PabloRivers
Curveando
Hola! Yo te cuento mi experiencia. Yo llevaba 3 cámaras en la moto. Cuando salía en grupo era muy divertido. Llevaba una hacia delante, otra hacia atrás y otra en el pecho. Yo uso las cámaras de sony. Tengo 2 AS115 (es ya un modelo viejo) pero después de mucho comparar con la gopro, las comparativas por aquel entonces daban vencedora a la sony. Ahora mismo ya no sé como andarán, pero mejorarlas las han mejorso porque han sacado modelos nuevos. La tercera cámara es una gopro. Me la regalaron no hace mucho. Es cierto que graba muy bien, pero me siguen gustando más mis sony viejas. En cuanto a los soportes, yo usaba los de gopro con adaptadores para cámaras normales (las que llevan tornillo). La delantera en el retrovisor, la trasera en la estribera del pasajero y la gopro me la ponía en el pecho con el arnés. Esto no es muy recomendable, ya que si tienes una caída, es más que probable que te grabes "por dentro", por eso la dejé de usar. Ahora he visto que existen soporten de aliexpress para ponerlas en el intermitente (tengo que echarlo un vistazo). Y la de pecho me la pondré en el casco, que en caso de caída por lo menos no me la clavo. Cualquier pregunta que tengas intentaré echarte una mano. Un saludo!!!
eres carne de cañón de una 360 :excited:... con 1 cámara, te ahorras el tinglado de llevar 3. En el caso de la 360, los soportes son secundarios, la estabilización hace magia. Saludos