Motorrad Days 2025 Peñiscola 17-18-19 Octubre

Condemor tú y yo vamos a acabar en el Ágora.
Le premier bebida espirituosa la pago yo. 😎
Que sepas que mi GSA sin haber visto ala tuya la mía corre más.
Un conde tirado en la cuneta 😘
Te lo haga una Ducati jode pero. Que te lo haga una GSA manda huevos x.
Los condes mor ya no están valorados.
En mi tierra se dice ea ya poay ya.
Me quedado a gusto.

Agora esta carisimo...han triplicado precio del año pasado, no lo vale. Tu gsa es tardia y de pueblo, nada más que hablar.

Agora esta carisimo...han triplicado precio del año pasado, no lo vale. Tu gsa es tardia y de pueblo, nada más que hablar.
Tengo una oferta hermano. Espera un poco que venimos los del sur cohonennn….
Ya mismo está mi GSA meandose en los radios de la su majestad Condemor,
Queda usted invitado a un arroz y si viene el señor KOWALSKY lo bordamos. Incluso me atrevo a incluir al señor administrador
La persona en la sombra….
The person in the shadows.
Esa mierda de traducción me tranquiliza.
Parezco más inteligente 🤣

@RussorsvR ya que has abierto el hilo te toca ir haciendo una lista en el primero con lo que vamos a llevar jejeje.

Yo llevaré queso de y sobrasada de Mahón ;)

Señores, vayan diciendo jeje
Ok boss , como ya he mencionado el año pasado de donde soy , Bielorrusia , solo podría traer vodka o patatas :ROFLMAO: . Así que traeré lo que no falla , cerveza y algo para picar 🤷‍♂️

Tengo una oferta hermano. Espera un poco que venimos los del sur cohonennn….
Ya mismo está mi GSA meandose en los radios de la su majestad Condemor,
Queda usted invitado a un arroz y si viene el señor KOWALSKY lo bordamos. Incluso me atrevo a incluir al señor administrador
La persona en la sombra….
The person in the shadows.
Esa mierda de traducción me tranquiliza.
Parezco más inteligente 🤣
Allí estaré, como voy a faltar??
Encima con esas viandas y licores que aportáis…imposible no ir.

Señores, yo ya tengo alojamiento. A precio similar al año anterior. Apartamento discreto con dos habitaciones. Sin desayuno. Por ese lado bien. Seguramente vaya con un amigo. Luego a lo mejor se une alguno más.

Salvo fuerza mayor contad con aceite de oliva virgen extra y miel de la buena, fabricada por abejas de pura cepa que viven en Sierra Morena. :)

Vss

Se me ocurre medio kilo en unos blister de jamon y tal, eso gusta siempre y si no se gasta no se tira. Le diré a mi carnicero de confianza que aunque serrano esté sabroso y bien cortado, corte conde jajaksss

Se me ocurre medio kilo en unos blister de jamon y tal, eso gusta siempre y si no se gasta no se tira. Le diré a mi carnicero de confianza que aunque serrano esté sabroso y bien cortado, corte conde jajaksss
Estimado Conde, no hables de jamón serrano que como venga un entendido, te cruza a gorrazos. El jamón que hay que arrimar al aceite de oliva virgen extra que yo llevo y a los caldos que va a llevar un señor de pueblo con GSA nueva (de barrica de roble americano (jajaja), no puede ser otro que un ibérico de bellota 100%. ;)

Es broma, lleva lo que quieras, con tu presencia nos vale.

Vss

Estimado Conde, no hables de jamón serrano que como venga un entendido, te cruza a gorrazos. El jamón que hay que arrimar al aceite de oliva virgen extra que yo llevo y a los caldos que va a llevar un señor de pueblo con GSA nueva (de barrica de roble americano (jajaja), no puede ser otro que un ibérico de bellota 100%. ;)

Vss

Como dije al principio, QUE NO SE RESPIRE MISERIA!!!. 🤣🤣🤣🤣🤣🤪🤪🤪🤪🤪🤪

Muy probablemente este año se rebasará el alto nivel gastronómico habido en el 2024.

Vss
Que leches bromas...te has quedado sin jamon, y ya veremos que opino de tu aceite...espero sea mínimo 0w60

Jajajaja. Haces muy bien Conde racionandome a mi, que si no, no hay para todos.

Del aceite, puedes pedirle opinión entre otros, al boss @Administrador y a @kowalski gs te dirán que es más bien para cajas de cambios! ;)

Vss
Kowalski me regalo un bote de los tuyos (como el del deposito del líquido frenos generoso, que menos que una lata de cinco litros jajaa) y fue directo al corazon de la melonera 1150 que lo quemo como si fuese un delicado 0w, así que le gusto a la joia...

(Muy buen aceite si es el Kowalski tuvo el gusto de compartir conmigo)

Tamanana, que algo debo dormir jauaa.

Atrás