Moto clásica vs. Moto moderna

Ashdrubal

En rodaje
A partir de qué modelo/año considerais que una moto tiene el insigne título de clásica?

Yo tengo una k100rs del 93, y ya me está pareciendo una clásica :)

Por cierto, la acabo de pintar entera, puesto los logos, etc, etc, y cuando me la han dado hoy, se me saltaban las lágrimas :_)

Saludos

Roberto

HOLA ASH.....
SI NO ME QUIVOCO A PARTIR DE QUE NO PAGAN IMPUESTO DE CIRCULACION (SELLO) SE PUEDEN EMPEZAR A CONSIDERAR COMO "CLASICAS", MOMENTO ESTE EN QUE TAMBIEN POR ARTE DE MAGIA ENCUENTRAS SEGUROS PARA UNA MOTO QUE LLEVAS COGIENDO TOA LA VIA Y QUE DE GOLPE TE DICEN LAS ASEGURADORAS QUE NO TIENE TANTO RIESGO, QUE PATATIN, QUE.....
BUENO MENOS MAL... PERO QUE ESTO YA MISMO SE ACABA YA QUE SI NOS DAMOS CUENTA, CADA VEZ VEMOS MAS BMWS BOXER (CLASICAS) ANDANDO A DIARIO YYYYY....... YA VEREMOS LO QUE NOS DURA.
YA CONOCEIS A LAS ASEGURADORAS......
POR CIERTO TODO ESTO ES A PARTIR DE LOS 25 AÑOS.
SUERTE.....

Lo de los impuestos municipales no es fiable ya q en Bilbao por ej. se paga en cambio en otras ciudades no.
Se considera moto clasica con mas de 20 años aunq la cosa va cambiando ya q en seguida muchas japonesas entraran a saco y hay seguros y clubs q tambien consideran importante caracteristicas y series limitasdas de algunos modelos como por ej. q tengan ruedas con radios.
Con 25 años se puede solicitar la tarjeta de vehiculo historico.
Todo esto CREO q es asi de todas formas las cosas van cambiando. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo :Rafita.

A partir de los venticinco años es cuando la moto gana valor. El seguro de clásicas no lo aceptan hasta los 25 años y dejas de pagar el impuesto de circulación, previa solicitud por escrito en esa edad, la cosa esta clara hasta los 25 vieja apartir de ahi clásica. ;)

Atrás