MURCIA/ALMERIA: Vamos, que viene lloviendo... 28/Junio

6A66746E7476726E6B6B68070 dijo:
Antonio estas hecho todo un artista, espero impaciente los siguientes capitulos de este bonito viaje. :) :)

la ruta del sabado fue pasada por agua, pues al llegar a Bacares se puso a llover, cuando salimor del almuerzo dejó de llover pero la carretera estaba mojada; a la vuelta por Santa Maria de Nieva volvio a llover.

UVESSS

Por casualidad erais un grupo de motos BMW encabezado por una RT azul en la salida de Rioja (creo)? Si erais vosotros os vi por alli, yo iba a Guadix, pero enlatao (tambien BMW), y cayo una buena de camino para alli. Lo comente con mi esposa que a quien subiera para arriba le iba a llover.

V'ssssssssss y si aceptais alguien mas, me apunto a alguna que me cuadre por el trabajo. ;)

Antonio, me he quedado sin rastrillo, se lo llevó una ola :P

Oye, que saludos para todos. No vayais a organizar algo en moto y no avisarme, que ultimamente estoy un poco despistado, más que nada porque no tengo mucho tiempo para conectarme. Tengo a mi sobrinilla en casa y con dos pequeñajas no hay quien se despiste :D la madre que las trujió a las dos :-/ de que no se me capuza una, la otra come arena y de que no se le ha perdio el cubo y aquí está el tio corriendo pa un lao y pal otro :o cuando agarre la moto no me ven el pelo en tol el día... ;)

Lo dicho, un toque y vamos que nos vamos....

A.Boxer, vaya prologo, espero con ansiedad tu relato, y ves preparandome una copia ;) que cuando le vayas agregando las fotos, no tendrá desperdicio (pon aquella que me enseñaste, si, si, la del [highlight]"Niño de los Perolos"[/highlight] detras de la valla ;D ;D ;D

Por cierto, cuando tengas un rato, mírame lo de la cámara de fotos que te comenté. :)

Salu2.

;D ;D ;D

Vale Paco, ahora estate atento a las niñas.

Lo de la camara ya lo tienes en tu correo desde el dia siguiente a la conversacion. Mirate los emails. Y si quieres algo mas me lo dices.
O si no lo has recibido te lo mando de nuevo. ¿vale?

Bueno aqui te dejo un modelo de flotador, por si te hace falta.

flotador.jpg

lee alex a mi también hay algo que no me cuadra en esa prueba que comentas... O tal vez sí... (Poderoso Caballero es Don Dinero... ::) :o :o :-X)

Antonio bórrame del CaDeGa esta semana... Me han buscado viaje a la República Independiente de Tu Casa  :P aprovechando la fiesta de la ídem que tenemos  :-?

victorro bienvenido por estos lares  :), pasate por aquí de vez en cuando que en ocasiones las salidas se montan de un rato para otro  :o :o :o

Por cierto, estoy en duda si preparar lo que comenté con algunos el otro dia... Salida para el sábado por la tarde, sería algo así como quedar en Pto Lumbreras a eso de las 6 y hacer una rutilla (intentando encontrar y pasar por una zona que me han comentado hay por aquí, que le dicen algo así como Sta María de Nieva  ::), El Taberno, Albox, Oria, Chirivel, y acabar en La Piza, en María, para cenar al fresquito  :o :o :o

(Tambiéns se admite personal en lata que vaya directo al sitio...) ::)

Si alguien cree que le puede interesar, que lo vaya diciendo, aunque me da igual este sábado que cualquier otro  :o :o :o ;)

:'( :'( :'( no te borro, ale ya esta.

Y sobre lo del sabado pues casi seguro que en la Piza puedo estar esperando al fresco, lo de la ruta, no lo se tengo que ver que plan hay por ahi. :-? :-?

