ADS
Curveando
- Registrado
- 8 Nov 2005
- Mensajes
- 3.645
- Puntos
- 113
Hola chicos quería comentar y ver si alguien ha montado los nuevos Pirelli Scorpion Trail 2, os cuento: hemos estado 10 días en los Alpes un grupo de amigos, de las 9 motos 4 calzadas con los nuevos Scorpion Trail 2, 2 nuevas Ducati MultiStrada una Gs lc y mi Adventure Lc, al grano, mi amigo Javier montó unos días antes en su GS 1200 Lc los Scorpion Trail 2, tras haber usado los Michelin Anakee 3 (que no le gustaron nada) y posteriormente unos Metzeler Next de los que estaba encantado, tras montar los Pirelli y marchar a su casa por carretera a unos 50 kilómetros de Madrid hablamos por teléfono y me dice que la moto a partir de unos 150-160 se mueve de delante, que esto nunca le había ocurrido con los Michelín ni con los Metzeler, me comenta si puede ser porque su Gs lc es de las primeras sin amortiguadro de dirección y se mueva pero que no le había ocurrido con los neumáticos anteriores.
Al día siguiente voy y quito los Anekke 3 por llevar neumáticos nuevos al viaje y monto igualmente los Pirelli Scorpion Trail 2 en mi Adventure Lc, salgo por la carretera de camino a casa pongo la moto a la velocidad comentada y se empieza a menear de delante, moto diferente aunque parecida y la mía lleva amortiguador de dirección, con los Michelin no había sucedido.
Nos vamos de viaje y los dos amigos que han realizado los kilómetros y primera revisión de los 1000mil en las Ducatis que llevan montados de serie los Pirelli Scoripon Trail 2 y en medida de llanta delantera diferente, ponen sus motos a las velocidades indicadas y superior y las dos con el baile en el tren delantero, tengo que decir que uno de ellos tenía la anterior MultiStrada que montaba los Pirelli Scorpion anteriores el uno y jamás le sucedió este problema, en mi caso particular en mis Adventure de aire he montado Pirelli Scorpion Trail uno y jamas se movió la moto de delante como ocurre con el 2, en curvas y asfalto mojado han agarrado de maravilla en los Alpes, pero cuando hemos tomando algún enlace por autovía y hemos probado a subir de los 160 la moto se menea de delante que da gusto y no digo si le das más, da miedo.
Mi pregunta es si alguien ha montando los nuevos Pirelli y ha tenido estos problemas, si fuera una moto sola pero somos 4 con el mismo problema y diferentes motos y como podeis imaginar hemos comprobado presiones, suspensiones y de todo y las motos se menean, me suena a problema de la carcasa, el lunes quiero ponerme en contacto con alguien de Pirelli porque esto no es normal.
Al día siguiente voy y quito los Anekke 3 por llevar neumáticos nuevos al viaje y monto igualmente los Pirelli Scorpion Trail 2 en mi Adventure Lc, salgo por la carretera de camino a casa pongo la moto a la velocidad comentada y se empieza a menear de delante, moto diferente aunque parecida y la mía lleva amortiguador de dirección, con los Michelin no había sucedido.
Nos vamos de viaje y los dos amigos que han realizado los kilómetros y primera revisión de los 1000mil en las Ducatis que llevan montados de serie los Pirelli Scoripon Trail 2 y en medida de llanta delantera diferente, ponen sus motos a las velocidades indicadas y superior y las dos con el baile en el tren delantero, tengo que decir que uno de ellos tenía la anterior MultiStrada que montaba los Pirelli Scorpion anteriores el uno y jamás le sucedió este problema, en mi caso particular en mis Adventure de aire he montado Pirelli Scorpion Trail uno y jamas se movió la moto de delante como ocurre con el 2, en curvas y asfalto mojado han agarrado de maravilla en los Alpes, pero cuando hemos tomando algún enlace por autovía y hemos probado a subir de los 160 la moto se menea de delante que da gusto y no digo si le das más, da miedo.
Mi pregunta es si alguien ha montando los nuevos Pirelli y ha tenido estos problemas, si fuera una moto sola pero somos 4 con el mismo problema y diferentes motos y como podeis imaginar hemos comprobado presiones, suspensiones y de todo y las motos se menean, me suena a problema de la carcasa, el lunes quiero ponerme en contacto con alguien de Pirelli porque esto no es normal.
Última edición: