Multa y el seguro no me apoya para recurrir

blackleg

Arrancando
Tengo una R12GS y "por suerte" me han puesto una multa de solo 40€, por circular sin la luz de cruce, según los agentes que se bajaron del vehiculo. No tenia ningun aviso de bombilla fundida en la pantalla de la moto. Apague y encendi la moto delante de los agentes y todo funcionaba correctamente (chequeo correcto, ningun aviso de averia en el display y bombilla encendida), lo que no me libro de la sanción.
Tengo el seguro con Axa (Magin) llame para saber si me cubria la póliza el recurso a la multa y me indican que como es inferior de 90€ ellos no se hacen cargo del mismo, me indican que me pueden orientar en la forma de presentación de la reclamación. ¿Como es esto posible? Ahora depende de la cantidad para que tramiten el recurso.
Saludos

555B56545C5B5250370 dijo:
Tengo una R12GS y "por suerte" me han puesto una multa de solo 40€, por circular sin la luz de cruce, según los agentes que se bajaron del vehiculo. No tenia ningun aviso de bombilla fundida en la pantalla de la moto. Apague y encendi la moto delante de los agentes y todo funcionaba correctamente (chequeo correcto, ningun aviso de averia en el display y bombilla encendida), lo que no me libro de la sanción.
Tengo el seguro con Axa (Magin) llame para saber si me cubria la póliza el recurso a la multa y [highlight]me indican que como es inferior de 90€ ellos no se hacen cargo del mismo[/highlight], me indican que me pueden orientar en la forma de presentación de la reclamación. [highlight]¿Como es esto posible? Ahora depende de la cantidad para que tramiten el recurso[/highlight].
Saludos

No me extrañaría que eso fuera así.
Les sale más barato pagarte la multa ellos que dedicar un rato una persona a escucharte y hacer el pliego de descargo.

Te puedo garantizar que es así, es mas, llame a Menorca, donde me atendieron telefonicamente y me dieron un 902..... para que llamase y despues me llamar al número de pago me contaron lo que he escrito

Lo mismo que a un conocido,Ir sin luz en una  Adventur .para la moto y la luz funciona ....el truco es
Pare usted la moto...
Paras y te dice que funcionas sin luz, tu le das y le explicas que no tiene desconectador y le suelta que le da lo mismo que no la tenía encendida
Pero claro matricula alemana 100 € y  pago en el acto.
Moraleja
La recaudación si no se tiene radar por medio, a recaudar en lo que se pueda

Peeeeeroooo. ¿Es cierto lo que leo? Osea que si nos paran y nos mandan apagar la moto:
1º.- decir que no se puede apagar de golpe con el motor caliente.
2º.- preguntar porque nos paran
3º.- mandarlos al cuerno!!

¿recurrir? ¿por 40 Euros?
Tu palabra contra la de un agente que se va a ratificar en su denuncia?

No pierdas tu tiempo ademas de tu dinero.

Ya me he aburrido de recurrir inutilmente. Por desgracia o eres abogado o ...... pierdes la pasta. Para un agente es gatis ratificarse y para ti te cuesta la pasta ir al juzgado.

El problema no son los 40€, es la cara que se te queda cuando te dicen algo que no hay manera de hacerles razonar y que solo van a por el tema economico, el resto les da igual.......

69676A6860676E6C0B0 dijo:
El problema no son los 40€, es la cara que se te queda cuando te dicen algo que no hay manera de hacerles razonar y que solo van a por el tema economico, el resto les da igual.......

El autenico problema no es el economico es:[highlight] "tu palabra contra la de un agente de la autoridad y su compañero"[/highlight] Ellos se ratifican y te toca a ti gastar pasta y tiempo en intentar que te la quiten, y a ellos les da igual, no les cuesta un duro......

Tienes las mismas posibilidades que yo de "hacer callar a mi suegra en una discusión" aunque yo tenga mas razón que un santo........... ;D

Supongo que será normal, y hasta es lógico que no se recurran las multas menores a 90 euros, porque no compensa.

Es como si le llevas un taladro de 50 euros a reparar cuando la mano de obra cuesta 30+iva la hora.

Yo pagaria y me olvdaria del asunto.

Atrás