Montaje pelacrash s1000xr xr 2019

kapospain

Arrancando
Buenas compañeros acabo de adquirir la triple black y me he puesto a montar los. Pelacrash y a ver si alguien me. Puede ayudar, he seguido el. Manual de montaje y me tiene mosqueado que el Pelacrash iz, el tornillo hexagonal roza con un tubo de refrigeracion y el derecho no acaba de entrar la. Pieza negra en el encaje del chasis y por detrás queda una arandela de color rojo como floja, alguien los tiene montados, son los pelacrash modelo B6. IMG_20181212_180939.jpg IMG_20181212_180827.jpg

Última edición:
Pues al. Final fui ha pelacrash y se dieron cuenta que el. Problema estaba en sus instrucciones de. Montaje, al final. Me. Lo. Solucionaron y me dieron las gracias por el. Apunte

Hola, podrías poner fotos de como van montados al final?

Me ha pasado mas o menos lo mismo que a ti, no los he montado porque no lo veo claro.

Gracias!

Hola e pedido los pelacrash y traen un tornillo de 100mm y otro de 110 para el lado izquierdo este tornillo no entra del todo, podríais decir cómo lo habéis montado gracias

Tengo exactamente el mismo problema, pero no veo aquí cómo lo solucionasteis.
El tope de la derecha va sin problema.
El tope de la izquierda, atornillo la pletina que viene con el tornillo que he quitado del chasis, pero el agujero de la izquierda viene un tornillo de unos 10 cms de largo que no entra en ningún sitio. Justo detrás queda un agujero pero me dicen que es para otra cosa, que ahí no debe roscar nada. Total que el tope me queda bailando.

Tengo exactamente el mismo problema, pero no veo aquí cómo lo solucionasteis.
El tope de la derecha va sin problema.
El tope de la izquierda, atornillo la pletina que viene con el tornillo que he quitado del chasis, pero el agujero de la izquierda viene un tornillo de unos 10 cms de largo que no entra en ningún sitio. Justo detrás queda un agujero pero me dicen que es para otra cosa, que ahí no debe roscar nada. Total que el tope me queda bailando.
Hola, yo lo solucione llamándolos les dije el problema que tenía y me mandaron los tornillos correctos.

Atrás