Moteros fantasmas

Gourmetour

Curveando
Y quien no?, Y quien no se ha sentado alguna vez a desayunar con el típico motero, sisi, el del bocata más grande, el de la moto más rápida y el que frena más tarde. Que conste que no es una crítica, creo que el motorista fantasma es indispensable en una salida de grupo, fomenta el buen rollo y se crean piques sanos. La verdad es que yo haría dos grandes grupos, los fantasmas y los discretos. Esta claro que dentro de esos dos grupos los hay que "van", los hay que "no van" y los hay que "van van"! Lo curioso del caso es que todos los elementos del primer grupo tiene algo en común:  todos piensan que "van van".

La última vez que salimos tuvimos suerte, nos cruzamos con dos perlas, una del tipo "no van" y otra del tipo "van"; la verdad es que me recuerdan a un anuncio que salía en TV, ahora no recuerdo de que marca pero sé que era de algún coche, donde decían algo así como que las historias cuanto más las cuentas más crecen y exageras, total que empezaban contando algo normal y en el anuncio acababan apareciendo dragones y cerdos volando por decir algo...

A vosotros os pasa lo mismo que a mi o pensáis que los fantasmas mejor en casa?

Saludos a todos! ;D

fantasmas hay muchos, es cuestión de porcentajes , a mi antes me daba igual pero ya me aburren y los evito .

te cuentan que han cogido una curva a 100 km/h y se pierden escuchar a gente que ha dado la vuelta al mundo con innumerables vivencias.

pero, que es más importante? ::)

Un grupo no está completo si nos falta uno de esos "fantasmas" que es la salsa del grupo.
Lo de fantasma lo digo con todo el cariño del mundo.
No hablo de chulos o fanfarrones.

Bueno, yo no voy y solo tomo café con leche [smiley=engel017.gif]

Si es fantasma porque sí, pues no mola, pero si son las típicas tonterías, las picadas sanas sin pasarse, o las disputas de barra de bar, creo que son una parte graciosa de esto... como las batallitas de viajes....

273639322225382732363924232F570 dijo:
fantasmas hay muchos, es cuestión de porcentajes , a mi antes me daba igual pero ya  me aburren y los evito .

te cuentan [highlight]que han cogido una curva a 100 km/h[/highlight] y se pierden escuchar a gente que ha dado la vuelta al mundo con innumerables vivencias.

pero, que es más importante?  ::)

110% de acuerdo contigo!!!
A lo que añadiría... me acabo la rueda tumbando, tardo *** en llegar, y demás chulerias :o :o
Y luego se acojonan cuando haces más de 100 km sin parar a entrar en un bar, o cuando caen "4 gotas" ( coño tio, no salgo que llueve).
Yo, cuando empiezan con sus historias.... le digo a todo que sí, me hago el alucinado con sus batallitas, y les dejo tan contentos.

La mejor frase tipo que he escuchado es... "¿La R1?... esa no anda se queda corta" (Plaza de Betanzos, A Coruña).

694B5846455948475D1B1B1F1A2A0 dijo:
[quote author=273639322225382732363924232F570 link=1290199942/1#1 date=1290200267]fantasmas hay muchos, es cuestión de porcentajes , a mi antes me daba igual pero ya  me aburren y los evito .

te cuentan [highlight]que han cogido una curva a 100 km/h[/highlight] y se pierden escuchar a gente que ha dado la vuelta al mundo con innumerables vivencias.

pero, que es más importante?  ::)

110% de acuerdo contigo!!!
A lo que añadiría... me acabo la rueda tumbando, tardo *** en llegar, y demás chulerias  :o :o
Y luego se acojonan cuando haces más de 100 km sin parar a entrar en un bar, o cuando caen "4 gotas" ( coño tio, no salgo que llueve).
Yo, cuando empiezan con sus historias.... le digo a todo que sí, me hago el alucinado con sus batallitas, y les dejo tan contentos.
[/quote]

Totalmente de acuerdo. ¿A mi qué pijo me importa lo que tarde en llegar o a qué velocidad pase por una curva?
Pero las batallitas de viajes hacen que se me caiga la baba.

