MOTO OCASIÓN: VENTA DE MOTOS BMW CON GARANTÍA Y CERTIFICADAS

Buenas tardes .
Me gustaría saber unas cuestiones acerca de su pag web.
Los precios indicados en su pag web , está incluida la transferencia al comprador ?
Cuando haces una reserva de una moto , me he fijado que son 500 e , esto es siempre así o el precio cambia ?
Muchas gracias .
Un cordial saludo.

La transferencia no está incluida en el precio compañero, te lo digo por experiencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, tengo una BMW R1200 RT de 2006 y 56.500 kms. revisada y con ITV actualizada, harias oferta de compra?
Gracias
 
Tenemos algún trato especial los foreros en vuestra tienda????
¡Buenas tardes! Para nosotros, el mejor trato es daros el mejor servicio posible antes, durante y lo más importante, después de la venta si fuese necesario. Igual que estar siempre que lo necesitéis. Nos encantará veros por la tienda a todos los foreros que decidáis venir a visitarnos;)✌️ Un saludo!
 
Buenos dias .
Envié una moto para su tasación y no he recibido respuesta desde el Miercoles por la noche.
La vuelvo a enviar o es que no interesa la moto ? , es la tasación con el mail que empieza por bismuto.
Muchas gracias
 
Buenos dias .
Envié una moto para su tasación y no he recibido respuesta desde el Miercoles por la noche.
La vuelvo a enviar o es que no interesa la moto ? , es la tasación con el mail que empieza por bismuto.
Muchas gracias
Buenos días! Habrá sido una incidencia. Facilítenos por mensaje directo su número de teléfono y nos ponemos en contacto lo antes posible. Gracias!
 
Muchas gracias por su atención , no se preocupe , volveré a subir la moto a su plataforma y ya espero la tasación .
Un cordial saludo.
 
Pues precisamente ayer he recibido una R 1200 RS de 2017 que os he comprado, habiéndoos entregado una Tracer 900 GT...que también os compré a vosotros. He "trabajado" con vosotros desde hacer unos 6 o 7 años y muy contento por la seriedad y confianza que aplicáis en vuestro trabajo. Un saludo y seguimos en camino!
 
Pues precisamente ayer he recibido una R 1200 RS de 2017 que os he comprado, habiéndoos entregado una Tracer 900 GT...que también os compré a vosotros. He "trabajado" con vosotros desde hacer unos 6 o 7 años y muy contento por la seriedad y confianza que aplicáis en vuestro trabajo. Un saludo y seguimos en camino!
¡Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros!

Nos alegra mucho que ya pueda disfrutar de su nueva moto y le deseamos los mejores viajes con ella. Es un placer atenderle y ayudarle a conseguir la moto que desea.

Para lo que necesite, no dude en que estaremos encantados de atenderle nuevamente.

Un saludo de parte de todo el equipo, Moto-Ocasión.
 
¡HOLA A TOD@S!

Antes de nada queremos transmitir la alegría que nos da poder formar parte de la comunidad de BMWMOTOS.COM, significa mucho para todo nuestro equipo aterrizar en este foro, ojalá lleguemos a ser útil para aquellos que estéis pensando en cambiar de moto. Quizás algunos ya nos conozcáis o hayáis tenido la posibilidad de tratar con nosotros, pero para los que aún no, aquí va un resumen sobre qué es Moto-Ocasión, dónde estamos y qué hacemos:

www.moto-ocasion.com es la web con más motos de ocasión y segunda mano del mercado. Contamos con un amplio stock de vehículos (scooter, naked, deportivas, trail, custom...) que actualizamos a diario para ofrecer los modelos más demandados por los usuarios. Nuestra tienda física se encuentra en Mora, a unos 20 min. de Toledo, aquí encontraréis todas las motos de las que disponemos. Desde ya os animamos a que os acerquéis a conocer y visitar las instalaciones.
Ver el archivo adjunto 236970

Pero... ¿qué ofrecemos? No solo disponemos de una amplia variedad de motos si no que también realizamos tasaciones sin necesidad de traer tu moto hasta nuestras instalaciones. Todo nuestro personal está especializado en el trato online por lo que, desde el primer minuto, nuestros clientes reciben un asesoramiento personal y cercano. Y por supuesto, nosotros nos encargamos de desplazarnos para realizar la entrega o retirada del vehículo directamente en su domicilio.

