MUNDIMOTO: OFERTA DE MOTOS BMW CON DESCUENTO

Antes de nada, queremos compartir la ilusión que nos hace formar parte de esta comunidad. Para todo el equipo de Mundimoto, estar en este foro es una gran oportunidad, y esperamos ser de ayuda para quienes estéis pensando en cambiar de moto.

Quizás algunos ya nos conozcáis o hayáis tenido la oportunidad de tratar con nosotros, pero para los que aún no, aquí va un resumen sobre quiénes somos y qué hacemos en Mundimoto.

🌍 www.mundimoto.com es la plataforma líder en la compra y venta de motos de ocasión y segunda mano en España. Contamos con un extenso catálogo de motos de todos los estilos (scooter, naked, deportivas, trail, custom y muchas más), actualizado a diario para ofrecer siempre las mejores opciones.

📍 Estamos en Barcelona, pero operamos a nivel nacional, facilitando la compra de tu moto de manera 100% online con entrega a domicilio. Si prefieres venir a vernos, estaremos encantados de recibirte.

Desde ya, os animamos a que nos sigáis la pista y, por supuesto, a que consultéis nuestro stock si estáis en busca de vuestra próxima moto. ¡Nos vemos en la carretera! 🏍️💨

Buenos dias,

Va a parecer que me he registrado solo para hablar mal de vosotros, no es así, es casualidad.

Quería comentar acerca del trato que ofrecéis. El 24 de agosto me interese por una BMW que teníais de aspecto impecable (mucho polvo por eso de llevar tiempo en la expo).

Los neumáticos tenían fecha de fabricación en 2017, la moto era de 2020... Lo comente con el comercial que me atendió y me dijo que era lo que había, que como pasa ITV es legal y aceptable.

Pasamos a la tasación. Quedamos que cuando llegue a casa hago las fotos que el comercial me pide para la tasación. Como era un sábado me espero al lunes. Lunes mando todo lo que me pide el comercial.

No recibo respuesta alguna. El 7 de octubre en plan risa le pregunto si lo han despedido. El 8 por fin me responde, que se le ha pasado y que me lo mira... 25 de febrero sigo esperando alguna respuesta mas...

Con todo esto podéis imaginar lo que opino de Mundimoto, no?

Saludos,

Atrás