MURCIA/ALMERIA: Tiempo de Cerveza y Sangría... 04/Junio

Bueno, esta tarde he estado en el concesionario viendo como iba la reparación de mi moto, y tengo que decir que es cierto todo lo que me habían dicho.
Han tenido que desmontar la moto, todo el subchasis y cardan, es decir partir la moto por la mitad para poder meter la caja por la parte delantera del subchasis, que es por el único lugar que se puede montar. El problema que tenía la caja es que debe de ser hermética y de fábrica traía una fisura que hacía que tirase todo el aceite con sus consecuentes molestias. Todo solucionado, seguramente para mañana la tendré lista. Espero que no me de más problemas. :D

Buenas a todos :).
Yo he dejado la mía esta mañana para la revisión del año :o y me van a montar una maneta más larga en el embrague a ver si así no me duele tanto la muñeca :-/, el principio de palanca espero que funcione ::) ::) ::) y que no sea sólo teoría 8-), ya os contaré qué tal va ;).
Nino.- Qué dolor ver tu moto así :o
DSHDani.- Me alegro que ya estés casi en plena forma ;)
A.Boxer.- Voy a buscarte en el face ;)
DD.- Te deseo buena ruta, a ver cómo te manejas con tanta moto :D
V´ssss

Hola, que pasa es tarde, o temprano, segun se mire. jajajajaja

Hay alguien tras de mi durmiendo en el sofa y de fondo escucho "Cuentame" asi que yo estaba repasando el Facebook para ver quienes nuevos tengo por alli.

Y a esto vengo Dani y Masisquillo, ya estais en la lista, gracias.
Espero que no hubiese muchas almazaras,  ::) para encontrarme.  ;)

Marymota, espero que funcione la palanca, ya sabes el principio que dice
"dame un limon y refrescare el mundo".
¿O no era este?, sera que tengo limon, digo que tengo calor.

Nino, perdona que te deje con la palabra pero la bateria se fue sin avisar, disculpa pero termino de cargar tarde.

DDmotarD, te vamos a poner el Flautista de Hamelin, ya veras siguiendote todos los ratones y ratonas. ;D

Me esta dando sueño, asi que me voy a ir a mimir. Bueno antes a despertar a la zagalica.

Un abrazo.

¿ Desde que lugar y hora es la salida desde puerto lumbreras ¿, pues si es muy tempreano me incorporare en otro punto y por eso me gustaria saber ,
¿ aproximadamente cual es la hora de paso por caravaca y elche de la sierra y donde parais para el refrigerio ¿

Donde esta la gente de aqui se supone que hoy hay tiempo para disfrutar mucho de internet.

¿o no?

Nino, cuando terminan de montar la moto??.
Yo le hubiera puesto silicona en la fuga. Pero lo que no veo del todo claro es que tire tanto aceite hacia la caja, es una caja para tomar aire, no para recoger aceite, para eso ya estan las refinerias. ¿le has comentado algo de esto? y lo mismo no saben de eso nada?

Bueno me voy a tomar el solll

(mentira estoy seleccionando fotos para la nueva web)

Alguno queda por aquí.  ;)

No veas el pedazo de siesta que me he pegado.  ;D ;D ;D

Vsss

[highlight][move]¡¡¡¡HABEMUS MOTUS!!!! CON CAJA DE FILTRO NUEVA  :D :D :D[/move][/highlight]

Esta tarde ha habido un CDG improvisado en Almería :o

4844424A47405714250 dijo:
¿ Desde que lugar  y hora es la salida desde puerto lumbreras ¿, pues si es muy tempreano me incorporare en otro punto y por eso me gustaria saber ,
¿ aproximadamente cual es la hora de paso por caravaca y elche de la sierra y donde parais para el refrigerio ¿

Hola magober

Bueno, pues no te había contestado porque había un problemilla con el sitio del almuerzo, debido a que los bares están petaos con el tema de las comuniones... :-?

Como ya está resuelto  :o :o :o la cosa queda así:

Hora de salida desde Puerto Lumbreras 8 de la mañana (Que con suerte serán las 8:30...), por lo tanto pasaríamos por Caravaca sobre las 9:15, 9:30 o así.

Sitio del almuerzo (Socovos, Bar El Calamar -Esto no ha sido cosa mía-) 8-)

Donde deberíamos estar a eso de las 10 o poco después, segun hora de salida y ritmo de marcha  ::)

Por lo tanto creo que lo mejor es que calcules más o menos para ver si nos encontramos, pero que te vayas directo a Socovos, si nos encontramos por el camino, pues mejor, pero si no allí nos vemos y así no tienes que estar esperando  :o :o :o ;)

Por cierto, los 20€ de la Inscripción incluyen el cafelito en el punto de salida (Bar JanyJen, frente a la gasolinera donde siempre quedamos) almuerzo en Socovos y comida en Santiago de la Espada.

Asistentes a los que yo me encargo de apuntar:

magober
elece
DDMotard

Posible:

JARELE

696E6968353034070 dijo:
[highlight][move]¡¡¡¡HABEMUS MOTUS!!!! CON CAJA DE FILTRO NUEVA  :D :D :D[/move][/highlight]

Esta tarde ha habido un CDG improvisado en Almería  :o

::) :o :o :o 8-)

Me alegro de que ya tengas moto ;)

A ver que se cuenta esos visitantes de Cazorla... :o :o :o

Hola a todos.

Me alegro de que por fin este tu moto nino. ;)

Menudas fotos que hace el Leiva.  :o

Vsss

4A5D460E0 dijo:
Hola a todos.

Me alegro de que por fin este tu moto nino. ;)

[highlight]Menudas fotos que hace el Leiva.[/highlight]  :o

Vsss

Eso será porque tiene una buena cámara, seguro ::)

aqui os voy a dejar algo que estoy seguro que os va a gustar.

El otro dia os puse un adelante, pasaros por aqui sobretodo Nino, no son montajes de ordenador conocemos al chico y ya ha tenido algun intento de ser detenido por algun agente en mitad de la oscuridad mientras hace ................ lo que vereis a continuacion.

fotografia nocturna

Espero que lo paseis bien en la salida del domingo, yo como sabeis me quedo empujando el coche de Alonso. Que parece ser que en Canada dice en su blog que quiza se vea el podio.

Nino, yo me alegro de que tengas Motus.

Y Lee Alex saben donde esta, creo que le han visto en la playa nudista de Vera.

Bueno espero que sigan bien.

Buenos dias.

No se donde esta la gente, estaran en el facebook, supongo

BUeno que aqui os pongo un articulo que habla sobre las multas de velocidad. De las mentiras que dicen los que se esconden tras el cuerpo de la guardia civil, para recaudar. Si el Navarro ese y sus secuaces.
Datos interesantisimos, para entender, (aunque estaba entendido) el porque de los 110 km/h

Se me ha ocurrido coger la calculadora y multiplicar la cifra de meses como Marzo  y me salen solo si la multa sera de 100€ ( ;D), me salen solo 21 millones de Euros, asi que le sacan a los conductores unos 3.500 MILLONES DE PESETAS AL MES.

Lo que quiza hay que preguntarse es otra cosa, ...................... pero por respeto a algun compañero ni la voy a exponer.  8-)

Despues de leer el articulo entendereis que cuando las multas recauden menos de quince millones de euros al mes bajaran la velocidad a 80 o a 60  y luego las autovias a 50 siguiendo la mas rentable de las estrategias de marketing conocida por el "descremado".

Multas raderes moviles entre 120 y 110 km/h

En fin ahi os dejo algo para leer.

Oye, y el Madrid ¿otra vez campeon de Europa?.
Vivir para ver.

442B474A5D4057050 dijo:
Buenos dias.

No se donde esta la gente, estaran en el facebook, supongo

BUeno que aqui os pongo un articulo que habla sobre las multas de velocidad. De las mentiras que dicen los que se esconden tras el cuerpo de la guardia civil, para recaudar. Si el Navarro ese y sus secuaces.
Datos interesantisimos, para entender, (aunque estaba entendido) el porque de los 110 km/h

Se me ha ocurrido coger la calculadora y multiplicar la cifra de meses como Marzo  y me salen solo si la multa sera de 100€ ( ;D), me salen solo 21 millones de Euros, asi que le sacan a los conductores unos 3.500 MILLONES DE PESETAS AL MES.

Lo que quiza hay que preguntarse es otra cosa, ...................... pero por respeto a algun compañero ni la voy a exponer.  8-)

Despues de leer el articulo entendereis que cuando las multas recauden menos de quince millones de euros al mes bajaran la velocidad a 80 o a 60  y luego las autovias a 50 siguiendo la mas rentable de las estrategias de marketing conocida por el "descremado".

Multas raderes moviles entre 120 y 110 km/h

En fin ahi os dejo algo para leer.

Oye, y el Madrid ¿otra vez campeon de Europa?.
Vivir para ver.

Que no, amigo A.Boxer, que es por nuestra seguridad ;D ;D ;D ;D ;D >:( >:( :'( :'(

Bueno para contrarrestar, alguien que se acuerda de Lorca
http://noticias.terra.es/especiales...125000-euros-del-premio-estatal-de-rusia.aspx

Otra cosa, sabemos algo de alquien que decia que se iba a dar una vueltecica a la Sierra de Cazorla

¿Siguen los alfrescotreffen?

UVESSS

77777A7269330 dijo:
También por si a alguien le interesa...

