MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Muchas gracias a todos !!! Que gran foro

Pacere que los Pirelli MT21 se llevan la palma , pero los veo muy similares a los de origen de la CRF , que aún y no ir mal , quizás me apetezca algo más de taco....

Veo bien estos michelin tracker ...

Pacere que los Pirelli MT21 se llevan la palma , pero los veo muy similares a los de origen de la CRF , que aún y no ir mal , quizás me apetezca algo más de taco....

Metzeler Six Days Los tienes en varias durezas. Yo he llevado los mas duros en una DRZ400S y van muy bien tanto en zona de piedras y barro. Carretera perfectos a 1.1 de presión. La carcasa es muy dura

Opino igual, cuando tuve las CRF con los neumáticos de origen los veía similares a los MT 21, iban bastante bien

En cuanto Kove saque su dual-sport, basadas en sus modelos de motocross, vamos a tener otras motos simpáticas (si cogemos una rally 450, que ya es ligera, y con ciclo de primera, imaginemos sacando cosas).

Y si encima la presentas a un precio bonito, pues....
Si le ponen el motor 450, lo bordan...

esta moto, pesa 120kg en seco, 30cv y suspensiones de 300mm. Si la traen... puede hacer pupa.

saludos

655e2d27f1ece.jpeg

655e2cc885867.jpeg
655e2cf6a5364.jpeg
655e2c4731e95.jpeg
655e2c7f27e97.jpeg

Opino igual, cuando tuve las CRF con los neumáticos de origen los veía similares a los MT 21, iban bastante bien
Los MT 21 son unos neumáticos muy equilibrados y de carcasa muy rígida , lo que hace que sean muy difíciles de pinchar , el taco es tan largo como los de enduro puro pero algo más grande , en barro se defienden muy bien , y en piedra no se rompen . No creo que tengan nada que ver con los que trae de origen , yo no pondría unos de enduro puro en esa moto salvo que te muevas solo por barro y terreno fangoso, y el verano está a la vuelta de la esquina

Atrás