MOTOCARD ANDORRA O ESPAÑA?

CHARLYE39

Curveando
el tema es que a la Jefa le falta el pantalon, las botas y los guantes, guantes anda con unos que tenia de la RR, y estamos aplazando la compra porque vamos 10 dias de vacances a Barcelona, y nuestro proposito es acercarnos a pasar un dia en Andorra, bueno el tema es que yo hace 2 años me compre en oferta un mono en Motocard de Barcelona guapisimo y cuando fui a Andorra esa oferta no estaba, por eso a los catalanes que estais mas cerca de los dos Motocard os pido consejo, que hago compro en Barna o en Andorra, el problema es que desde Andorra ya me vengo a Leon, sino compararia, pero no quiero tirarme de los pelos por dejar escapar una oferta en Barna. V,s

Los precios de Andorra son más baratos (les quitan el 16% de IVA y algunos te hacen algún descuentillo). En lo que a Motocard se refiere, las ofertas son de la tienda, mira en Internet en su página y las tienes todas, y si una cosa está de oferta en BCN lo está también en Andorra.
De todas formas Motocard no es la única tienda de Andorra, hay bastantes más y con mejores precios (Yo compré unas botas Oxtar por 117 leuros, y porque ya estaba harto de mirar a cada tienda que iba la encontraba más barata, es cuestion de mirar.

en andorra suele ser mas barato,el telefono de andorra es 00376722617 y el de barcelona 932650224,la pagina web www.motocard.com,puedes preguntar los precios por telefonoy comprarlo donde te convenga,yo algunas cosas las he comprado en andorra por telefono y te lo envian por seur

Hola,
Yo subi a Andorra el fin de semana pasado para comprar material para mi moto...pantalones para mi señora y para mi, alforjas GIVI y algunas cositas más.
La verdad es que de Motocard me esperaba otra cosa. Lo bueno de Andorra es que descubres que aparte de Motocard existen más tiendas, más baratas y con mas opciones. Definitivamente la oferta no acaba con Dienees, Richa y una o dos marcas mas. Existen muchas más igual de buenas e incluso bastante más baratas. Algunas, por el hecho de no ser tan famosas gozan de buenas ofertas. Motocard te garantiza de que si encuentras mas barato de devuelven la diferencia, pero para eso te piden 15 días para hacer sus comprobaciones :-/ .
Mi recomendación es que te des la vuelta por las tiendas que encuentres en la misma carretera donde Motocard y compares tu mismo. Un poco antes de Motocard a mano izquierda tienes una tienda (MotoGP) que no esta mal (las alforjar Givi que comprando por internet en Motocard BCN me pedian casi 100€ las compre por 75€), pero pasado Motocard, una vez te adentras en el pueblo, aparca la moto y empieza caminar. Hay 7, 8,.... tiendas una al lado de otra con gran variedad de productos, seguro que encuentras algo.

P.D. Las tiendas más grandes como Motocard cierran de 14:00 a 15:30, pero las mas pequeñas no suelen cerrar el mediodia.

Suerte ;D

Atrás