El próximo domingo, día 12, me ha tocado preparar una Ruta multi-marca, multi-modelo, multi-gente... ::)

-RUTA

20€ Almuerzo y Comida, esta será en el Rtte de Santiago de La Espada.

Dicho queda  :D

La salida es en Puerto Lumbreras, ¿¿pero a qué hora y dónde ???

v,s

666E616E6D78636C6D020 dijo:
[quote author=77777A7269330 link=1307205927/2#2 date=1307206608]También por si a alguien le interesa...

El próximo domingo, día 12, me ha tocado preparar una Ruta multi-marca, multi-modelo, multi-gente... ::)

-RUTA

20€ Almuerzo y Comida, esta será en el Rtte de Santiago de La Espada.

Dicho queda  :D

La salida es en Puerto Lumbreras, ¿¿pero a qué hora y dónde ???

v,s[/quote]

Rebobinemos... ::) :o :o :o ;)

7979747C673D0 dijo:
[quote author=4844424A47405714250 link=1307205927/53#53 date=1307616811]

¿ Desde que lugar y hora es la salida desde puerto lumbreras ¿, pues si es muy tempreano me incorporare en otro punto y por eso me gustaria saber ,

Hola magober

Bueno, pues no te había contestado porque había un problemilla con el sitio del almuerzo, debido a que los bares están petaos con el tema de las comuniones... :-?

Como ya está resuelto :o :o :o la cosa queda así:

Hora de salida desde Puerto Lumbreras 8 de la mañana (Que con suerte serán las 8:30...), por lo tanto pasaríamos por Caravaca sobre las 9:15, 9:30 o así.

Sitio del almuerzo (Socovos, Bar El Calamar -Esto no ha sido cosa mía-) 8-)

Donde deberíamos estar a eso de las 10 o poco después, segun hora de salida y ritmo de marcha ::)

Por lo tanto creo que lo mejor es que calcules más o menos para ver si nos encontramos, pero que te vayas directo a Socovos, si nos encontramos por el camino, pues mejor, pero si no allí nos vemos y así no tienes que estar esperando :o :o :o ;)

Por cierto, los 20€ de la Inscripción incluyen el cafelito en el punto de salida (Bar JanyJen, frente a la gasolinera donde siempre quedamos) almuerzo en Socovos y comida en Santiago de la Espada.

Asistentes a los que yo me encargo de apuntar:

magober
elece
DDMotard

Posible:

JARELE[/quote]

En concreto desde AQUÍ :o :o :o
.

masisquillo he visto una moto pasar y creo que era Pto.Lumbreras...

Lo mismo es que llegan ahora... :D

FrescoTreffen: A partir de las 9:30 en el Bocadillón, frente a la E. de Servicio de siempre :D :D :D ;)

444449415A000 dijo:
masisquillo he visto una moto pasar y creo que era Pto.Lumbreras...

Lo mismo es que llegan ahora... :D

FrescoTreffen: [highlight]A partir de las 9:30 en el Bocadillón[/highlight], frente a la E. de Servicio de siempre  :D :D :D ;)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bocadillo_jamon_Iberico_Catering_Donostia_San_sebastian_Guipuzcoa_Gipuzkoa_AzDUXM.jpg

ok. he quedao a las 07.30 en aguilas para llegar alli a las 08.00. Me faltaba saber el sitio de partida.

Gracias Diego

212926292A3F242B2A450 dijo:
ok. he quedao a las 07.30 en aguilas para llegar alli a las 08.00. Me faltaba saber el sitio de partida.

Gracias Diego

Traeros la manta, por si refresca... :P

Tan llegando las fechas de dejar la moto quieta a ciertas horas del dia :o :o :o

6F6F626A712B0 dijo:
[quote author=212926292A3F242B2A450 link=1307205927/71#71 date=1307728322]ok. he quedao a las 07.30 en aguilas para llegar alli a las 08.00. Me faltaba saber el sitio de partida.

Gracias Diego

Traeros la manta, por si refresca... :P

Tan llegando las fechas de dejar la moto quieta a ciertas horas del dia  :o :o :o[/quote]

Por si lo necesitais, creo que hacen para bmw tambien. Que le dan la forma del perolo quiero decir.

Tablier-scooter-Tucano-Urbano-Termoscud-pour-SUZUKI.jpg

Pues yo he estado en la Sierra de Cazorla hoy y no he visto a nadie...... :o

Que poca gente hay por aqui, ya queda poco para que se clausure el foro.

Todos al Facebook.

¿Y cuando se inventa algo para clausurar el Facebook? :o :o :o :o

0A0A070F144E0 dijo:
[quote author=565A494256544F5A3B0 link=1307205927/76#76 date=1307789817]Que no, que noooo, están todos tomando el sol :D
V´ssss

Bueno... algunos estamos haciendo como que trabajamos... [smiley=Hydrogen.gif][/quote]

necesito .........................