Si aún tenéis curiosidad por saber más, en nuestra firma podéis acceder tanto a nuestra web como a nuestras RRSS.

A lo largo de este hilo compartiremos las novedades de BMW de las que dispongamos, esperamos que os resulte interesante. Nada nos gustaría más que nos ayudéis a darle forma.

Un saludo de todo el quipo de MOTO-OCASION.
Hola , como andáis por aquí quiero hacer una sugerencia , o pequeña crítica, sin ánimo de menospreciar vuestro trabajo .

Compré una r1250rs hace unos meses , toda la operación bastante correcta , la moto me llegó un viernes a las 22 horas , pero eso no es problema , al día siguiente miré el nivel de aceite ,se notaba recién cambiado y estaba correcto , pero como la moto tenía 5000 kms y garantía oficial , quise saber que aceite le pusisteis , porque estas motos son algo delicadas , llame y el chico no supo responder que aceite llevaba concretamente , creía que un motul 10w40 , el 7100 no era porque este no era rojo ,lo conozco bien , y el sae tampoco es el correcto, lleva 5w40 , además el filtro no era malhe sino hiflofiltro , en principio esta muy bien que le hagáis ese trabajo , pero en caso de tener que utilizar la garantía oficial , por ejemplo con algo referente al motor , bmw puede lavarse las manos, sobre todo por el filtro , el aceite es menos evidente, creo que se entiende la crítica.

Por otro lado no se me informó , porque quizás no lo supierais , que la moto tenía un plan de mantenimiento incluido por el anterior propietario , cosa que me beneficia bastante , revisiones sin costo para mi , pero que averigüe después de pasar la revisión de 10k en un taller autorizado , no oficial , y que pagué por desconocimiento de lo expuesto , después tuve que utilizar la garantía en el oficial y allí se dieron cuenta que tenía gratis las revisiones , como fue poco después de los 10000 km , el oficial optó por repetirme la revisión y desechar lo que me hizo días antes el otro taller , total 200 euros tirados y algún disgusto (que no viene al caso ) con el no oficial.
Mi conclusión por si sirve de algo :
Cuando recibáis una moto con garantía oficial , y si todo parece correcto , creo que es mejor cerciorarse si pasó la anterior revisión , no tocar nada e informar al nuevo comprador que está todo correcto , y que deberá pasar la siguiente revisión en oficial para mantener su garantía , luego el comprador que decida lo que le convenga , o hacer vuestra revisión con los parámetros de la marca para evitar confusiónes .

Todo esto no quita que la experiencia fue muy positiva, y gracias por todo.
 
Hola , como andáis por aquí quiero hacer una sugerencia , o pequeña crítica, sin ánimo de menospreciar vuestro trabajo .

Compré una r1250rs hace unos meses , toda la operación bastante correcta , la moto me llegó un viernes a las 22 horas , pero eso no es problema , al día siguiente miré el nivel de aceite ,se notaba recién cambiado y estaba correcto , pero como la moto tenía 5000 kms y garantía oficial , quise saber que aceite le pusisteis , porque estas motos son algo delicadas , llame y el chico no supo responder que aceite llevaba concretamente , creía que un motul 10w40 , el 7100 no era porque este no era rojo ,lo conozco bien , y el sae tampoco es el correcto, lleva 5w40 , además el filtro no era malhe sino hiflofiltro , en principio esta muy bien que le hagáis ese trabajo , pero en caso de tener que utilizar la garantía oficial , por ejemplo con algo referente al motor , bmw puede lavarse las manos, sobre todo por el filtro , el aceite es menos evidente, creo que se entiende la crítica.

