Como ya comentan por arriba, se han cargado parte de la afición de las motos en España.
Hicieron el futbol de pago y lo dejé de ver.
Hicieron los coches de pago y lo dejé de ver
Hicieron las motos de pago y las dejé de ver.
Una pena pero es así. Y eso que han bajado mucho de precio, aún recuerdo al inicio de movistar con 15€ el de la F1 y 15€ el de motos por separado.
Yo era de los que me organizaba el finde según había carrera de coches o motos o ambos. Llevo (llevaba) viendo coches y motos desde no se cuando. La muerte de Ayrton Senna la ví en directo y por aquel entonces ya llevaba años viendolos.
Me levantaba a la hora que fuese, me ponía el despertador o incluso me quedaba sin dormir, pero eso se acabó, bueno no, me levanto para irme con la mía.
Es increible, pero han conseguido que me despegue totalmente, de hecho, tengo un aparato similar al de arriba que apenas he usado para nada y ya hace casi 2 años que lo tengo.
La F1 si unimos a que la hicieron de pago y a que la organización se la han cargado, sabiendo a partir de la primera, segunda o tercera carrera quien va a ganar el campeonato, ya no hay nada más que contar, ahora quieren volver atrás. Tarde.
Las motos, más de lo mismo. Si en España hay (había) la afición que había, no era solo por el buen tiempo de nuestro pais, sino porque las motos eran en abierto y las veias donde te daba la gana y contigo, todos los que estaban alrededor a los que obligabas a que se las tragasen

.
Ahora se sorprenden porque no hay patrocinadores. Es curioso que aquí ya se hablo de ello en su día y de la fuga de muchos patrocinadores al hacerlas de pago.
Por mi parte ya me tienen perdido incluso aunque volviesen a ser Gratis :_(. No niego evidentemente que vería alguna, pero si me pillase en el momento y sitio adecuado, por nada más.