Imagen1.png

¿Tu tienes de esto en el Super DiDi? lo pongo en grande porque es que sino no me leeis, os quedais pasmados mirado el chocolate.

Ron que necesito ron negrita para el proximo mojito  ;D

Bueno me voy a darme una ducha que me he puesto sudando de buscar la fotico del ron que me hace falta. :-X

Si se aceptan cachalotes como animales de compañia, mañana estaré a las 10 en Socovos para almorzar con vosotros!!! VSSS

Armagedon yo salgo desde cartagena ,si te viene bien nos podriamos ir juntos hasta socovos y podriamos quedar en la gasolinera que hemos parado alguna vez ,que es la que esta en la carretera de molina al romeral (me parece que es de campsa o repsol.Espero estar a las 08:30.
Confirma si o no. Gracias

Hola, zagalic@s!

Estamos paranoicos con el tema de la velocidad. Es que me irrito

Mañana carreras por partida doble. Las motos corren en un circuito espectacular, y F Alonso tiene muchísimas posibilidades de ganar, si no la joden en su equipo

A los afortunados de mañana, Buena Ruta!!

Al que pueda ir que lo pase muy bien en la ruta de mañana.  ;)

Yo me quedo viendo las motos y descansando para ver los coches por la tarde.  :D

Vsss

6A636359676A637E060 dijo:
Hola, zagalic@s!

Estamos paranoicos con [highlight]el tema de la velocidad[/highlight]. Es que me irrito

Mañana carreras por partida doble. Las motos corren en un circuito espectacular, y F [highlight]Alonso tiene muchísimas posibilidades de ganar,[/highlight] si no la joden en su equipo

A los afortunados de mañana, Buena Ruta!!

Con lo de la velocidad estamos con lo de siempre, falta de sinceridad y honradez para reconocer equivocaciones. Pero si a Navarro se le metio eso en la cabeza de bajarla habia que encontrar un porque y Libia y el ahorro fue lo justo y necesario.
Ya sabemos lo de que "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba y el tonto sigue" ::)

Con lo de la velocidad roja de ferrari se ha mejorado mucho, la verdad es que los dos F.estan arriba, aunque sin que me termine de caer bien, esta vez le deseo a F.Masa que pueda quedar o primero o segundo, si es que el coche se lo permite, y F.Alonso espero que lo haga o delante o detras de el.

Y... Hamilton ¿Otra vez campeon de Europa? ;D

Anoche como comente estuvimos 3 horillas aprendiendo como se hacen fotografias como esta.

La verdad es que sea o no mi estilo de fotografia preferida me gusto muchisimo.

P1190495%252520con%252520cartel%252520web.JPG

Y luego una de sus fotografias que no se porque me gusta mucho. ::)

elniodelasluces14.jpg

670864697E6374260 dijo:
Anoche como comente estuvimos 3 horillas aprendiendo como se hacen fotografias como esta.

La verdad es que sea o no mi estilo de fotografia preferida me gusto muchisimo.

P1190495%252520con%252520cartel%252520web.JPG

[highlight]Y luego una de sus fotografias que no se porque me gusta mucho. ::)[/highlight]

elniodelasluces14.jpg

Será por los olivos, si es que no puedes desconectar del trabajo :D

Hola a todos.

A.Boxer yo sigo preguntandome como hace las fotos esas el niño de las luces. :o

Los de la ruta todavía no han vuelto? Pues se van a derretir con la que está cayendo. :-?

Vamos a ver lo que hace Alonso. :D

Vsss

cartagena en casa sin novedad.
Gracias Diego por la ruta ,pase un dia muy bueno y con muy buena compañia.Hasta la proxima
Pd:
Cuando aprenda bajare las fotos

[highlight]¡¡ A TOD@S L@S ANTONI@S MUCHAS FELICIDADES !!![/highlight]

QUE PASÉIS UN MAGNÍFICO DÍA :D :D aún siendo lunes ;)

676B7963797B7F636666650A0 dijo:
[quote author=6C65655F616C6578000 link=1307205927/94#94 date=1307947435]

[highlight]¡¡ A TOD@S L@S ANTONI@S MUCHAS FELICIDADES !!![/highlight]

QUE PASÉIS UN MAGNÍFICO DÍA    :D :D     aún siendo lunes   ;)

Lo mismo digo.

UVESSS
[/quote]

+1  :D :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

5C5C515942180 dijo:
[quote author=57445B575153525958160 link=1307205927/80#80 date=1307809388]Si se aceptan cachalotes como animales de compañia, mañana estaré a las 10 en Socovos para almorzar con vosotros!!! VSSS

Donde almuerzan 50, lo hacen 51... :D :o :o :o ;)[/quote]

d0bd7cd1da9dd84e3d64374d932bd897o.jpg

Y no estamos tod@s... ::) :o :o :o ;)

.

Atrás