Mucha precaución A67 Palencia Santander

mazas k75

Acelerando
Hola chicos leo hoy en el periodico el Mundo seccion castilla y leon ke la autovia A67 ke une palencia con santander concretamente entre monzon de campos y alar del rey en total 65 km han aparecido baches badenes despues de 6 meses de su inaguracion por lo visto achaquable al crudo invierno k estmos teniendo kiero resaltar ke los alcaldes de osorno y especialmente el de herrera de pisuerga hay algunos exageradamente pronunciados ke aunque no parezca peligroso para camiones y turismos si puede dar mas de un susto a los motoristas mis mas sinceras felicitaciones por su implicacion y agradecimiento en nombre de todo el colectivo motero al ke pertenezco gracias saludos

Mi mujer es visitadora médica y viaja mucho en este tramo. Me lo comentó la semana pasada por si yo iba a pasar en la moto.
Gracias a todos y mucho cuidado !!! :D ;)

4F435843517D491517220 dijo:
Hola chicos leo hoy en el periodico el Mundo seccion castilla y leon ke la autovia  A67 ke une palencia con santander concretamente entre monzon de campos y alar del rey en total 65 km han aparecido baches badenes despues de 6 meses de su inaguracion por lo visto achaquable al crudo invierno k

al crudo invierno ????? :(
los ingenieros y contratistas? esos nada ¿no? pasaban por ahi y ya esta >:(
claro , como por Palencia y Santander nunca hay crudo invierno, ¿quien iba a imaginar que habia que preparar bien el terreno?
:-/

Hay que ver lo savia que es la madre naturaleza, estropea lo que esta mal hecho.
Un poco más de seriedad y responsabilidad a la hora de realizar una obra. >:(
Esta gente se creen que somos tontos o jilipollas.

Buenas, tiene mucha razon mazas k75 ya que esta tarde veniamos de alto campoo direccion Palencia y a la altura de Herrera un bache que creo al 100% que si hubiesemos ido en moto no creo que hubieramos salido bien airados (el coche han tocado tope los amortiguadores), lo dicho mucho cuidado ya que son varios y muy pronunciados direccion Palencia.
Rafagas desde donde, hasta donde me alcanza la memoria hay simpre duros inviernos (cretinos politicos).

Las carreteras se pueden alfaltar con mas de 20 calidades diferentes de asfalto, y cada calidad tiene su precio, por supuesto.
Un precio barato baja el coste final de la obra unos cuantos millones, SI SI MILLONES, de euros, Y ahí esta el problema, en el dinero, no en las condiciones climáticas.
Menos ahorrar en seguridad y mas invertir en vidas.

Este es un FORO acojonante, pero
es una pena que nos tengamos que enterar por aqui
de los peligros e incidencias de la ruta.
[highlight]Los responsables solo se preocupan de recaudar[/highlight]

IMPRESENTABLES

Lo sorprendente del caso es ke no saben cuando iniciaran las obras de ((reparacion)) sera la misma empresa y creo ke lo haran sin coste alguno ya ke esta en garantia ¿y si hay uno ke se pega un cocotazo entraremos en garantia? saludos

7A7675767476190 dijo:
Las carreteras se pueden alfaltar con mas de 20 calidades diferentes de asfalto, y cada calidad tiene su precio, por supuesto.
Un precio barato baja el coste final de la obra unos cuantos millones, SI SI MILLONES, de euros, Y ahí esta el problema, en el dinero, no en las condiciones climáticas.
Menos ahorrar en seguridad y mas invertir en vidas. 

unos cuantos solo?? "BARATO ME LO FIAIS"
UN SOLO kilometro de autovia cuesta, baratito baratito, y en sitio muy plano,unos 4 millones de euros, siendo la media unos 7 millones y hay autovias en las que ha salido hasta por 30 millones cada kilometro

pd:claro que se cuenta todo y luego se divide, puentes, tuneles, accesos, enlaces, etc

25 kms de Las Predizas-Malaga 367 millones de presupuesto en 2004, me jugaria el poco pelo que me queda, que con el chorreo habitual se ha ido minimo a 400M€ ,osea a 16M€ el km
y la Caceres-Badajoz ¿80 kms? se presupuesta en 380M€, a menos de 5M€ km

No me cabe duda de las Autoridades competentes, siempre diligentes en el cuidado de nuestros intereses y seguridad, no se demoraran en poner señales de limite de velocidad a 60km/h o 50 km/h (o lo que haga falta), asi si alguien se la pega sera por ir como un loco.
Se considerará tambien la posibilidad de instalar un buen radar. Todo ello "por nuestra seguridad". :'(

Pues la tenemos clara, parece que el Ministerio de Fomento es el que va a sufrir los mayores recortes presupuestarios del plan de ahorro "inventado" hace unos días.
Vamos a tener carreteruchas para rato.
Un saludo en V y cuidado por esos asfaltos también conocidos por carreteras.

Atrás