Estoooooooo, igual en mi comentario he dado pie a confusiones, pero poseo una R1200RT, asi que a las salidas, salvo que sean en plan familia, iria a lomos de la Arenilla. ;)

Saludos (ya he puesto este hilo en Favoritos)

V'sssssssssssssssssss

455A50475C41415C330 dijo:
Estoooooooo, igual en mi comentario he dado pie a confusiones, pero poseo una R1200RT, asi que a las salidas, salvo que sean en plan familia, iria a lomos de la Arenilla. ;)

Saludos (ya he puesto este hilo en Favoritos)

V'sssssssssssssssssss

Alguna RT más hay por aquí :o :o :o y dicen que es una buena máquina... ::) :o :o :o 8-)

Lo de la lata no iba por tí precisamente, sino por aquellos que, precisamente por las fecha en que estamos se ven obligados a desplazarse en plan familiar ::)

Pero vamos, que no discriminamos ni por modelo, ni por marca, ni por número de ruedas... :D :o :o :o :)

Jejejeje, OK.

Yo libro los sabados, que el domingo tengo que abrir de nuevo mi Cafeteria-Churreria (las cosas son asi a veces) asi que estare atento a las que organiceis los sabados.

Lo dicho, V'sssssssssssssssss

372822352E33332E410 dijo:
Jejejeje, OK.

Yo libro los sabados, que el domingo [highlight]tengo que abrir de nuevo mi Cafeteria-Churreria [/highlight](las cosas son asi a veces) asi que estare atento a las que organiceis los sabados.

Bueno es saberlo... ::)  [smiley=happy.gif] :o :o :o

650A666B7C6176240 dijo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=dlmrlM2xrU4[/media]

Para un amigo de Almeria.

Veo estas cosas y se me pone el espíritu legionario al 100% y los pelos como escarpias. Que lástimica que por unos pocos estemos así.

Creo que me voy a cambiar de trabajo y me voy a alistar en el tercio.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rvmLw1c412c[/media]

41414C445F050 dijo:
[quote author=372822352E33332E410 link=1277709294/57#57 date=1278358019]Jejejeje, OK.

Yo libro los sabados, que el domingo [highlight]tengo que abrir de nuevo mi Cafeteria-Churreria [/highlight](las cosas son asi a veces) asi que estare atento a las que organiceis los sabados.

[/quote]

Imagino que no me lo clasificareis como Spam :D :D :D

253A30273C21213C530 dijo:
[quote author=41414C445F050 link=1277709294/58#58 date=1278358539][quote author=372822352E33332E410 link=1277709294/57#57 date=1278358019]Jejejeje, OK.

[/quote]

Imagino que no me lo clasificareis como Spam :D :D :D[/quote]

Jejeje... Eso ha estado bien ;D ;D ;D :D

Ninooooooooooooooo

:'( :'( :'(

Gracias por el video, me ha gustado mucho sobre todo, las tres ultimas frases.
que hay mucha gente que no le da a eso importancia.

Te debo un cafe. [smiley=tekst-toppie.gif]

Lo de la churreria, esta bien, para presentarnos por alli a ver que tal salen esos churritos, ya lo estoy viendo.

Salidad de Pto. Lumbreras el sabado, a las 6 de la tarde, y llegada a la churreria el domingo a las 7:30, churros de desayuno y el almuerzo en la Piza de Maria. Toma Geroma patillas de goma. ¿a que he acertado? ;D ;D

Bienvenido victorro

DD de momento algo de frescico nos vendria bien para el sabado ,con la que está callendo [smiley=sun_smiley.gif] [smiley=greysick.gif]

A.Boxer ya l´has chafao el plan a DD :P

1818151D065C0 dijo:
Unas fotitos al amanecer y después unos churritos... No parece mala idea... 8-)

Noooooooo, que no, que eso para ti no merece la pena, hay que hacer una de 700 kmtros y de noche.
Vamos saca el motero que hay dentro de tiiiii, DDmotarD, a quien quieres engañar ahora con cordura de cordero motero.

Si tu eres un Tigre de Bengala en moto.
Por cierto, al Ikea vas en moto?, uffss, me pondre en la autovia para verte pasar con el armario a cuestas.  ::)

Buenos días y bienvenido victorro, ¿por cierto dónde tienes la churreria? Esa ruta de los pantanos no está nada mal.

DDMotard, buena idea la de comer churros, yo os espero aquí y voy pidiendo los cafés y después de desayunar os acompaño un ratito y así me ahorro el madrugón :D

Jarele, veo que lo estás pasando bien, si te animas cualquier día de estos ya sabes dame un toque que yo también estoy de vacaciones.