Por otro lado no se me informó , porque quizás no lo supierais , que la moto tenía un plan de mantenimiento incluido por el anterior propietario , cosa que me beneficia bastante , revisiones sin costo para mi , pero que averigüe después de pasar la revisión de 10k en un taller autorizado , no oficial , y que pagué por desconocimiento de lo expuesto , después tuve que utilizar la garantía en el oficial y allí se dieron cuenta que tenía gratis las revisiones , como fue poco después de los 10000 km , el oficial optó por repetirme la revisión y desechar lo que me hizo días antes el otro taller , total 200 euros tirados y algún disgusto (que no viene al caso ) con el no oficial.
Mi conclusión por si sirve de algo :
Cuando recibáis una moto con garantía oficial , y si todo parece correcto , creo que es mejor cerciorarse si pasó la anterior revisión , no tocar nada e informar al nuevo comprador que está todo correcto , y que deberá pasar la siguiente revisión en oficial para mantener su garantía , luego el comprador que decida lo que le convenga , o hacer vuestra revisión con los parámetros de la marca para evitar confusiónes .

Todo esto no quita que la experiencia fue muy positiva, y gracias por todo.

Hola , como andáis por aquí quiero hacer una sugerencia , o pequeña crítica, sin ánimo de menospreciar vuestro trabajo .

Compré una r1250rs hace unos meses , toda la operación bastante correcta , la moto me llegó un viernes a las 22 horas , pero eso no es problema , al día siguiente miré el nivel de aceite ,se notaba recién cambiado y estaba correcto , pero como la moto tenía 5000 kms y garantía oficial , quise saber que aceite le pusisteis , porque estas motos son algo delicadas , llame y el chico no supo responder que aceite llevaba concretamente , creía que un motul 10w40 , el 7100 no era porque este no era rojo ,lo conozco bien , y el sae tampoco es el correcto, lleva 5w40 , además el filtro no era malhe sino hiflofiltro , en principio esta muy bien que le hagáis ese trabajo , pero en caso de tener que utilizar la garantía oficial , por ejemplo con algo referente al motor , bmw puede lavarse las manos, sobre todo por el filtro , el aceite es menos evidente, creo que se entiende la crítica.

Por otro lado no se me informó , porque quizás no lo supierais , que la moto tenía un plan de mantenimiento incluido por el anterior propietario , cosa que me beneficia bastante , revisiones sin costo para mi , pero que averigüe después de pasar la revisión de 10k en un taller autorizado , no oficial , y que pagué por desconocimiento de lo expuesto , después tuve que utilizar la garantía en el oficial y allí se dieron cuenta que tenía gratis las revisiones , como fue poco después de los 10000 km , el oficial optó por repetirme la revisión y desechar lo que me hizo días antes el otro taller , total 200 euros tirados y algún disgusto (que no viene al caso ) con el no oficial.
Mi conclusión por si sirve de algo :
Cuando recibáis una moto con garantía oficial , y si todo parece correcto , creo que es mejor cerciorarse si pasó la anterior revisión , no tocar nada e informar al nuevo comprador que está todo correcto , y que deberá pasar la siguiente revisión en oficial para mantener su garantía , luego el comprador que decida lo que le convenga , o hacer vuestra revisión con los parámetros de la marca para evitar confusiónes .

Todo esto no quita que la experiencia fue muy positiva, y gracias por todo.
Motoocasion a recibido mi mensaje y sin yo solicitarlo , me abono la factura del taller no oficial ,según se explica anteriormente ,y que yo hago referencia en el post " Motocasion sabe cumplir" , además de hacer público este mensaje que yo envié a ellos en privado , haciendo gala de transparencia y de trato al cliente , y subiendo un peldaño de calidad en su sector ,gracias.
 
Atrás
Arriba