Consulta Técnica ¿¿ Mousse para R 1250 GS Adventure ??

JackGSA

Arrancando
Hola compañeros,

Quería saber si es posible/aconsejable montar mousse en motos de gran peso. He llevado motos de enduro y siempre he llevado Mousse en lo marrón. Quiero hacer offroad con la R 1250 GSA pero no me fío de pinchar, por eso siempre he salido con Mousse.

Mi pregunta es: ¿Existe o se puede llevar Mousse en una moto como la R 1250 GS Adventure?

Si es así, ¿Qué marcas recomendáis?

Entiendo que tiene que ser un Mousse diferente al que se monta en enduro, puesto que las motos pesan más, se deformaría más el Mousse y claro, iría más aplastao...

También he visto rollo NoMousse, que es como una segunda recámara o algo así (creo que se llama Tublis o así) y que cuando pinchas, pues puedes ir muy muy bajo de presiones sin miedo a reventar la llanta. Se repara y vuelves a hinchar la recámara. Pero si hay Mousse... mejor.

¿Alguien puede arrojar algo de luz?

¡¡Gracias!!

Yo diria que no compensa para nada. Mucho mejor el kit de pinchazos, y un xiaomi, que desde que los llevo se acabaron los problemas.

El mousse con el calor se descompone por eso no esta homologado para asfalto por las temperaturas que coje, yo lo tuve en una KTM que tuve y al final lo quite porque algo de asfalto siempre tocas y al ir con presiones bajas se calienta y acaba jodiendose, es mas bien para hard enduro donde hay trialeras y se adapta mejor la rueda y no desllanta, pero con unas camaras reforzadas yo nunca llegue a pinchar, y a lo mejor igual esa seria la solucion

Lo sé, sé que con el asfalto y altas velocidades, con el calor se desintegra más rápido. He tenido motos de enduro y sé lo que es. Pero la idea es dejar un juego de llantas preparadas sólo mousse con neumáticos de tacos, y otro juego sólo con neumáticos de carretera.

Sólo quiero saber si existe, porque las medidas que he visto en la trasera sólo llega hasta 140 si no estoy equivocado y la delantera en 90 o 100. Almenos en la Michelin, no sé si existe alguna marca que haya mousse para motos maxi trail como las GS.

Atrás