Moto al suelo, ¿Problemas con el seguro?

fernandocantarino

Curveando
Buenos dias:
El otro dia me tiraron la moto al suelo, un camion dando marcha atras. Hacemos parte amistoso, doy parte al seguro y en esa estamos, como la compañia contraria tiene 15 dias para aceptar la reclamacion hasta el 6 de marzo, no me dicen nada. Si todo va bien y el contario acepta la reclamacion, moto al taller y a esperar la visita del perito. Lo mas gordo se lo ha llevado el caballete que me lo ha doblado entero, eso esta claro. Ahora bien, en la lista de desperfectos, por ejemplo, entra una cupula no original, la de Puig, que acababa de poner hace 5 dias, ¿me la cubrirá el seguro? y hay otras cosas, por ejemplo el contrapeso del manillar esta todo rozado, como el cubrepuños, el protector de plastico del cilindro y otros pequeños desperfectos, que yo creo que me los deberian de cambiar, pues antes del accidente estaban bien y ahora no. La cuestion es ¿que hacer si no estoy de acuerdo con el perito?, ¿que vias de reclamacion se me abren?. Nada mas, de momento, gracias por vuestro interes y un saludo.

Creo que no debes de ponerte la venda antes de sufrir la herida.......tu ya has dado parte al seguro, ahora espera un tiempo prudencial hasta que venga el perito a ver la moto, cuéntale tu historia, los desperfectos que has visto y preséntale fotos o facturas de todo lo que le habías colocado últimamente y que no viniera de fábrica, despues espera para saber que te dice............una vez que sepas como piensa, será el momento de protestar o de actuar de alguna manera..........

Creo que no tendrás problemas. Cuando yo tube el accidente el seguro me pagó la maleta por que se rayó, y la maleta no era un accesorio original de la moto.

Yo también pienso que inicialmente no tendrás problemas añadidos, seguro que la lógica prevalece.

Suerte y ráfagas.

Si no aceptara algo el perito y sea demostrable que ha sufrido daños en la caida, pues simplemente lo pagas de tu bolsillo y a juzgado, al final pagará, asi me pasó a mi una vez.- saludosss

Hola, perdonad por el retraso pero estaba esperando la resolución del asunto para comentarlo. Bueno, pues al final ayer recogí la moto con todos los daños producidos arreglados. Según el mecanico el perito no puso pegas para reparar los desperfectos, asi que todo ha ido bien, gracias a Dios y al seguro. Gracias por el interes y por vuestros comentarios, un saludo y ojala siempre se resolvieran así estos temas.

Atrás