A.Boxer estamos perdiendo el norte en este pais :'(
Primero la guardia civil, o mejor dicho, algunas ovejas negras

http://www.larazon.es/noticia/964-p...de-los-cuarteles-por-todo-por-la-constitucion

Y de esta prefiero ni hablar >:(

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=9046

A ver como se lo toman los malagueños, una de las procesiones más bonitas de España.

5C43495E455858452A0 dijo:
Buenas, en otro foro en el que participo, estoy tratando de montar una ruta sabadera. Si quereis participar en la votacion y el hilo podeis hacerlo como Invitado ;)

http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?showtopic=27344&pid=463691&st=0&#entry463691

V'ssssssssssssssssss

Bonita ruta :o :o :o

Una vez en Castril no dejéis de visitar La Cerrada, si no la conocéis, es espectacular :o :o :o

Por mi parte los sabados no puedo -ahora en verano por las tardes sí-, me tengo que conformar con los domingos :-/

726D67706B76766B040 dijo:
[quote author=6A66746E7476726E6B6B68070 link=1277709294/39#39 date=1278311234]Antonio estas hecho todo un artista, espero impaciente los siguientes capitulos de este bonito viaje. :) :)

la ruta del sabado fue pasada por agua, pues al llegar a Bacares se puso a llover, cuando salimor del almuerzo dejó de llover pero la carretera estaba mojada; a la vuelta por Santa Maria de Nieva volvio a llover.

UVESSS

Por casualidad erais un grupo de motos BMW encabezado por una RT azul en la salida de Rioja (creo)?  Si erais vosotros os vi por alli, yo iba a Guadix, pero enlatao (tambien BMW), y cayo una buena de camino para alli. Lo comente con mi esposa que a quien subiera para arriba le iba a llover.

V'ssssssssss y si aceptais alguien mas, me apunto a alguna que me cuadre por el trabajo. ;)
[/quote]
No, no eramos nosotros ninguno llevaba una RT

taza-cafe.jpg

CaDeGa

Miercoles 7 - Julio a las 4:00 pm.

Cafe Del Gato

A.Boxer
Lee Alex
DdMotarD (IKEA COFFEE)
...........

Jarele (se esta bañando, con pala y rastrillo)

1148243503clN41k.jpg

Nota: no pongo foto de limonchelo que con la pedazo de cafe que puse, me va a llamar Carlos Permuy al orden.  8-)

yo no voy al café que le han quitado la cremica >:( (siendo sincera iría de buena gana) ,pero no se si tendremos hueco  :D  :-* :-*

Pues yo creo que sí podré ir a tomar café, pero ire en el coche porque con el chicharero :P :P que está cayendo con la moto me deshidrato por el camino.

coffee(1).jpg

CaDeGa

Miercoles 7 - Julio a las 4:00 pm.

Cafe Del Gato

A.Boxer
Lee Alex
Divina / Salva (solo con cremita)
Masisquillo (by car)
4791249001312912274.jpg

...........

DdMotarD (IKEA COFFEE)

ikea-8516.jpg

Jarele (se esta bañando, con pala y rastrillo)

1148243503clN41k.jpg

Nota: no pongo foto de limonchelo que con la pedazo de cafe que puse, me va a llamar Carlos Permuy al orden.  8-)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

170E0908040F087377470 dijo:
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mojacar, uffs ahora para ponerse malo.

A ver quien es el hijo de Guepeto, pero vamos que te puedes dar a conocer, aparte de mandarnos besos.

Saludos.

513E525F485542100 dijo:
[quote author=170E0908040F087377470 link=1277709294/77#77 date=1278424302] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A ver quien es el hijo de Guepeto, [highlight]pero vamos que te puedes dar a conocer[/highlight], aparte de mandarnos besos.

Saludos.[/quote]

Coincidiste brevemente con ellos en el Arroz de Terreros, al salir del almuerzo ::) :o :o :o :D

7878757D663C0 dijo:
[quote author=513E525F485542100 link=1277709294/78#78 date=1278429595][quote author=170E0908040F087377470 link=1277709294/77#77 date=1278424302] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A ver quien es el hijo de Guepeto, [highlight]pero vamos que te puedes dar a conocer[/highlight], aparte de mandarnos besos.

