Hola , como andáis por aquí quiero hacer una sugerencia , o pequeña crítica, sin ánimo de menospreciar vuestro trabajo .
Compré una r1250rs hace unos meses , toda la operación bastante correcta , la moto me llegó un viernes a las 22 horas , pero eso no es problema , al día siguiente miré el nivel de aceite ,se notaba recién cambiado y estaba correcto , pero como la moto tenía 5000 kms y garantía oficial , quise saber que aceite le pusisteis , porque estas motos son algo delicadas , llame y el chico no supo responder que aceite llevaba concretamente , creía que un motul 10w40 , el 7100 no era porque este no era rojo ,lo conozco bien , y el sae tampoco es el correcto, lleva 5w40 , además el filtro no era malhe sino hiflofiltro , en principio esta muy bien que le hagáis ese trabajo , pero en caso de tener que utilizar la garantía oficial , por ejemplo con algo referente al motor , bmw puede lavarse las manos, sobre todo por el filtro , el aceite es menos evidente, creo que se entiende la crítica.
Por otro lado no se me informó , porque quizás no lo supierais , que la moto tenía un plan de mantenimiento incluido por el anterior propietario , cosa que me beneficia bastante , revisiones sin costo para mi , pero que averigüe después de pasar la revisión de 10k en un taller autorizado , no oficial , y que pagué por desconocimiento de lo expuesto , después tuve que utilizar la garantía en el oficial y allí se dieron cuenta que tenía gratis las revisiones , como fue poco después de los 10000 km , el oficial optó por repetirme la revisión y desechar lo que me hizo días antes el otro taller , total 200 euros tirados y algún disgusto (que no viene al caso ) con el no oficial.
Mi conclusión por si sirve de algo :
Cuando recibáis una moto con garantía oficial , y si todo parece correcto , creo que es mejor cerciorarse si pasó la anterior revisión , no tocar nada e informar al nuevo comprador que está todo correcto , y que deberá pasar la siguiente revisión en oficial para mantener su garantía , luego el comprador que decida lo que le convenga , o hacer vuestra revisión con los parámetros de la marca para evitar confusiónes .
Todo esto no quita que la experiencia fue muy positiva, y gracias por todo.