Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy apuntado desde el 27.OSEA OTRO MAS EN LA LISTA!!.....6068737B6073010 dijo:Square donde andas........manifiestate, apuntate
Rudibike, haber si puedes venir, un saludo![]()
Estoy apuntado desde el 27.OSEA OTRO MAS EN LA LISTA!!.....7D46444C270 dijo:[quote author=6068737B6073010 link=1327756404/2#2 date=1327777518]Square donde andas........manifiestate, apuntate
Rudibike, haber si puedes venir, un saludo![]()
Si la moto apunto....sin problema, la semana pasada se me fue un poco y le puse 3 litros de Gasoil pero bueno bien engrasada :07232D3F2F26150D2B262B244A0 dijo:Hola Square, tanto tiempo sin noticias. La moto a punto?
Intentare tener un Box para nosotros. Uno de los monitores (Jaume Miro) de Motozk corre en mi equipo. Me tendría que dar facilidades para conseguir el box pero si no puede intentaremos ocuparlo a tiempo.
Yo me hago cargo de la cerveza.
En la lista hasta ahora estamos:
Airzar
Mitx
Rudibike?
Maurizio (piloto o camarero)
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
Square
Edal como visitante
2 mas de competicion que no están en el foro.
486C627060695A426469646B050 dijo:Hola Square, tanto tiempo sin noticias. La moto a punto?
Intentare tener un Box para nosotros. Uno de los monitores (Jaume Miro) de Motozk corre en mi equipo. Me tendría que dar facilidades para conseguir el box pero si no puede intentaremos ocuparlo a tiempo.
Airzar
Mitx
Rudibike
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
Square
Edal como visitante
01322C2F34400 dijo:Square me interesa las impresiones del puño ITR, si me decido lo comprare aqui: http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=75578
7A5E5042525B6870565B5659370 dijo:Hola Square, tanto tiempo sin noticias. La moto a punto?
Airzar
Mitx
Rudibike
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
Square
davisito1
Edal como visitante
Llame primero a ITR porque estaba a la espera que tienen que sacar uno mas especifico para la nuestra ,por si era este, pero aun no les ha llegado y dicen que se ira sobre los 160 € no se si IVA aparte, este es universal y por la diferencia de precio, no me lo he pensado mas y lo he comprado ahí donde tu dices en, Payprotech como son de Barcelona y lo tienen en stock me lo traen mañana, en mano y pago en mano, pero lo montare para Montmelo, así me lio con todo carenado, neumáticos...... Osea que la rodada será un dia para calibraciones , regular suspensiones y el puño, espero las 3 ultimas tandas poder disfrutar, si al final lo monto antes ya os comento66554B4853270 dijo:Square me interesa las impresiones del puño ITR, si me decido lo comprare aqui: http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=75578
486C627060695A426469646B050 dijo:Hola Square, tanto tiempo sin noticias. La moto a punto?
Airzar
Mitx
Rudibike
rafa-k
HDD
Arlot?
Nunuk
Square
Edal como visitante
Sabes que puedes cambiarlo nuevamente... no?? Zackuare!Ah! Soy square cuando hubo el cambio de foro al cambiar la contraseña me lie y cambie el nombre a Zack y ahí se queda.
Nos vemos el 24
Gracias por la info. Es que las mates siempre me han costado mucho. A mi seguro que me toca el B con el dorsal 58 con reparto a 40 o a partes iguales.Una ecuación!! "Valla ingeniero" ;p 93 Dorsales, entre 3 = 31, Los primeros 31 grupo A normalmente solían hacer 1 a 40 grupo A, 41 a 80 B y el reto C en esta seremos menos, mejor!!
Ah! Soy square cuando hubo el cambio de foro al cambiar la contraseña me lie y cambie el nombre a Zack y ahí se queda.
Nos vemos el 24
No sé en qué grupo estoy, he mirado en el apartado personal de zk y no sé cómo verlo, imagino que en rápìdos, pero no sé si es el A o el C. Como lo averiguo?
Y donde miro el dorsal? No me entero...
Yo iré con el cañon.... no estaré a pié... :tongue:A que hora empieza la fiesta? lo digo para estar ahi al pie del cañon junto con Mauricio.
Box 20.
no veas si van a ir"pros" a esta rodada! Normalmente tengo un dorsal bajo pero esta vez tengo el cincuenta y pico! un poco más y salgo en iniciación....
[/HIGHLIGHT2] :shocked:1:56:9