Como se ha dicho el fantasma bueno es el que pica con ganas de picar y animar, los que son fantasmas sobraos del tipo, " en la recta me he puesto a lo que da la moto " o "yo una vez con una harley iba el 4rto de 15 y porqué no quería dejar mal al que iba primero que si no"....no digo más a ver si me van a reconocer jijij ;D

Saludos, veo que hay opiniones para todo!

Esto me recuerda al cuadro que tiene el bar al que voy y dice algo así:SE PERMITE LA ENTRADA A CAZADORES,PESCADORES Y TODA CLASE DE EMBUSTEROS.
Pues ahora añadimos a los moteros fantasmas. ;)

4352505C5440050603330 dijo:
La mejor frase tipo que he escuchado es... "¿La R1?... esa no anda se queda corta" (Plaza de Betanzos, A Coruña).

Pues tenía razón el amigo. Claro que la R1 no anda, si lo hiciera tendría piernas ;D ;D ;D. De todos modos, y ahora en serio, yo le hubiera contestado que andar efectivamente no anda, porque en realidad esa moto vuela, aunque no tenga alas ;).

Saludos :).

7642515E535943535F6F7D514244595E554A300 dijo:
Esto me recuerda al cuadro que tiene el bar al que voy y dice algo así:SE PERMITE LA ENTRADA A CAZADORES,PESCADORES Y TODA CLASE DE EMBUSTEROS.
Pues ahora añadimos a los moteros fantasmas. ;)

Cabría añadir:

Siempre y cuando se "arremanguen" la sabana para no pisarla y evitar accidentes no deseados debido al tropiezo al pisarla ;)

tiene gracia.... creí que yo era el motorista fantasma porque me leen y me conocen mucho por aquí, pero se me ve poco en ruta...... al menos es lo que algunos cuando me han conocido me lo han dicho.....al menos, es otro punto de vista..... 8-) 8-) 8-)

21212C23283F223E222124392C3F24224D0 dijo:
tiene gracia.... creí que yo era el motorista fantasma porque me leen y me conocen mucho por aquí, pero se me ve poco en ruta...... al menos es lo que algunos cuando me han conocido me lo han dicho.....al menos, es otro punto de vista..... 8-) 8-) 8-)

¿como te van a ver? si siempre vas picao con una r1200r ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Angelicos!! tendrán que desahogarse con alguien, si en su casa no los escuchan!!!  ;D ;D

Ahora en serio, hay que ser un poco comprensibles con ellos, quien de nosotros no lo ha sido alguna vez (aunque me imagino que los que estamos por aquí, ya hace tiempo que no) lo digo por la edad, el problema es que a los que aquí se refieren ya tienen cierta edad para dejar de serlo  ;D ;D ;D

Yo unavez le dije a uno que no paraba de decir que si pone la moto a no se cuanto, que si tumba no se cuanto... etc etc que si queria haciamos una prueba, yo me iba con él para hacer sus "curvitas" y luego el se venía conmigo un finde a hacer 1500km.... :D aún estoy esperando :D :D :D :D

Desde el buenrollo:
Saludos fantasmicos!!!! ;)

A mi el fantasma me parece un ser entrañable. Va unido a cualquier aficion (quien no conoce a algun pescador que pescó una sardina de 200Kg? :)). Si que es cierto que hay un fantasma que a mi me asusta un poco, y es el que dice "me voy a quitar esta R6 (o lo que sea) porque me queda pequeña..." :o

V'ssss

Yo se de uno que se le quedaba pequeña una K1200 y se compró una vfr1200!!! :D :D :D :D :D :D

5243414D4551141712220 dijo:

;D ;D ;D ;D ;D

Pues en lo que llevo montando en moto que tampoco es tanto me da la impresión de que la mayoría de la gente que lleva RRs japos y monos de colorines pertenecen al citado grupo... Rara vez se ve gente con RRs ir "fisnos".

