Morella Agosto 2006

fjrico

Allá vamos
:)Nos gustaría ir a primeros de Agosto a la zona de Morella, pero no la conocemos, por lo que agradecería la información que pudierais facilitarnos sobre la zona, pueblos de interés, rutas, alojamiento, restaurantes, etc...
No nos gusta la autovía por lo que, ¿por donde podríamos ir desde Onil(Alicante) a la zona de Morella, sin ir por autovía?
Os agradeceré mucho vuestro comentarios,
Gracias.

Autovia??? ;D ;D ;Ddonde hay una autovia desde alicante hacia Castellon??? :o :o :o pilla la N-340 hasta Vinaroz y alli tienes el desvio hacia Morella

Hola fjrico, yo soy de Castellón de la Plana, buena eleccion visitar Morella, yo he estado un monton de veces y siempre es un placer andar por sus calles, dices que vienes de Alicante, si te gustan las carreteras con curvas y buen asfalto te recomendaria que una vez llegueis a Castellon tomaras direccion Alcora (vivo aqui), de Alcora tomar direccion Teruel y desviarse hacia Costur, Useras y Adzaneta del Maestrazgo, de aqui seguir direccion Ares del Maestrazgo y finalmente llegar a Morella, este trayecto es de unos 110 km. desde Castellon y te aseguro que se te van a hacer muy cortos.
Respecto a alojamientos en Morella hay mucha oferta, que incluso puedes verla en internet, hoteles, alojamientos rurales (recomendables), hostales, etc. puedes mirar incluso en pueblos cercanos.
Para comer te puedo decir que en "mas d´en ferre" se come de p.m. lo veras si sigues la direccion que te he dicho desde Ares, antes de llegar a Morella a mano derecha.
Una buena ruta para ir en moto, yo la he hecho varias veces, es seguir de Morella hacia Torremiro, desviarse a la derecha hacia Herbeset, Castell de Cabres y llegar a la Pobla de Benifasa, donde veras un pantano y un hotel- restaurante donde tambien se come muy bien y con muy buenas vistas, aqui la carretera no es tan buena, pero las vistas son preciosas.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ya sabes
Saludos

;D ;D ;D...jejejejejej....Hola Fjrico!!ya te contare en persona por donde tienes que ir.¡¡¡ahhh y de paso te contare por donde he estado yo!!!jejejeje. ;)

Atrás