Moto Tesla?

Solitaria

Curveando
Jans Slapins un diseñador que ha soñado con una moto fabricada bajo la firma de coches eléctricos Tesla y la moto de sus suelos por supuesto también es eléctrica.

No es más que un ejercicio de diseño, pero no por ello vamos a dejar de admirarla. Líneas muy rectas y una combinación de ligereza y mucho peso en diferentes puntos de este diseño. La parte visualmente más masiva es la que corresponde al motor y las baterías, como en la mayoría de motos eléctricas, un problema a resolver junto con el peso real que aportan las baterías. Un gran basculante monobrazo, horquilla invertida de generosas barras y discos de freno delanteros casi del mismo diámetro que la llanta.

Sin embargo la trasera se recorta siguiendo la tendencia actual y acentuándola, haciendo de esta moto una monoplaza muy curiosa.

jans-shlapins-tesla-bike-concept-desigboom-02-818x460.jpg

tesla-2.jpg

El diseño gustará a unos y a otros no, pero lo que si parece seguro es que con viento esta moto sería ingobernable y mucho más si es lateral....no obstante tiene detalles muy logrados y a mi gusto el cromatismo, el color elegido, en los distintos elementos que la componen me parecen de lo más acertado. Claro que por otra parte es un ejercicio de diseño que en mi opinión es masivo pero a la vez bonito.

Después de la compaña publicitaria de las baterías domésticas, otro espot.
La verdad, diseñar carenados no debe ser tan caro si cada dos semanas sale "la moto definitiva-como-hemos-podido-vivir-sin-esto".
Off-topic : en la tramitación de la nueva propuesta de ley ( buscad "Peaje de respaldo" ) estará penalizado instalar baterías en casa con 45 euros al mes para contratos de hasta 3 kW de factor de potencia.
El diseño es convencional e inútil. Las escuelas de diseño son churrerías de carenados cortos y sillines "tanga" y mucho "manga". La moda "tanga-manga".

Off trend bike?.... al hilo de las respuestas y puestos usar "off".

Esta moto tiene el culo al aire, al precio que tenemos la energia eléctrica y al precio que se pondra en un futuro, yo no lo veo. Aparte el montaje del repostado o recarga. Independiente de que a mi o me vusta el diseño.

Una nevera con dos ruedas. Si Elon Musk la ve va a tener claro cómo no le gustaría que fuera la primera moto de Tesla Motors

Si su sueño era diseñar una moto, doy por hecho que esta no era, el reposapiés colocado en el centró del circulo, se asemeja al pedalier de una bicicleta, y lo que si esta logrado, es el muro para la publicidad movimiento, en mí opinión sea roto poco la "sesera":(

p.d. en todo caso, el diseño de las llantas,:rolleyes2:

Pues le ha puesto el deposito de la K75, también, podría haberlo actualizado.
No me parece que con ese tamaño de batería que hace falta estemos en el momento de la moto eléctrica. De todas forma, por recargar la no debe haber problema, la aprcas disimuladamente junto a una farola... :rolleyes2:

Atrás