moto con itv caducada, se puede llevar arancada

miavi

Curveando
os cuento el caso

tengo un conocido que tiene una yamaha con la itv caducada hace casi 5 meses, estuvo fuera de madrid durante 6 meses y no puedo llevarla antes,

la moto actualmente esta en el taller haciendo la preitv. liquido de freno pastilas etc...

el mecanico se ha fijado que el numero de bastido aunque se ve parcialmente , no esta en relieve, no se s esto es un problema o no

cuando compro la moto en el 2009 la compro con la itv pasada.

pero el tema ahora se encuentra que no sabe si la pasara ya que con la otra moto le pusieron celo encima para clacar el bastidor y con esta por mas que hemos probado no calca nada.

se que el anterior dueño pinto el bastido entero, no se si lijaron algo en la troquelacion o que paso.

alguna idea de como proceder, no pusimos en contacto con la marca, en este caso yamaha y con las fotos que pusimos sacar no se ve bien el bastido al tener carenado no ahi mucho angulo para sacar bien las foto.

alguna idea..

Si no estoy confundido, se puede ir con la ITV caducada exclusivamente a pasar la inspección. En este caso, mejor ir con cita concertada. Y si no la pasa, también se puede circular, pero sólo al taller para resolver los problemas encontrados y para volver a la estación...

Siempre podreis ir a la misma ITV en la que pasó la anterior y si os pone pegas le contais una pena de que ya me pasaste la anterior con lo majo que eres y todas esas cosas que se dicen y sobre todo mucha suerte.

En caso negativo tendras un periplo legal que en la misma ITV te explicarán pero nada que no se arregle pagando que al fin y al cabo es lo que ocurre cuando las cosas están así, lo peor que podeis hacer es encararte y discutir con el operario entonces date por jodío y más si la razón no está clara.

Suerte.

Por si te paran, ten preparada la excusa de "es que presamente voy camino de pasar la ITV en el centro de XXXX (el que pille mas cerca de donde te paren)"

En Andalucía, la ITV se pasa previa cita.
Ya no es como antes que ibas cuando querías.
La ventaja es que puedes imprimir a través de la página de ellos la cita que te sirve de justicante si te paran el día que vas camino de la revisión.
Mira a ver si en tu comunidad es igual.
VSssss. ;)

yo voi a la de gualadajarra que aunque estoy en madrid , me pilla mas o menos cerca y son muy permisivos

Atrás