MURCIA KL A COMER MIGAS FEB,antes gachas-migas 6/Feb

584B54585E5C5D5657190 dijo:
Si hay alguno que echa de menos la nieve o el hielo....que me haga un pedido, que voy a """""mañuria"" a ver mis brotes verdes!!! VSSSSSSSSSSSSSSS

Pues vaya usted con cuidado, pues parece que por esa zona hace un fresquito que se congelan las orejas. :P

UVESSS

Por lo que veo no hay salida, nada estareis preparando el día de los enamorados, yo para ese día lo que tengo es el cumpleaños de mi padre, que fue el regalo de mi abuela a mi abuelo..... ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :)

Güenas lagartijen/an
Que ..andamos disfrutando de es finde tan enamorados como siempre..... [smiley=engel017.gif] :o
Mas de uno no habrá salido del nido [smiley=angel2.gif]
otros habran ido a tomar café con el reposo que ello conlleva [smiley=female.gif]
algunos estaran terminando alguna cosa [smiley=headscratch.gif]
y el resto ni una cosa ni la otra [smiley=mfight.gif]

4C5D4E4E5D4F3C0 dijo:
Güenas lagartijen/an
Que ..andamos disfrutando de es finde tan enamorados como siempre..... [smiley=engel017.gif] :o
Mas de uno no habrá salido del nido [smiley=angel2.gif]
otros habran ido a tomar café con el reposo que ello conlleva [smiley=female.gif]
algunos estaran terminando alguna cosa [smiley=headscratch.gif]
y el resto ni una cosa ni la otra [smiley=mfight.gif]

yo na de na ..................no me quiere nadie :'( :'( :'( :'(.

nada tengo nada pierdo ::) ::) 8-) 8-) 8-)

Como se va a salir?

Entre lo tierno que está el personal y con esta ola de frío se le han helado los güevines a más de uno.

De manera que parece que el personal se ha quedado refugiado bajo las mantas. Será por San Valentín?

Venga chicos que empieza la semana :P

que no se diga :D

A ver esos planes como van ;)

Buenas tardes, con permiso voy ha hacer una prueba de insertar una foto :o :o :o :o

IMG00010-20100211-1132.jpg

hay que ver como cambian las cosas cuando se manchan

7.jpg
:o :o :o :o :o :o ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas aprovechando que estoy con el amigo sito, os muestro mi nueva moto y unas fotos que saqué con Helios en un día de campo que hicimos.

6.jpg

7.jpg

8.jpg

10.jpg

1.jpg

IMG00009-20100211-1132.jpg

Pues es una pena que utiliceis esos cacharos que destrozan todas la pistas, pero hay gustos para todo.
V'SSSSS

Enhorabuena por la burra, yo casi casi estoy arrepentido del cambio pero es lo que hay. A ver cuando damos un garbeo y la vemos en directo.VSSSSSSSSSSSSS

Me parece que a ti te va mucho el amarillo, y los tacos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que lo disfrutes ya que yo el tema marron no lo controlo para nada :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues yo si lo controlo, porque como tengo un marrón o más por dia........ ;D ;D ;D ;D, hablando de todo un poco....son las lagartijas las que salen cuando llueve o son los caracoles? Caracoles? a la brasa o con tomate? Donde y a que hora? Vsssssssssssssssssssss

buenas tardes....

Armagedon la verdad que visto asi, marrones he pìllado mas de uno, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, pero al igual que los otros, no me gustan ya que no es lo mio :P :P :P :P ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sobre el agua y los caracoles supongo que es mas de lo mismo, al final llevan la casa a cuestas, y las lagartijas solo mueven la cola, eso si, no tengo claro si solo en casa???? :o :o :o :o :o :o :o :o :o

lo digo por el tiempo que hace que no salimos a movernos por ahí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno a ver si nuestro amigo Pericort termina de organizar todo para que podemos compartir una ruta, que si no es para las migas, que sean para los migos.

Seguro que tiene todo casi terminado ya. ;) ;) ;) ;) :) :) :) :) :) :) :)

Además que se pronuncie que hace tiempo que no dice na naica :-? :-? :-? :-? :-? ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D

Los fríos están acabándose ya, así que habrá que ir haciendo cosas pronto, y para hacerlas hay que prepararlas, y para prepararlas hace falta tiempo.................
Osea, que me voy a poner ya en el tema.

Saludos a todos.

60717A716671340 dijo:
Los fríos están acabándose ya, así que habrá que ir haciendo cosas pronto, y para hacerlas hay que prepararlas, y para prepararlas hace falta tiempo.................
Osea, que me voy a poner ya en el tema.

Saludos a todos.

Muy bien.... preparando una de paisajes y curvas yaaaa... :)

Eso ir diciendo cosas, que las que se me ocurren a mi mejor no ponerlas :-X :-X :-X :-X :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que nivellllllllllllllllllllllllllllll.........................A ver si nos vamos animando que enseguida empieza el calor y las migas no nos sentaran bien y entonces tendremos que pensar en una de sardinas,cerca de algun puerto deportivo. VSSSSSSSSSS

4C455A485B4D40290 dijo:
Eso ir diciendo cosas, que las que se me ocurren a mi mejor no ponerlas :-X :-X :-X :-X :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [smiley=ukliam2.gif]

Que os parece fecha para las migas el dia 7 de marzo ??

yo este no puedo y el que viene hay gente que se vá a la Caditrefen.

485D4A515B57364A4C180 dijo:
[quote author=4C455A485B4D40290 link=1265096813/115#115 date=1266852583]Eso ir diciendo cosas, que las que se me ocurren a mi mejor no ponerlas :-X :-X :-X :-X :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  [smiley=ukliam2.gif]

Que os parece fecha para las migas el dia 7 de marzo ??

yo este no puedo y el que viene hay gente que se vá a la Caditrefen.
[/quote]
YO ME APUNTO Y A ESTA TAMBIÉN http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1263160508/30#35
motorapit muy guapa ;)

Muy buenas a todos y todas, a mi la fecha del dia 7 de Marzo me parece una buena fecha ;D ;D ;D ;D ;D

PERICOOOOOOOO

Reserva que estan todos esperando esas migas que se aplazaron por el tema del temporal.

ASINQUE, abre otro post con todos los datos :D :D :D :D :D :D :D

Atrás