Tengo una R12GS y "por suerte" me han puesto una multa de solo 40€, por circular sin la luz de cruce, según los agentes que se bajaron del vehiculo. No tenia ningun aviso de bombilla fundida en la pantalla de la moto. Apague y encendi la moto delante de los agentes y todo funcionaba correctamente (chequeo correcto, ningun aviso de averia en el display y bombilla encendida), lo que no me libro de la sanción.
Tengo el seguro con Axa (Magin) llame para saber si me cubria la póliza el recurso a la multa y me indican que como es inferior de 90€ ellos no se hacen cargo del mismo, me indican que me pueden orientar en la forma de presentación de la reclamación. ¿Como es esto posible? Ahora depende de la cantidad para que tramiten el recurso.
Saludos
Tengo el seguro con Axa (Magin) llame para saber si me cubria la póliza el recurso a la multa y me indican que como es inferior de 90€ ellos no se hacen cargo del mismo, me indican que me pueden orientar en la forma de presentación de la reclamación. ¿Como es esto posible? Ahora depende de la cantidad para que tramiten el recurso.
Saludos