MOTOS ULLA en Madrid

MiguelRR

En rodaje
He pasado la revisión de los 10.000 mas la anual, mas bien diría la revisión de los 15.000 kms por que me he pasado 5.000 kms de nada, basicamente cojo la moto para salidas largas, el caso es que a través del foro tuve noticia de este taller no oficial de motos BMW, el trato fenomenal, todo estupendo, nada que ver con los 70 eurazos por hora que he llegado a pagar en Madrid.

Total, que muy contento y gracias al foro, todo lo bueno que hablan del taller es poco.

Salu2

MiguelRR cuéntanos a los madrileños, ¿qué le has hecho a la moto?, ¿cuánto te han cobrado?, ¿dónde está? ¿Recomendable?
Gracias.

Cuenta, cuenta, que si los concesionarios bajaran mas los precios iriamos mas y asi confiariamos mas en ellos, pero con los precios que tienen de verguenza, claro que si la formacion, que tal, que si cual.. ::).Claro que es mentira lo que opino, seguro que alguien me lo dice. ;)

Buenos, profesionales y baratos.

Recomendables sin duda

Saludos

Rafuky

¿De cuanto estamos hablando en dinero, de la revision de los 10.000? si no es indiscreccion....

A mi me va muy bien con ellos.

El trato es excelente y cuando tienes una urgencia te atienden.

No se si tienen "el ordenador" (supongo que será para motos muy modernas?), siempre está lleno de K's y R's del siglo pasado como la mía (también he visto 1150, pero no 1200 ni F's), que en los concesionarios oficiales las miran como si fueran de desguace....

V's

Buenas,

En mi caso, también estoy “recien llegado” a Motos Ulla.

Me cansé de los Sres. de BMW y consulte aquí, el resultado es más que satisfactorio.

Revisión de 30.000 en K1200GT de 2005.

Cambio de neumático delantero, ajuste de manillares, sujeción de carenado y repaso general para tener el historial de la moto.

Total  un poquito más de 400 Euros y todo en el día.

El trato personal excelente y lo mejor es que se nota que son de “los de toda la vida”.

Más que recomendable.

Vsssss.
:) :) :) :) :) :)

A mi moto se lo hago prácticamente todo yo, pero cuando la tiene que tocar algún mecánico solo confío en Ángel.

Mi experiencia con ellos siempre ha sido positiva, y mi valoración personal para ellos es de 10.

Buenas a todos/as,

La verdad es que la gente de MOTOS ULLA sigue siendo el taller de referencia en Madrid para nuestras BMW´s.

Los " Angeles " que trabajan día y mas de una noche, son unos fenómenos por su profesionalidad, y buen hacer, 100% recomendable.

Sldtsss,

Barry.

Bueeeeeno, como decían por ahí, "como en botica hay de todo"

Dais muy pronto el 10

Eso si, seguro es mas barato que un conce

;)

Pues justamente ahora tengo que pasarle la revisión a mi GS1200, la moto tiene un año y, lógicamente, está en garantía. Mi pregunta es si afectará a dicha garantía llevando la moto a este taller no oficial de BMW.

Gracias anticipadas ;).

Saludos :).

Gracias, LIMON ;). Seguiremos, pues, tragando con el servicio oficial.

Saludos :).

Montayuecas dijo:
Bueeeeeno, como decían por ahí, "como en botica hay de todo"

Dais muy pronto el 10

;)

Hombre, muy pronto.... llevo 7 años llevándole la moto
¿debería esperar más? :P

Buenos dias,

La revisión de los 10.000 kms y anual, 160 euros, no tienen el ordenador, yo he quedado mas que contento.

Lo tengo claro. Se acabó pagar 60/70 euros hora por hacer el mantenimiento.

Hola a todos. Estaba encantado con Motos Ulla. Compré una moto y se la llevé para que hiciera todo lo necesario para que se quedara perfecta. Me gasté casi 3.000 euros, pero tuve un problema con la caja de cambios que él había reparado y se lavó las manos, se desentendió. Por supuesto no volveré, ni mis dos motos tampoco. No reconoce un error y como comercial y mano izquierda un cero.
Saludos.

Kay dijo:
[quote author=Montayuecas link=1241636030/0#11 date=1242083647]Bueeeeeno, como decían por ahí, "como en botica hay de todo"

Dais muy pronto el 10

;)

Hombre, muy pronto.... llevo 7 años llevándole la moto
¿debería esperar más? :P[/quote]

Tambien yo le he llevado la moto y al final por el trato personal, decidí seguir visitando el conce (aunque me cueste mas) >:(

Atrás