc y no es que pesen pero ocupan mucho por eso miraba un bisho de esos con amplio portón de maletero, pero sin llegar a "flagoneta malacatonal".

Saludos.

¿Te han dicho que es feo?  Pues eso no es lo peor. Mucho cuidado con el servicio post-venta.Piensatelo.

Otra cosilla a tener en cuenta:La devaluación.Estos coches se deprecian una barbaridad.Con 2 años no hay tío que se lo quiera quedar y quien se lo quede te ofrecerá cantidades de risa por el coche.

Lo siento.

V´ss.

Bushi dijo:
panda de m.....sos ;D ;D ;D
a menuda tribu les he ido yo a preguntar, ¿como no me lo pensaría primero ;D ;D ;D

Deberías tener en cuenta la unanimidad de la tribu a la hora de dictar veredicto.
Pocas veces verás tanto acuerdo por estos lares. :o :o :o

Otra opción:

front.jpg
Toyota Previa​

Estoy totalmente de acuerdo contigo ankor, es una buena forma de conseguir información de cualquier tipo, buen humor y excelente ambiente y todos contentos. ;D lo que passa es que sois un poco tirando a muy puñeteretes ;D ;D ;D

Bueno vale, a lo mejor un poquillo feo puede que sea, pero ya hay por lo menos a dos personas que le gusta un poquillo ::)

Bushi dijo:
Bueno vale, a lo mejor un poquillo feo puede que sea, pero ya hay por lo menos a dos personas que le gusta un poquillo ::)

Dos?
Tu y....................el señor diseñadorde Ssanyong? ;D ;D ;D ;D

Bushi escribió:
en que quedamos, el grandis es TOYOTA, MUCHOBISHI, PEGASO, me estais estressssando

¡¡Uy, uy,uy, perdón!! qué es Mitshubishi :-[ ...... Sí es que me estáis liando ;D ;D ;D

Bueno vale, a lo mejor un poquillo feo puede que sea, pero ya hay por lo menos a dos personas que le gusta un poquillo

1 Bushi y ¿el otro........????? ;D ;D ;D

junto con el fiat Multipla, y los primeros saab 9000, los coches mas horrorosos que he visto

Voy tomando nota de los modelitos que vais poniendo y hay que reconocer que algunos son MAS FEOS y HORRIPILONDUS que el injerto en cuestión. ;D

Luego cada uno será lo que le diseñaron para ser, pero a primera vista el susto te lo pegas :D 8-)

Aunque no tenga moto hazle caso a Duvi Boss que de coches sabe un rato. Además el rodius.....VAYA CHUFA !!!!
emotlol.gif

un amigo (juanpegaso en el foro) monta equipos de musica, alarmas, etc. en coches y siempre ha dicho que la calidad de acabados de estos bichos es donde esta la diferencia de precio con los monovolumenes o todoterrenos de verdad y estas cosas que fabrican en paises digamos menos avanzados, tu mismo, pero yo buscaria otra cosita que aunque mas cara tenga mas calidad, no es un coche precisamente barato, asi que equivocarse con el.....seguro que revenderlo es como poco dificil ;)

Bueno pues como no soy sordo ni ciego y creo que además se escuchar,
descarto el ssangyonng como posibilidad de que sea mi próximo vehículo de cuatro ruedas. ::)

Estudiaré los demás e iré descartando a ver que pasa :-?

(Tanta gente no puede estar equivocada) ;D ;D ;D ;)

Bushi dijo:
(Tanta gente no puede estar equivocada) ;D ;D ;D   ;)

Y más tratándose de gente normal y con criterio, así que yo no descartaría el SSamyun ese ::)

Has mirado los híbridos tipo fragoneta, me refiero a las Parther, la Scudo y cosas por el estilo?? Esas salen BBB ;)

[edit]Publicado por: norte[/edit]
Has mirado los híbridos tipo fragoneta, me refiero a las Parther, la Scudo y cosas por el estilo?? Esas salen BBB

en ello ando compañero, en ello ando.
Aquí donde vivo es una población pequeña que tiene sus encantos y todo eso pero carecemos de concesionarios de todo tipo y tal y tal y eso me ha hecho recurrir al foro, del cual estoy contento de las respuestas porque sinó casi seguro que me habría comprado un monstruo de esos.

Voy recopilando datos e información los ratillos que mi negocio me lo permite y creo que poco a poco conseguiré hacer una compra acertada.
salu2

Por cierto, tengo un Opel Zafira y estoy muy contento con el...Sirve hasta para transportar forer@s a la cena de la CartagoTreffen... ::) :o :o :o 8-)

atramuntanat dijo:
junto con el fiat Multipla, y los primeros saab 9000, los coches mas horrorosos que he visto

no te olvides del Athos anterior al actual. Yo creo que lo que le falla al Rodius es ese pegote sobre el maletero. Sin éso era demasiado... visto. Pero con éso... es un pegote.

Pues se ve que los a los yankees les va la marcha porque allí venden el primo del rodius , el pontiac aztec :

2001431301.jpg

Atrás