Mosquitos y otros insectos pegados

Nada nuevo, pero....

- Visera y casco = trapo empapado con agua, dejar un rato y retirar, secando con un trapo fino:cool2:

- Pantalla y resto moto.... si no la lavo, trapo empapado en agua un rato (idem visera). Pero si fuera a lavarla, probaría el KH7. El problema de éste y muchos otros desengrasantes/jabones es dejarlo mucho rato en contacto con la carrocería y peor aún al sol. Pero si se aplica y se lava después con abundante agua,no creo que haya problema...:rolleyes2:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con los químicos el tiempo de exposición es fundamental y el tiempo que te ahorras en la limpieza qué?
Despues de haberlo probado, sigo votando por el KH7, si lo enjuagas bién con agua, no daña las piezas en absoluto, ni cúpulas, ni pintura, ni plásticos, ni casco.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, con los químicos el tiempo de exposición es fundamental y el tiempo que te ahorras en la limpieza qué?
Despues de haberlo probado, sigo votando por el KH7, si lo enjuagas bién con agua, no daña las piezas en absoluto, ni cúpulas, ni pintura, ni plásticos, ni casco.

No creo que sea tan sencillo. Creo que estos desengrasantes tienen algun tipo de químicos que atacan el alumínio.. A mí me pasó con una mini moto que la lavé con un desengrasante, y aún enguagandola rápido, todas las piezas de alumínio me quedaron ennegrecidas. luego leí en las instrucciones que no lo recomiendan para el alumínio.
Yo por si acaso, lo que uso es el fairi de toda la vida, me parece que es el más inocuo para todos estos materiales......

Tampoco parece que pase nada limpiando la grasa de una llanta con gasolina ............. pero los años pasan, y usar productos agresivos es pan para hoy y hambre para mañana ......... hay una gran diferencia entre la pintura de una moto con 4, 6, 8 o 10 años bien cuidada y con una a la que se le ha echado de todo, sobre todo con las calidades actuales de BMW que dejan muuuuuuuucho que desear ........ y a partir de aqui, cada uno de lo suyo gasta .......

Para limpiarla en casa uso KH7 y cuando voy de viaje quito los mosquitos de la pantalla y visera con toallitas de niños.
Saludos.

Yo compré un bote con difusor, tipo el de glassex, pero con un producto de limpieza de carrocerias en seco. SI no hay mucha porqueria tipo polvo, no ralla la laca.
No me acuerdo la marca, pero los venden en algunas tiendas de recambios. Tenian bayetas especiales y otros liquidos para lavar sin agua.
No lo recomendaban si la carroceria está muy sucia. Pero una pasadita todos los dias mantiene la pintura perfecta y encerada.
Cuando hago ruta con mosquitos, al llegar al garaje, rocio ligeramente todos los insectos y dejo humedecer mientras me quito casco, guantes..... Luego pasar la microfibras, y como nnueva.
Llevo un par de años usando ese liquido y no he notado merma en el brillo, ni rayas de pasar la bayeta.
Es rapido, sin agua, y es un producto pensado para la pintura. Se supone que no es malo.
He leido que KH7 y algunos similares, se van comiendo el lacado, amén de quitar el sellante y la cera de inmediato. La laca tiene unas micras para comerle, pero al final , se llega a la pintura y no hay remedio. En cuanto al aluminio, tuve unas llantas pulidas a espejo y un dia que usé KH7, las dejé oscuras. Tuve que desmontar los aros y volver a pulirlos.

Cubito con agua y fairy, frotar con los dedos de la mano, secar y no queda ni rastro.

Hacerlo preferiblemente con los mosquitos frescos, en cinco minutos queda nueva.

Pronto limpiamuebles, le echas a la moto, te esperas 10 minutos, y luego con cuidadito y un trapo suave salen muy bien. Además como tiene ceras los próximos se pegan menos.

http://img801.imageshack.us/i/imagehxdt.jpg/

*iPhone gooooooordo
imagehxdt.jpg

Atrás