Saludos.[/quote]

Coincidiste brevemente con ellos en el Arroz de Terreros, al salir del almuerzo  ::) :o :o :o :D
[/quote]

Anda que si en medio año no ha tenido tiempo de escribir mas de 25 mensajes, se le va a quedar la moto sin bateria. ¿no?

bueno bueno a ver si se dan mas a conocer, estos vecinos.

Diegooooo feliz dia de tu independencia republica de tu casaaaaaa. Mañana te lo vas a pasar pipaaaaaa.
Diles que vas de mi parte que con to lo que puse en mi casa, creo que estoy aun como cliente del mes en las fotos de la entrada. La madre del Ikea ese.

¡Hola Familia!

En Pto. Lumbreras se considera viernes, por lo que esta noche a las 21:30 hr. nos acercaremos a "El Azucar" a tomar un bocado.  :o

Aunque mañana hay gente de bien, que tiene que trabajar  :'(

Un abrazo a tod@s  ;)

P.D.-  A.boxer.. no tengas prisa con la entrega de fotos y crónica,... me da igual ahora que antes de irte  ::)

bueno señores aunque parece que al hilo de la peticion de Pto Lumbreras, pasaba a comunicaros que llevo casi todo el dia con la cronica del 2º dia, y tan solo decir que a tamaño 11 voy por la pagina 5. (solo dia 2)

Me voy para Aguilas asi que si puedo terminare esta noche la llegada al hotel motero.

Un abrazo a todos.

Antonio, no me recuerdes lo del Ikea de los &%$&"&$=?!&...

Y con el fresquito que va a hacer mañana en Murcia :P

741B777A6D7067350 dijo:
[quote author=170E0908040F087377470 link=1277709294/77#77 date=1278424302] :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A ver quien es el hijo de Guepeto, pero vamos que te puedes dar a conocer, aparte de mandarnos besos.

Saludos.[/quote]
l[ch9827][ch9829]'©a[ch9830][ch9829]%e[ch9474]©[ch9788]ag)²½
Ke los besos son para todos y todas , que no te pongas tierno y te kedes con todos. y te empaches -4[ch8594]4F[ch9830][ch9788]©  ke tieness razon con lo de la bateria, pero como tengo dos una me arranca. ;D ;D ;D 8-)«©[ch9827][ch9827][ch9827]«CfÐòý[ch9788][ch9689][ch9827]«[ch9474]\7[ch9675]
Diego como siempre tan atento. !!kedate con dos besos de nos para vos!!!.

Buenas señores. La ruta de los pantanos y embalses pinta para el sabado 10, asi que quien se quiera apuntar, bienvenido es. Otra cosa, ya que ha preguntado nino, uno que es educado responde: La cafeteria se llama "Elena's Cafe" en Avda. Ntra Sra de Montserrat, 5 (Almeria) tras el hotel NH que hay frente a la Intermodal.

V'sssssssssssssssssss

Pues eso a ver si nos podemos ver en el cafeee.

Y lo de los ordenadores, esta en que la maquina esta ya superando en inteligencia al hombre, al menos a algunos. :-X

Por ahí anda otro post que creo que lo van a cerrar. La verdad es que mira que son pesaos... y siempre los mismos. Pues yo sigo opinando lo mismo, el Lorenzo es un tonto del culo, es mallorquín y del barcelona, su padre no es español, él prefiere ponerse un casco del barcelona antes que la camiseta de la selección, va a ganar el mundial por toda la cara. Pues todo eso lo respeto, pero también es respetable mi opinión, es un tonto del culo y una verguenza que suene el himno nacional cuando gana, entiendo que alguien no este de acuerdo con mis pensamientos, lo entenderé, pero lo importante como dicen algunos es respetar, y esa es mi opinión.

565156570A0F0B380 dijo:
Por ahí anda otro post que creo que lo van a cerrar. La verdad es que mira que son pesaos... y siempre los mismos. Pues yo sigo opinando lo mismo, el Lorenzo es un tonto del culo, es mallorquín y del barcelona, su padre no es español, él prefiere ponerse un casco del barcelona antes que la camiseta de la selección, va a ganar el mundial por toda la cara. Pues todo eso lo respeto, pero también es respetable mi opinión, es un tonto del culo y una verguenza que suene el himno nacional cuando gana, entiendo que alguien no este de acuerdo con mis pensamientos, lo entenderé, pero lo importante como dicen algunos es respetar, y esa es mi opinión.

Toma ya,  ;D

Que si Nino, que cada vez cae peor, y aqui tienes a un ex-admirador suyo. Pero hay quien se derrite tan solo por ver como sale de curva, o como tumba, pero la vida es mas, solo que la juventud o la ignorancia no les permite adelantarse a la propia edad mental. Porque edades; hay dos, "la cronologica" y "la mental", que no siempre acordes.  :-/

A veces la culpa es nuestra (de la aficion) y hablo de todo deporte, por permitirles a los deportistas el "pulpito divino", desde el que se permiten pedir cobrar mas dinero. Pero esto pasa en motos, futbol, F1 etc. Dios solo hay uno, y aun le estamos buscando, ni va en moto, ni en coche, ni pega patadas. Y estos tipos en ocasiones creen habitar en el "Limbo de los justos".

¡Hola Familia!

Es una pena que no se pueda hablar de fútbol, así podría decir que ESPAÑA ... ESTÁ  EN LA FINAL  DEL  MUNDIAL, al igual que si se puediera decir QUE GRANDE ES ESPAÑA, lo bien que quedaría.

Lamento no poder decirlo... MAS  ALTO  Y  MAS  FUERTE

Un abrazo a tod@s y  ENHORABUENA  ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Y4l2495v-1U[/media][media]http://www.youtube.com/watch?v=dzsuE5ugxf4&feature=channel[/media]

bander1.jpg

60606D657E240 dijo:
No, si al final me voy a tener que cerrar este también  :-[

No sera eso por poner una bandera de este pais.

Espero que no, no quisiera tener que darme de baja, como uno del norte. "Concluyo; he dicho".  8-)

Pues si, compañeros la alegria es grande hoy para todos, me alegro mucho saber que habia ganado.

Por cierto ¿se sabe ya algo del sabado al frexco?, que esta mi Carmen sin dejar de preguntar.

Un apunte mas, antes que desaparezca hay un posteo de un compañero del foro, el ultimo del post antes de que la mano negra le pusiera el candado, que me ha parecido muy interesante, y sensato, sin entrar en insultos ni faltas de respeto.
Lectura recomendada en Mensajes Moteros; LLamado: Bronca entre Lorenzo y Alejandro Sanz por la camiseta de....
Un tal GTman. Ya me contareis.

Y para poner un poco de color, ahora que todos estamos mas contentos, unos contraluces de algun lugar de la India.
india.jpg

templos_sur24.jpg

Antonio, es por el jurgol, pa variar... :P

Acabo de cerrar tres post por el tema y me encuentro éste con comentarios y vídeos futboleros... Imagínate que cualquiera de los que les he cerrado los temas pasa por aquí, ya la tendríamos liada, que con el veranito parece que estamos todos muy susceptibles :-[

Y que más me gustaría a mi que dejar abiertos los temas sobre la Selección, pero las normas del foro son claras a ese respecto y salvo que Carlos decida cambiarlas, pues es lo que hay :-/

Del sábado poco sabemos, aunque el FrescoTreffen del Viernes (2) continua adelante... :o :o :o

Lo imagino DdmotarD, hay que aguantar el chaparron del mundial como sea. Luego las aguas de los rios dejaran de bajar rojas y gualdas, para pasar a ser mas verdosas, "color de la esperanza".
Animo y paciencia.
Pero es normal, los ciudadanos y conciudadanos de un lugar necesitan sentirse unidos en algo, como nosotros los del foro, o los de Murcia, o los de Lorca, Alhama, Puerto L. y Almeria, nos sentimos mejor sabiendo que hacemos grupo y que perdemos la cabeza por la misma aficion, La Moto.

Es algo que se estudio hace ya mucho en sociologia y psicologia del individuo. Somos seres gregarios, es nuestra naturaleza, y de aqui salen estos comportamientos.
Hay que aguantar Maestro, aunque ahora se te debia de llamar Santo, refiriendonos al Santo Job, segun el cual era el rey de la paciencia.

Un abrazo.

Atrás