Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues la verdad es que no es precisamente la mejor zona del mundo para curvear, pero sí que es cierto que la moto te da la agilidad de moverte rápido en un entorno con bastante tráfico.Que grande es el foro, yo también pensaba hacer este viaje el año que viene. Aun que no en moto que me parece aburrida la zona.
Marc, que te guste un lugar u otro es subjetivo y por tango depende de cada uno: para mi no es precisamente un lugar muy motero si lo que uno quiere son carreteras con curvas.Contrariamente a lo que se escribe, ir en moto es muy agradable siempre que se tomen carreteras pequeñas.
???Hola,
Antes de dar cualquier información sobre el Mont St Michel, es importante saber la época del año en que piensa visitarlo. El próximo mes de junio es el 80 aniversario del desembarco del Día D y será difícil encontrar alojamiento, desplazarse, etc. Yo recomendaría mayo si es posible.
Contrariamente a lo que se escribe, ir en moto es muy agradable siempre que se tomen carreteras pequeñas.
Quedo a su disposición.
Marc.
No son los Alpes ni los Pirineos, pero el "Bocage Normand" está formado por carreteras que serpentean por valles y bosques, y por pueblos que bien merecen una visita. En cuanto al estado de las carreteras secundarias de esta región, no es tan malo, salvo que el asfalto es diferente debido a las frecuentes lluvias, y con nuestras modernas motos la conducción sigue siendo agradable. Para eso, hay que haberlas recorrido.Como ya se ha dicho, yo lo reafirmo...la zona es preciosa y cargada de historia pero a efectos de moto (curvas) no es interesante
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo,No son los Alpes ni los Pirineos, pero el "Bocage Normand" está formado por carreteras que serpentean por valles y bosques, y por pueblos que bien merecen una visita. En cuanto al estado de las carreteras secundarias de esta región, no es tan malo, salvo que el asfalto es diferente debido a las frecuentes lluvias, y con nuestras modernas motos la conducción sigue siendo agradable. Para eso, hay que haberlas recorrido.
En absoluto Stratoforte, al contrario, pero tendrá que reservar ya su alojamiento para el próximo mes de junio si piensa visitar las playas del Día D. Personalmente, no es lo que prefiero.???
Tenía previsto subir en Julio a Normandía, desde Sevilla.
No me lo recomendáis ??.
Si te montas ruta ya la pasarás, yo tengo una montada para Normandía y Mont Saint-Michelle pero siempre esta guay ver las de otros compañeros para no perderme nadaHola a tod@s
tengo previsto ir el año que viene a Sant Michele
alguien tiene POIS con los castillos a visitar en ruta? (tambien se agracede muchisimo hoteles)
muchisimasssss graciassssss
así lo haréSi te montas ruta ya la pasarás, yo tengo una montada para Normandía y Mont Saint-Michelle pero siempre esta guay ver las de otros compañeros para no perderme nada