Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a todos, alguno de vosotros a pasado la itv con estas barras? habéis podido conseguir el certificado de homologación?, el otro día pasé la itv del coche y pregunté y me dijeron que necesitaba el certificado de homologación y el certificado del taller que lo instaló, le dije que las había montado yo y me dijeron que eso no sirve. Alguno de vosotros se ha encontrado con esta situación?
Saludos a
Ante todo muchas gracias por todos los comentarios y fotografías anteriores. Me han venido muy bien, y muy especialmente el enlace al video de you-tube...Una vez puestas, se nota el peso? Cuanto pesan?
Gracias y saludos
Todavía no las h montado porqué me falta una de las llaves torx... Tengo que ir al taller d eun amiguete para que me la preete... A ver si la semana que viene (ahora estoy de puente), las monto y hago una foto... De hecho, gracias a tu post, es una de las cosas que quería mirar, y siguiendo tu experiencia el pegamento de tornillos no lo pondré hasta el final... primero las presentaré un poco, y si queda bien desenroscaré, pondré pegamento y enroscaré definitivamente... Ya subiré alguna foto !Hola, una preguntilla, la barra que conecta los dos lados, la que pasa junto a los colectores, ¿queda muy pegada a ellos? Yo monté la Bunker en mi F850GS y apenas hay 2 mm entre esta barra y los colectores. Al principio le di muchas vueltas porque no me parecía normal y pensaba que a la mínima caída, al desplazarse lateralmente, rozaría los colectores.... pero ya me olvidé y no pienso en ello hasta que he visto tu hilo
un saludo
A mi me han quedado en una posición intermedia, no tan holgadas como a El Kuesta (que es lo que me hubiera gustado y he estado intentando pero no he podido... pero tampoco tan justa como a Bannf36.Hola, una preguntilla, la barra que conecta los dos lados, la que pasa junto a los colectores, ¿queda muy pegada a ellos? Yo monté la Bunker en mi F850GS y apenas hay 2 mm entre esta barra y los colectores. Al principio le di muchas vueltas porque no me parecía normal y pensaba que a la mínima caída, al desplazarse lateralmente, rozaría los colectores.... pero ya me olvidé y no pienso en ello hasta que he visto tu hilo
un saludo
Quedan muy chulas e integradas! Te gustarán!Yo las he pedido y ya las tengo!! Ahora falta lo más importante que es recibir la moto a finales de este mes.... jajajajaja Pero si que tienen muy buena pinta y con la información de este hilo se que han sido una genial elección. Ya pondré fotos cuando estén montadas!
Si que quedan genial!! Encima el mismo color que la mía! ? También pedí en Heed el cubrecarter en negro y es una pasada! La verdad que ambas cosas tienen muy buena pinta y estoy deseando verlo todo montado. Te animo a que le pongas también el cubrecarterQuedan muy chulas e integradas! Te gustarán!
Ahi te dejo una foto de cómo ha quedado finalmente!
Ver el archivo adjunto 354524
Ver el archivo adjunto 354525
Ver el archivo adjunto 354526
Mira te paso unas fotos de cómo es✌?Quedan muy chulas e integradas! Te gustarán!
Ahi te dejo una foto de cómo ha quedado finalmente!
Ver el archivo adjunto 354524
Ver el archivo adjunto 354525
Ver el archivo adjunto 354526
Realmente es muy bonito... A ver si lo pillo, aunque antes tengo en mente colocar 2 focos led auxiliares... (y tengo que administrar las chuches, que si no mi mujer e hijas me echan de casa!Mira te paso unas fotos de cómo es✌?
jajajaja eso es un dato importante!! Yo también quiero poner los focos auxiliares pero de momento con todo esto, la cúpula, mas la moto tengo ya gastos suficientes.... y aún me faltan las maletas...Realmente es muy bonito... A ver si lo pillo, aunque antes tengo en mente colocar 2 focos led auxiliares... (y tengo que administrar las chuches, que si no mi mujer e hijas me echan de casa!
Vale, muchas gracias, pues entonces torx eran.Yo creo que la torx más grande es del 55... también necesitarás del 50 y del 45... Yo creo que con estas 3 me apañé ...
Ya que las tienes montadas... Cuando la llevas a revisión y tienen que cambiar líquidos o filtros las tienen que desmontar o no molestam para nada. Si puedes me envias una foto del lateral a ver como quedan. Gracias.
Una pregunta, a la hora de cambiar filtros o realizar cualquier mantenimiebto tienes que desmontarlas???. Es que las veo muy justas con el filtro de aceite. Gracis
Ya que las tienes montadas... Cuando la llevas a revisión y tienen que cambiar líquidos o filtros las tienen que desmontar o no molestam para nada. Si puedes me envias una foto del lateral a ver como quedan. Gracias
Yo creo que tienes razón... yo no soy mecánico, pero el mío no dijo que fuera culpa específicamente de las defensas Heed, sino en general de todas las defensas integrales...Corregidme si me equivoco, pero yo creo que al final casi cualquier barra de protección molestará para hacer esas tareas de cambio de elementos, que tampoco tengo mucha idea eh.