Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Basilio dijo:Si yo expreso aquí lo que pienso de cierto tipo de individuos, aparte de echarme del foro me ponen una demanda, así que como todavía me queda la libertad de pensamientos me lo quedo para mí.
Ramesses dijo:Todas vuestras respuestas son buenísimas, no sabía que tuviera tal club de fans ;D
Nadie a favor? ;D
Saludos
5C5D404657320 dijo:Si me tiro un pedo y lo grabo, que seguro suena más armonioso que la bazofia de estos elementos, debo pagar el cánon ese? :-?
76616C656E6D6F6C696E61200 dijo:La semana pasada vi a Loquillo en el programa vaya semanita de ETB.
En un momento de la entrevista, le piden su opinion acerca de que los chavales se bajen musica......de estrangis
"Yo tambien robaba discos del Corte Ingles cuando joven, cuando no hay dinero ......"
Quedo como Dios.
Al dia siguiente, manifestacion de Ramoncin y colegas.
Alli estaban presentes el susodicho rey del poyo frito, rosarito Flores, Chenoa, Antonio Carmona, Luis Eduardo Aute y mira por donde, tambien estaba el que robaba al Corte Ingles
![]()
Casi que le voy teniendo un poco menos de mania al pollo, la repartire entre sus compadres.
Me da que le gusta el protagonismo, le calientan la oreja, se enciende y hace el indio, pero con el beneplacito de sus colegas (que la mayoria, me da que, no son peludos)
Se nota [highlight]franciscokawa[/highlight] que sabes de lo que hablas. Conozco a la SGAE desde hace muchísimo tiempo por mis correrías por el mundo como músico profesional,21352629242E3424282C263026470 dijo:Si alguien que se dedica a denunciar peluquerias porque ponen musica en la radio y les hace pagar una canon, o que quiera cobrar el canon sobre Paquito el Chocolatero, y otras barrabasadada mas, perdón Barrabas era un santo a su lado, les tiene que pasar eso y más, menos vivir del cuento y ayudar a lo que se tiene que ayudar.
No tienen derecho más que a ser pirateados, un cd que vale menos de un euro fabricado te lo quieren cobrar a 30, cuando se pasa de moda te lo pillas por 3, legal.
En DVD idem, novedad 30 leuros, pasao de moda incluso a 4 leuros.
Luego Mike Olfiedl se va de compañia y pierde los derechos de sus canciones, Prince se va de la compañia y se tiene que llamar Simbol.
Contra eso es lo que tienen que luchar los de la S...E, proteger la propiedad intelectual de los autores no la de los tiburones que sangran a los autores y a los consumidores del producto, teniendonos como tontos, si no pagamos 30 euros por el material se hunde la industria, ;D ;D ;D.
Los intermediarios son los que encarecen y destruyen todo, pa que voy a pagar a un ejecutivo de una discografica/productora, si realmente no ha hecho nada, el que se lo curra es el que está en el estudio, en el plató, en su casa debanandose los sesos o pegandose con el ordenador para que sea creible una escena. A todos estos ( los de los titulos de credito) un respeto, pero a los Corsarios de las productoras ni agua.
Vs.
644E48404C43032D0 dijo:Por cierto tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis:
¿La SGAE puede cobrar un canon por poner música de artistas extranjeros? ¿Y por películas no españolas? Me hago esta pregunta porque según rezan sus iniciales es Sociedad General de Autores de España.
Saludos.
5F4B58575A504A5A5652584E58390 dijo:yo de pequeño me grababa las canciones de la radio, y las pelis de la tele. ¿Eso no hundia la industria?
VS
111F0808035A0 dijo:[quote author=5F4B58575A504A5A5652584E58390 link=1258200847/33#33 date=1260647470]yo de pequeño me grababa las canciones de la radio, y las pelis de la tele. ¿Eso no hundia la industria?
VS
5154485E4F4E3B0 dijo:[quote author=644E48404C43032D0 link=1258200847/29#29 date=1260569043]Por cierto tengo una duda que me gustaría que me aclaraseis:
¿La SGAE puede cobrar un canon por poner música de artistas extranjeros? ¿Y por películas no españolas? Me hago esta pregunta porque según rezan sus iniciales es Sociedad General de Autores de España.
Saludos.