:D

333D30222563616162510 dijo:
Pues en lo que llevo montando en moto que tampoco es tanto me da la impresión de que la mayoría de la gente que lleva RRs japos y monos de colorines pertenecen al citado grupo... Rara vez se ve gente con RRs ir "fisnos".

:D

Yo te puedo presentar a más de uno, dos o tres, pero ojo, que no llevan sábana. Hay que ir con ellos para verlo ( bueno, poco los ves........) ;D ;D ;D

Pero si es cierto que es un colectivo con tendencia a eso !

Un saludo :)

creo que muchos de jóvenes hemos soñado con la moto que más corriera, la de más cv, la de más cilindrada... la de rueda más gorda... En fin, que ha habido una época de bonanza en la que mucha gente ha accedido a moto grande y se han creído que lo que ponía en el catálogo lo podían hacer ellos. y como eran muchos, pues entre todos sacaron su muestreo particular y pensaron que todos andaban "tanto" o "tan poco" según se mire. Y cuando se han ido a medir con gente con más kilómetros y experiencia, pues se nota.

A mí me gustan casi todos los conceptos de moto, desde las de correr hasta las de viajar pasando por las de volver a casa lleno de barro y polvo, así que he oído fantasmadas de todo tipo y me hace gracia cuando toman por fantasmadas cosas que sí he hecho y creo que es demasiado fácil prejuzgar a alguien porque diga que hace algo que se sale en mucho de lo razonable. Claro que también he podido comprobar que en muchas anécdotas se pone excesiva literatura, ceros y demás. Haciendo invernales he visto nevadas de cuatro dedos y alguno decía medio metro de nieve. En fin, que fantasmas hay, siempre los ha habido y siempre los habrá.

6E7750594B3E0 dijo:
creo que muchos de jóvenes hemos soñado con la moto que más corriera, la de más cv, la de más cilindrada... la de rueda más gorda... En fin, que ha habido una época de bonanza en la que mucha gente ha accedido a moto grande y se han creído que lo que ponía en el catálogo lo podían hacer ellos. y como eran muchos, pues entre todos sacaron su muestreo particular y pensaron que todos andaban "tanto" o "tan poco" según se mire. Y cuando se han ido a medir con gente con más kilómetros y experiencia, pues se nota.

A mí me gustan casi todos los conceptos de moto, desde las de correr hasta las de viajar pasando por las de volver a casa lleno de barro y polvo, así que he oído fantasmadas de todo tipo y me hace gracia cuando toman por fantasmadas cosas que sí he hecho y creo que es demasiado fácil prejuzgar a alguien porque diga que hace algo que se sale en mucho de lo razonable. Claro que también he podido comprobar que en muchas anécdotas se pone excesiva literatura, ceros y demás. [highlight]Haciendo invernales he visto nevadas de cuatro dedos y alguno decía medio metro de nieve.[/highlight] En fin, que fantasmas hay, siempre los ha habido y siempre los habrá.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí si que me ha pillado mas de medio metro de nieve :D :D :D imaginate desde pasado Zaragoza casi hasta Madrid nevando, calcula si hay metros de nieve!!! :D :D :D :D :D :D :D

A mí esa clase de "Moteros" se me atraganta,será porque yo soy así :D :D :D :D :D :D.
PD:Eso si yo soy de los que va ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Comparto opinión con la malloría de vosotros que opina que son seres entrañables, por que lo son y sin ellos las salidas no serían lo mismo.

Ahí va la de un amigo que se compró una K1200GT por que según él el motor boxer se le queda cortísimo :-/no se yo.....para mi es de los mejores motores que se han hecho y eso de corto....alguna vez que se me va la mano alucino con él e incluso he tenido mas de un "susto", una K es un cohete pero el motor boxer quedarse corto..... :oo yo soy un paquete o él es Jorge de Lorenzo y no me he enterado.

