Morini X Cape 1200

Una 1250 gsa pesa mucho más que eso.
245 kilos no es peso ligero pero está bastante a la par de una gs1250 normal, así que tampoco está tan mal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO SE CON LA MIA YA PERDI LA NOCION DEL PESO, 268KG EN ORDEN DE MARCHA ENTONCES
 
NO SE CON LA MIA YA PERDI LA NOCION DEL PESO, 268KG EN ORDEN DE MARCHA ENTONCES

Si perdiste la noción del peso es que estás fuerte!!!! Yo con el año que llevo de sofá no levanto ni la bicicleta de lo que pesa jjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me convence el motor...y parece bonita... lo del precio estará entre los 15.000€ 16.000€ creo si quieren vender...más precio no estaría justificado...está la guzzi stelvio a 17.000€ ...como marca veremos si funciona bien en España...de momento se vende bien la x cape 650...y parece que es fiable
 
Hablamos, con tal "ligereza" de pesos, que hasta que no te toca levantarlos, no sabe uno bien, lo que representan.
Mis maltrechos bíceps, no serán capaces de diferenciar entre 240 Kgs o 270 Kgs.
A partir de 200 KGS estás vendido, y ya todo depende de tu maña y de la calidad de tu adrenalina.
 
Hablamos, con tal "ligereza" de pesos, que hasta que no te toca levantarlos, no sabe uno bien, lo que representan.
Mis maltrechos bíceps, no serán capaces de diferenciar entre 240 Kgs o 270 Kgs.
A partir de 200 KGS estás vendido, y ya todo depende de tu maña y de la calidad de tu adrenalina.

Te aseguro que se nota, y mucho. Y mas si no estas megafuertaco (asi que tus maltrechos biceps…lo notarian mas que los de un levantador de peso muerto).

Yo por ejemplo noto MUCHO llevar la GS (no Adv) con las laterales de aluminio puestas a no llevarlas…..y entre ambas creo que no llega a 15 kgs(hablo siempre de maletas vacias).

En lo de que a partir de 200kgs andamos vendidos….estoy totalmente de acuerdo.
 
Se fabrican en China o en Italia? Busqué en san Google y ponía las 2 cosas...
 
La moto (para mi gusto), es preciosa y si como comentáis mecánicamente es fiable y se ajustan en el precio, seguro que van a vender bastantes. Se que se ha debatido ya en el foro, pero por mucha tecnología y demás gadgets, a BMW y otras marcas (en mi modesta opinión), se les ha ido un poco de las manos el tema de los precios. Si esta moto como comentáis esta entre los 10.000 y 14.000 Euros, me la planteare como futurible.
 
Un poco pesada para llevar cadena. Y podían haberse ahorrado fusilar la forma de los faros de la AT, que el diseño seguro que es italiano. El precio es su baza por lo comentado por varios. Pues 14.000 € ya cuesta la tenere 700 ....
 
He leído artículos que hablan de un precio de sobre 10000 euros... sería precio de derribo, quizá exagerado, peroooooo, por 9690 Euritos ya tienes la Morbidelli T1002VX t, con v2 y mucha gadgetería, incluyendo las 3 maletas... y eso sí, 87 CV que según para quién pueden ser más que suficientes, y esa moto también tiene muy buena pinta...
 
Creo que se diseña Italia y se fabrica en China, o eso sería lo lógico por el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso pensaba....pero entonces por qué afirmamos que el motor es fiable? un versión más antigua de ese motor, fabricado en Italia era fiable. Esta nueva versión, fabricada en China...ya veremos.
Y ojo que defiendo que lo chino puede ser de calidad, pero habrá que darle un tiempo antes de atribuirle fiabilidad.
 
Eso pensaba....pero entonces por qué afirmamos que el motor es fiable? un versión más antigua de ese motor, fabricado en Italia era fiable. Esta nueva versión, fabricada en China...ya veremos.
Y ojo que defiendo que lo chino puede ser de calidad, pero habrá que darle un tiempo antes de atribuirle fiabilidad.

No todo lo que hace en China es malo, si el motor esté bien diseñado no hay problema, mira el motor loncin de la gs900 que está saliendo muy fiable por ejemplo.

Yo estaría más preocupado por la electrónica y los acabados que por el motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No todo lo que hace en China es malo, si el motor esté bien diseñado no hay problema, mira el motor loncin de la gs900 que está saliendo muy fiable por ejemplo.

Yo estaría más preocupado por la electrónica y los acabados que por el motor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy convencido de que en China se fabrican productos de mucha calidad, pero también productos de calidad escasa.
Una cosa es el diseño y otra la fabricación; te pongo un ejemplo, yo trabajé muchos años en la fabrica de Suzuki en Gijón y te puedo asegurar que la calidad de la GS 500 era menor en el momento que se dejó de fabricar en Japón y la fabricamos en Gijón...el diseño era el mismo; esto era sí, no porque en España trabajemos peor, sino porque estábamos obligados a fabricarla a menos de un coste "x" y a comprarles el motor a los japoneses por un precio abusivo.
Hablando de Loncin, puedes afirmar que el coste de fabricación del motor es el mismo cuando es para "vender" a BMW y cuando es para montar en una Voge? Hace 4 días que hay Voge con ese motor...demasiado pronto para afirmar nada, ni a favor ni en contra en lo que se refiere a fiabilidad.
Puedes afirmar que el motor de la Morini se va a fabricar con la calidad que se fabricaba en Italia?

NO DIGO QUE VAYA A SER MALO. PIENSO QUE TODAVIA NO SE SABE.
 
Pues no sé cómo saldrá el motor de la xcape, me imagino que habrán cogido todos los documentos técnicos que había de ese motor y lo fabricarán en China.
Si quieren sobrevivir como marca no creo que la caguen con el motor si con otras cosas pueden hacerlo mal, como dije la electrónica o los acabados es donde puede hacer más fallos.

Cuando salga al mercado ya veremos cómo va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba