capenorthbiker
Acelerando
Pues éso...¿sabéis ya algo de Motauros 2016? Más que nada para ir calentando motores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿"Graciosos antitaurinos"? ... según como se mire. También se le puede llamar coherencia, si tus principios chocan con los del municipio y parte de sus habitantes. Una cosa es "Motauros" (el nombre ya dice mucho), otra cosa es el Toro de la Vega, pero el anfitrión es el mismo.No van a poner nada en su web hasta los últimos días debido a los graciosos antitaurinos que mezclan las churras con las merinas. En fin cada cual sabra.....
¿"Graciosos antitaurinos"? ... según como se mire. También se le puede llamar coherencia, si tus principios chocan con los del municipio y parte de sus habitantes. Una cosa es "Motauros" (el nombre ya dice mucho), otra cosa es el Toro de la Vega, pero el anfitrión es el mismo.
Cada cuál es libre de ir o de dejar de ir.
Para mí coherencia es no mezclar motos con toros, llevo asistiendo 14 años a esta concentración y ni me gustan los toros ni me gustan las personas que hacen boicot a un motoclub que lo único que a hecho es luchar para que cada año podamos asistir a su evento. Como tú bien dices cada uno sabrá lo que hace y yo iré a ver motos como siempre.
Este año será el primero que vaya a motauros y me gustaría saber si dejan meter el coche a la llegada para dejar las tiendas y todos los bártulos??
Ya está en marcha. Yo voy desde Lleida el viernes 15, ¿algún compañero de viaje?.
Zaragoza, Soria, Aranda, Valladolid y Tordesillas
No tengo ni idea de si se puede, pero espero que no.Este año será el primero que vaya a motauros y me gustaría saber si dejan meter el coche a la llegada para dejar las tiendas y todos los bártulos??
La de Cantalejo la quiere sacar ahora adelante el Ayuntamiento por su cuenta. Algo tipo lo de Valladolid.El Norte de Castilla informa hoy que la Concentracion de Pinguinos en Cantalejo queda suspendida por problemas de salud del Sr Perellada, asi que solo quedara la Fiesta de la Moto en Valladolid y Motauros....
Estoy a la espera que me faciliten mi cuadrante de trabajo del año que viene, que debe de estar al caer. Si tengo fiesta, y el tiempo acompaña, me apunto contigo.
Hablamos.
Lo bueno que tiene Tordesillas es que llegas asta allí en autopista.Yo iré si el tiempo acompaña. Que también he de pasar por Soria y zonas por las que las carreteras no sé qué tal estarán. El frío me da un poco igual, pero que esté mal la carretera si que me importa.
No tengo ni idea de si se puede, pero espero que no.
La de Cantalejo la quiere sacar ahora adelante el Ayuntamiento por su cuenta. Algo tipo lo de Valladolid.
en cuanto hacen cuentas y ven el dinero que dejan los moteros a todos se les ponen en los ojos los símbolos del dólar como en los dibujos animados. Que pena.
Ok, ya me dirás
Yo salgo de Lleida
Ok, ya me dirás
Yo salgo de Lleida
Es un poco tarde para mi. Quiero llegar con luz diurna. Yo saldré a las 8 de la mañanaAl final, voy "pallá". Saldré el viernes sobre la una desde Tarragona.
He estado hablando con la organización atraves de Facebook y me han dicho que este año dejarán meter el coche para descargar pero bajo una fianza de 60€ y te dejan aproximadamente una hora y a la salida del veiculo te devuelven la fianza.En motauros se pueden meter coches autocaravanas etc. Si entras en el foro de motauros veras las quejas al respecto.
Pasaré por Zaragoza sobre las 9.,30 del viernes. Si no te parece demasiado pronto y quieres venir por Soria lo podríamos hacer juntos.Buenas tardes. Yo salgo desde Zaragoza y tengo flexibilidad de horario, pero no quiero salir mas tarde de las 14.00.
Si alguien quiere que compartamos ruta estaría encantado de ello.
Saludos
Es un poco tarde para mi. Quiero llegar con luz diurna. Yo saldré a las 8 de la mañana
A mi, me es imposible salir antes. Si todo va bien arranco a la una, que lo normal sería a las dos. Como me conozco de sobra la carretera, no me importa viajar de tarde-noche.
Buena ruta!!!!
Buenas noches. Sería buena hora para salir.
La verdad es que me gustaría llegar a comer a Valladolid.
Por mi perfecto y encantado de poder subir juntos. Yo tengo compañeros que suben desde el Puerto de Santa María y Huelva y ellos llegaran a comer el viernes. Si tú vas solo y quieres compartir mantel con nosotros será todo un gustazo.
Dime lugar de encuentro, a poder ser para desayunar algo mientras nos presentamos. ¿Te parece?
y pasame tu telefono (por el privado) por si me tengo que comunicar contigo el viernes
Por cierto, ¿alguno cayó en el radar de Hortezuela (CL-116) las 13:15 de ayer?
Por suerte paramos justo en la gasolinera de la entrada a repostar, salimos justo despues de pasar un grupo de motos y solo arrancar vimos el coche radar, que bien, la suerte está de nuestro lado, sino es por la gasolina seguro que palmamos. A la salida nos pararon junto a todos para verificar matrículas, en total unas 10 motos. Uno comentava por lo bajini que lo iban a fundir, que cuando se dio cuenta del radar miro el velocímetro le marcaba 130 km/h. Solo palmaron 3 de LLeida y el que comentava que lo fundirian se salvó, el poli lo señaló y le dijo que corriera menos que iba a 116 km/h pero la placa-foto no salió bien.
Tendremos de volver a cambiar de ruta que nos van siguiendo por donde vamos.
Saludos.