Publicado por blast2003:

A estos seres en Valencia, con todo el respeto del mundo y cariño les llamamos LACASITOS ;D ;D.

Y digo respeto por que los domingos salgo a hacer curvas con muchos de ellos. Pero no se por que.......todos la tienen mas grande :D :D :-? :-?

Saludos!!!!

Vamos a ver si se le pone nombre a mi fantasma?
Que conste que solo ha salido un par de veces con mi grupo.

La típica salidita dominguera con motos de todo tipo, sobre todo 600 c.c. (naked, RR...) y alguna trail. El tipo con el último modelo de Suzuki GSX-R 1000 con tres etapas de potencia a elegir. Llegados al punto final y reagruparnos, el "pollo" que no llega, pasa el tiempo y ya asustados, algunos pensamos en dar la vuelta y acudir a su encuentro, momento en el que se le ve llegar. Y comenta (sin que nadie le preguntara), que como la "amoto" tiene tanta potencia, pues ha tenido que venir todo el tiempo en modo "rain" porque le derrapaba la rueda trasera a cada salida de curva y por eso no nos había podido seguir  :o

Un saludo!

De vez en cuando suelo coincidir con unos jovencillos de la zona que van bastante bien y llevan RRs.
Hay uno de ellos que es el que menos tiempo lleva en moto, muy simpático por cierto y buena persona aunque un poco niño, que siempre está en que a tocado con la pastilla en tal curva del puerto y cosas así.
Ahora, después de dos años con moto grande se le ha quedado pequeña una 6ooR que tiene y necesita una 750 ó una 1000RR, está dudando.
La cuadrilla le toma el pelo diciendo que quiere la mil para pillar al resto del grupo que se le escapa en las curvas y poder pillarles en las rectas cuanto antes que es cuando bajan ellos el ritmo.
Todo el día están igual.
También los hay que pasan la lima del catorce basta, a las pastillas y a los avisadores. ;)

496B6A76615B4357040 dijo:
Vamos a ver si se le pone nombre a mi fantasma?
Que conste que solo ha salido un par de veces con mi grupo.

La típica salidita dominguera con motos de todo tipo, sobre todo 600 c.c. (naked, RR...) y alguna trail. El tipo con el último modelo de Suzuki GSX-R 1000 con tres etapas de potencia a elegir. Llegados al punto final y reagruparnos, el "pollo" que no llega, pasa el tiempo y ya asustados, algunos pensamos en dar la vuelta y acudir a su encuentro, momento en el que se le ve llegar. Y comenta (sin que nadie le preguntara), que como la "amoto" tiene tanta potencia, pues ha tenido que venir todo el tiempo en modo "rain" porque le derrapaba la rueda trasera a cada salida de curva y por eso no nos había podido seguir  :o

Un saludo!

Pero ese no es el fantasma joe... ese es el tipico pepexcusas que hay en casi todos los grupos... si no es la potencia, son las gomas, o si no es que no conoce la carretera, o que ese día comió fabada, se les acaba por coger cariño... eso sí, hay que intentar que no se cieguen para seguir a los demás, lo más sano para todos es perderlos de vista cuanto antes, y esperar en los cruces, por experiencia...
Para mi el fantasma es el que suelta que pasa tal curva a doscientos, o que el hace tal tiempo en tal circuito, o que si le pillas con tal moto ni le hueles... eso es más gracioso...
A mi de las cosas que más me divierte de todos modos con la gente que salgo, que son dos o tres de toda confianza... es ese tipo de chorradas... que si tu tienes pinzas de seis pistones y yo de cuatro... que si llevo top case... que si mi rueda de 21"... que si la abuela fuma... para justificar realmente nada... porque vamos siempre juntos y a ritmo lógico... pero te echas unas risas... que si te has parado en tal mirador porque no aguantabas la presión de que te fuese a rueda... o si has llegado cinco segundos tarde al cruce porque te ha entrado un abejaruco por la chaqueta... ;D

A mi ese tipo de fantasmadas que se sabe que lo son... siempre me han gustado en las motos... ;)

Adjudicado, fantasma [highlight]"PEPEXCUSAS".[/highlight]

El caso es que una vez paras con el desayuno o cervecita se comporta tal como describes, que si pinzas, curvas a 200, se me levanta con "na" (la moto malpensaos)...

