MURCIA & ALMERÍA - LA BANDA DEL ARROZ VISITA A BUGS BUNNY - 21/02/10

[move]
R1200_R_SUONO_a.jpg
[/move]

Eleccion de menu.

que no hemos dicho nada. perdon

yo prefiero conejo y caracoles
carmen, dice que si solo hay una tomara la que sea pero que si puede elegir se apunta a la de marisco.

yata

Bueno dejo definitivamente el ordenador, salgo en bmw para mi casa en la costa, mañana estare en la BP a las 9:30.

Si hay alguna cosa ya tiene que ser por telefono.

Saludos a todos.

estoy impaciente por conocer los estrenos. uffs

chao

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[move]esperando afoticos[/move] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

766F6869656E691216260 dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[move]esperando afoticos[/move] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Tendrá que ser mañana, que ahora me tengo que ir a Murcia a llevar a mi hija... :-?

P.D. Como estaba el arroz con bichos terrrestres...! :D

Ay omá! Como sonaba ese tubarro!
Y que buenos los moluscos gasterópodos provistos de concha espiral y acompañados de mamíferos del orden de los Lagomorfos cunic[ch365]lus y de granos ovales ricos en almidón.
Y con que ganas de moto me he quedado hoy, que el único manillar que he cogido ha sido el del carro de mi hijo >:(
Voy a presentar una reclamación en la oficina del consumidor quejándome de la persecución que está teniendo este año el Maldonado contra los moteros, que cada vez que salimos cuando no tenemos viento tenemos agua.
Resumiendo, que he comido muy bien, me he reido un rato y he disfrutado de vuestra compañía que no es poco.
La próxima iré sobre dos ruedas, si el Sr. Maldonado lo permite ;)

Buenas noches a to2. Pinocho40 la que te has perdido... ::) no solo por la ruta, sino por las comidas, porque si buenas estaban las migas del almuerzo, no te digo nada de los arroces.. :o yo me decanté por el de conejo, y ya dice el refrán: si quieres conejo, a tajo parejo ;)

Pero bueno, tenemos que informaros que antes de comer hemos tenido que desperdigar algunas ovejitas del campo y espantar pajaritos varios, que si nos pilla el TLV nus apaña hoy :P y toa la culpa la tiene Lee Alex, que de pronto dice que tiene 20 años y la zampao a su moto un tubarro que suena a truenos :D y a mi me gusta tanto que le vi a poner otro a la mia.... :) a ver si pal bocata rule lo tengo ya.

En fin ha sido un dia magnífico, buena compañia, clima aceptable, comida excelente, ruta apañá, mixta, es decir, asfalto mojado, luego humedo entre nubes y despues seco, pero lo que menos me ha gustado es que DDMotard se ha empeñao en hacerlo todo por rectas y autovias, como siempre. ::) [highlight]si es que, como dice el "maestro" es muy dura la vida del motero.[/highlight]

Nino, es esperamos pronto, subido en relampago ::)

Hasta pronto.

585340575E5723120 dijo:
Pero bueno, tenemos que informaros que antes de comer hemos tenido que desperdigar algunas ovejitas del campo y espantar pajaritos varios, que si nos pilla el TLV nus apaña hoy  :P  y toa la culpa la tiene Lee Alex, que de pronto dice que tiene [highlight]20 años[/highlight] y la zampao a su moto un tubarro que suena a truenos  :D   y a mi me gusta tanto que le vi a poner otro a la mia.... :)  a ver si pal bocata rule lo tengo ya.

te dije 14... 14 añicos... si es que la ancianolescencia...

mira que de joven fuí malo [smiley=evil.gif] pero ahora [smiley=happy.gif] [smiley=engel017.gif]

bueno, unas afoticos de CarmenSinNick

los bandidos arroceros

dsc04972a.jpg

dsc04974a.jpg

qué jartá de reir, xDDD!!!! ;D ;D ;D ;D

dsc05004a.jpg

y eso que ha faltado Joaquinsilver :-[ que si no la lía ;D :-*

éste no se ríe, porque gastó las lágrimas en el almuerzo

dsc05003a.jpg

la guerra de cámaras

dsc05018a.jpg

para bajar el arroz, después el Maestro nos llevó por Campo López... [smiley=sconf.gif]

GRACIAS A TOD@S, HA SIDO UN DÍA ESTUPENDO

Y GRACIAS, DIEGO, POR LA RUTA Y PRESTARME TU TRAZADA
;)

No he estrenado el traje de agua :P

Lo he pasado muy bién
Nos hemos reido un montón ;D
La compañia encantadora ::)
La comida de escandalo,sobre todo las migas ;D ;D
El sonido.... uff... que sonido como me recuerda mi adolescencia :D ;)
naa cuando querais  :oripitimos ;)
saludicos, pa tos en especial pa Carmen zin nick
que nos hizo reir mucho con sus anecdotas telefonicas
por cierto lee no lleves a la zagala asi descalza :osi hay que hacer una recolesta se hace ;D ;D ;D

Ya veo que lo pasasteis mu malamente ;D siendo guiados por un "niñato" ;D ;D armando escandalo por esas sierras con el tubarro nuevo de su amoto, parais para almorzar un amasijo de harina y agua que debe ser la leche de indigesto y para terminar sus vais a comer unos bichos babosos, cornuos y arrastraos, y no contentos con eso despues de comer seguis la ruta guiados por un tipo que se pierde en cuaquier esquina y seguro que la recta más larga que conoce es el pasillo de su casa.

Todo esto me convence que me vino bien el no poder ir de ruta y comida con estos impresentables de los amotos ;D ;D :) :) :-/ :-/ :'( :'(

UVESSS

masisquillo fue peor todavía...

Me dejaron delante desde el primer momento...
biker.gif

Y por cierto, no se enteraron de que gracias a que empezó a lloviznar (muy poco) al mismo salir de Lorca, se libraron de pasar también por Bullas... ::) :o :o :o ;)

Algunos moteros bien plantaos [smiley=happy.gif]

204ae2d73e9474de96f353169f4c38b0o.jpg

Aledo en la distancia

(Las luces del día no acompañaban para la foto :-/)

9f6045ffc22ff1398e9e87cb1db53c30o.jpg

Diego, como siempre, un lujo de fotos  ;)

Ahí van las mías... robadas, claro.

Que digo si habéis probado el arroz negro...

arroznegroconallioli.jpg

::)

Atrás