Moteros fantasmas

A mi algunos más que fantasmas, me parecen gilipollas mentirosos :-X

Es como en Madrid, y seguro que pasa en Barna y demás ciudades grandes, que ya puedes vivir a tomar por culo, pero todo el mundo vive a 15 minutos del centro ;D

4F544D4917171316260 dijo:
Al vivir lejos de la ciudad y no tener semáforos pueden hacer veinte kilómetros en quince minutos. ;)

No, si el "temita" empieza cuando "entran" en la ciudad (ah, si llamas centro a todo el casco urbano, como ya hace mucha gente en Valencia, pues "aceptamos pulpo como animal de compañía".  ;)

Pues yo una vez... :-X
Me quedo tranquilo de ver que por aqui no habemus fantasmas 
Que miedo !  ;D

PD . Ya hay que ser fatasma para andar en  vehículos que si los sueltas  caen, si llueve te mojas y encima disfrutar con ellos. Sean de la marca que sean. ;)

Esto es de lo mejorcito que he oido:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=B-DfNW4zC2Y&feature=BF&list=QL&index=1[/media]

;D

444A5D5D560F0 dijo:
A mi algunos más que fantasmas, me parecen gilipollas mentirosos :-X

Es como en Madrid, y seguro que pasa en Barna y demás ciudades grandes, que ya puedes vivir a tomar por culo, pero todo el mundo vive a 15 minutos del centro ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo has clavado!! yo vivo fuera de Bcn, pero trabajo en el centro y tardo solo 15 minutos :D :D :D :D :D

Pues a mi me ha hecho gracia un compañero que, para iniciar su crónica de viaje a Cabo Norte (pedazo de viaje que un servidor todavía no ha podido hacer) pone un preámbulo con un currículo digno de Premio Príncipe de Asturias...vamos, que el Jaime Leonu (por decir algo) se le queda en dominguero.
Y lo entrevistan en la radio...hombre hace 30 años, me parecería bien, pero ahora, como que no es un viaje imposible. En fin, si son felices así, pues que felices sean... ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un post fantástico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo se de uno que conozco y ni me quiero acordar de el ,que es todo lo contrario a lo que comentais del que hace curvas con su "R". Me explico:

El "R" ([highlight]solo algunos[/highlight]) dice: Pues yo tomo la curva esa que tu dices en vez de a 120 la tomo a 170 y rodilla en suelo...

Y luego te le llevas hacer una ruta de unos 100 KM y se han cagado

El motero de turismo ([highlight]normalmente[/highlight]) dice: que ruta tan cojonuda,que lares tan bonitos hemos visitado,que comida tan rica y que compañia tan maja durante los 380 Km que hemos realizado...

Pues bien,este personaje va diciendo que a hecho no se cuantas rutas por ahi,Elefantes,Faro,Republica Checa,Francia... con su BMW de turismo (no quiero decir el modelo para mantener el anonimato de la RT para que no se enteren en el foro) y luego te le llevas a una ruta de 380 Km y tenemos que parar de 5 a 6 veces porque se cansaba de conducir,si si,se cansaba en una moto de turismo de esa clase que la tiene desde hace creo recordar que 5 años,y encima cuando llegamos,estando sentados a comer,suelta la jilip***ez mas grande entre las grandes:

[highlight]Dice El[/highlight] :A ver si te enseño varias rutas que tengo en casa preparadas,para ir a Cabo Norte,que me gustaria preparar el viaje para el año que viene.

[highlight]Contesto yo descojonandome de risa [/highlight]:Cuantos meses de escedencia tengo que pedir a mi empresa para ir y a mi mujer la dire que se valla con su madre a vivir una larga temporada,no?

Moraleja:Se pilla antes a un mentiroso,que a un cojo y si es un bacilon,mas aun.

Perdon por el tocho,tenia ganas de desahogarme

Siempre les quise dedicar un post jijijij ;D ;D, a veces entrañables a veces les tirarías algo.

Aún recuerdo el macarrilla que vino con la fazer, los tubos leovince, el mono modelo "lacasito" y el último casco pepino de arai a la salida BMW/trazada 10. El tío ya iba quemadillo, a eso que pasó haciendo ruido, como desesperado en busca del primero, a estas todo el mundo siguiendo al road líder....Pues no se le pone al lado y le dice que si íbamos de paseo, que él podía tirar mucho más. A lo que el otro casi le felicita! Le dice...Oye mira, es que se rata de que vayamos todos juntos...con toda la razón del mundo. Total, cuando no había pérdida...el road líder imprimió ritmillo....Tendríais que haberle visto la cara al llegar al amigo de la fazer jijijij. ;)

Años 90,concentracion de Marbella,yo y un colega en la barra de aquellos chiringuitos que montaban en las calles musica alta y unas titis que pa que.
Llega un nota con su Harley nueva,vestido de harley de pies a cabeza y oliendo todo a nuevo.De repente empieza a acelerar la Harley como un poseso,un estruendo que ya empezo a molestar.Con mucha educacion me acerque hasta su oreja y la pregunte
--¿que haces? >:( >:(
--Intento quemar rueda.(me contesta) :o :o

De repente observo que esta acelerando en punto muerto!!!!!!!!!!!!!!

Mi unica reaccion fue morirme de risa y tras 15 minutos de risa le explique que en punto muerto jamas podria hacer el macarra quemando rueda.

Su cara un poema.

404E5959520B0 dijo:
Si, yo conocia a uno que decia que vivia a las afueras de Madrid y vivia mas cerca del Carrefour de Badajoz...la Virgen!!!

;D ;D ;D ;D

Un post muy divertido!

Lo que está claro ,es que hay poquísimos FANTASMAS porque este post, lo ha respondído mucha gente y no ha salído ningúno ;D ;D ;D ;D
un saludo

332E322433410 dijo:
Lo que está claro ,es que hay poquísimos FANTASMAS porque este post, lo ha respondído mucha gente y no ha salído ningúno  ;D ;D ;D ;D
un saludo

Coñio,los fantasmas estan en el otro foro. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy con el compañero, quien no ha fantasmeado alguna vez....jijijij, o nunca habéis mirado hasta donde tumbáis en el neumático?

Si es que lo llevamos dentro! 8-)

yo las cadenas las oigo a leguas y solamente huyo de las que lo llevan ;)

Atrás