En fin...

A mi hubo uno que me dijo: "sabes, tu moto tiene una cosa buena" yo dije ¿sí, que es? y me suelta descojonandose desde su KTM "que tiene radiocasette".
Al llegar al sitio del almuerzo, solo decía "es que me falta grip, es que me falta grip" ::)

Bueno pero, eso es propio de todos los gremios, mira tu los cazadores, los pescadores, corredores etc etc, fanfarronear es gratis.

yo creo que alardear de los meritos es sano, hacer un poco el fanfarron si se puede , pues mira no esta de mas, aunque si es cierto que luego esta el quiero y no puedo que para mi es el mas fantasma de todos. hagas lo que hagas lo suyo es mejor ,si se habla de motos el mejor ,si se habla de tias la suya la mejor ,si se pesca pues el pez mas grande ya puedes imaginar quien lo ha cojido.
en fin con esa especie no me gusta compartir mi tiempo , me resultan pateticos

fantasmas? y no solo pepineros. conoci uno muy famoso en anzanigo, con una bmw, que decia que era la unica moto valida para hacer ruta, y que puestos a tumbar ninguna tumbaba como la bmw. ah, y que todos los findes se hacia una ruta, de su pueblo de zaragoza a anzanigo. casi 200 km...de tiron.
lo malo es que ese dia habia un par de chavales que llegaban de monaco en dos harley..para que se diga. otro de barna que en una bandit llegaba de una vueltecita por portugal..y el tio con dos cojones...200 km del tiron

en ca la iaia, un dia que llendo tan tranquilo con mi antigua z 750 me pararon los mossos. al llegar me dijo un chico que el lo habian parado mas de una vez como a mi, sin motivo alguno, y que siempre los habia mandado a la mierda. ahora si (puntualizaba)" me ven la cara de mala ostia y es que no se atreven a replicar"

a mi nunca me han gustado este tipo de gente . creo que precisamente son los que nos crean mala fama

Hay que tener cuidado con los fantasmas, los que van o los que van van.
Por mi zona hace unos años entraban en estos grupos de "quemaos", gente con poca experiencia y los picaban diciendoles que si no andaban con sus "rrs" recien compradas.
Los novatos intentaban seguir el ritmo y esto ocasionaba accidentes e incluso alguna muerte.
Por suerte, esta actitud parece que ha cambiado y ahora la gente va a su marcha sin complicarse.

que tema mas interesante,todos conocemos a algun fantasmilla de estos,pero no seriamos nadie sin ellos.

5E4F544E49525F5C51620B0A3D0 dijo:
Hay que tener cuidado con los fantasmas, los que van o los que van van.
Por mi zona hace unos años entraban en estos grupos de "quemaos", gente con poca experiencia y los picaban diciendoles que si no andaban con sus "rrs" recien compradas.
Los novatos intentaban seguir el ritmo y esto ocasionaba accidentes e incluso alguna muerte.
Por suerte, esta actitud parece que ha cambiado y ahora la gente va a su marcha sin complicarse.

Esto lo había oido yo hace tiempo, pero siempre me pareció una leyenda urbana... aunque alguna vez me quedé con la duda ¿habrá gente así? :-?

5A5B0C0909390 dijo:
[quote author=5E4F544E49525F5C51620B0A3D0 link=1290199942/33#33 date=1290282786]Hay que tener cuidado con los fantasmas, los que van o los que van van.

Esto lo había oido yo hace tiempo, pero siempre me pareció una leyenda urbana... aunque alguna vez me quedé con la duda ¿habrá gente así?  :-?[/quote]

Pues no es ninguna leyenda urbana por desgracia.
Yo creo que no lo hacian con mala intención, porque cuando se dieron cuenta de lo que estaban ocasionando, su actitud cambio.

62736872756E63606D5E3736010 dijo:
[quote author=5A5B0C0909390 link=1290199942/35#35 date=1290284320][quote author=5E4F544E49525F5C51620B0A3D0 link=1290199942/33#33 date=1290282786]Hay que tener cuidado con los fantasmas, los que van o los que van van.

Esto lo había oido yo hace tiempo, pero siempre me pareció una leyenda urbana... aunque alguna vez me quedé con la duda ¿habrá gente así?  :-?[/quote]

Yo creo que no lo hacian con mala intención, porque cuando se dieron cuenta de lo que estaban ocasionando, su actitud cambio.
[/quote]

Menos mal, menudo cargo de conciencia :o

6465323737070 dijo:
[quote author=62736872756E63606D5E3736010 link=1290199942/36#36 date=1290285258][quote author=5A5B0C0909390 link=1290199942/35#35 date=1290284320][quote author=5E4F544E49525F5C51620B0A3D0 link=1290199942/33#33 date=1290282786]Hay que tener cuidado con los fantasmas, los que van o los que van van.

[highlight]Esto lo había oido yo hace tiempo, pero siempre me pareció una leyenda urbana... aunque alguna vez me quedé con la duda ¿habrá gente así? :-?[/quote][/highlight]
[/quote]

[highlight]Menos mal, menudo cargo de conciencia :o[/quote][/highlight]

Muy bueno. ::)

3A37383A3E355B0 dijo:
Los moteros y los cazadores, igual de fantasma
AMEN

No se que pasa en estos colectivos,que en cuanto se juntan mas de dos,siempre hay uno(o varios)que dan el cante.

Dsfruto de las dos aficiones y,quizas por mi caracter,no me encuentro nada comodo cuando se juntan unos cuantos.
De uno en un uno,encantado.Me puedo pasar horas hablando de aficiones comunes,pero cuando se "colectiviza"el asunto.."pies,para que os quiero". :-/

Había un viejo chiste de moteros que decías así:

¿¿Sabes como comienza una conversación de moteros siempre ??

.......................

pues así

..........

Te juro por mi madre que lo que te voy a contar es cierto !!!

;D ;D ;D

Lo importante del fantasma es que cuando el resto aparca el ya se ha tomado el cafe y sigue a fantasmear en el próximo sitio.

6346455843452A0 dijo:
[quote author=21212C23283F223E222124392C3F24224D0 link=1290199942/13#13 date=1290234355]tiene gracia.... creí que yo era el motorista fantasma porque me leen y me conocen mucho por aquí, pero se me ve poco en ruta...... al menos es lo que algunos cuando me han conocido me lo han dicho.....al menos, es otro punto de vista..... 8-) 8-) 8-)

¿como te van a ver? si  siempre vas picao con una r1200r  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

jajajaja como lo sabes....... ;D

De los que corriendo se quitan el casco y encienden un cigarrillo para esperar, tengo un amigo que antes de encenderlo rompía la mitad para que pareciera que llevaba más rato esperando ;D. acojonante ;D, pero más que de fantasmas era de recochineo y cachondeo, que divierte mucho más ;D ;D ;D

5253040101310 dijo:
A mi hubo uno que me dijo: "sabes, tu moto tiene una cosa buena" yo dije ¿sí, que es? y me suelta descojonandose desde su KTM "que tiene radiocasette".
Al llegar al sitio del almuerzo, solo decía "es que me falta grip, es que me falta grip" ::)

A casí todos lo propietarios RT nos ha pasado algo así ;D ;D ;D ;D

Otra frase muy común: voy a ponerle un escape más racing a mi R1-CBR-GSXR-etc para tener más caballos ;D ;D ;D

Atrás