Murcia y Amig@s - Rulando por ahí. Semana XIII...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Seguimos con temas moteros & otros... ::)

Viene de aqui...:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1173207830/135#135

2659f57510.jpg

Re: Murcia y Amig@s - Rulando por ahí. Semana XIII

Y venga pasar amotos, brummmm...brummm y yo aqui machacando el teclado :-/ :-/ :-/

Nos conformaremos este año con la "tele" :'( :'(

Como se nota que está too er mundo en jerez. Vamos preparando ya la próxima ¿no?.

Un saludo a todos los que nos quedamos por tierras murcianas.

Mónica :-* :-* :-*

Mejor no podría haber celebrado mi cumpleaños. Este fin de semana la he compartido con mis amigos Murcianos, hemos pasado buenísimos momentos y también les he enseñado una pequeña parte de mi tierra. Mañana estarán de nuevo por allí, pero nos veremos pronto. Está claro que el Gran Premio es la mejor excusa para volver a estar con los amigos. Perico, aquí te dejo unas fotillos para que disfrutes, un abrazo, el próximo año seguro que podrás venir.
Algunas más http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=125699&g2_page=117

main.php

De ruta, parada en Jimena de la Frontera

main.php

Los que salimos de ruta en Gaucín

main.php

Comimos en Benalauría, Mesón La Molienda

main.php

Buen día, buena comida, buena ruta y.......buenos amigos, ¿algo más?

main.php

Tres máquinas para tres máquinas.

main.php

Los cinco en el Castillo de San Sebastián, al fondo, La Caleta.

main.php

Una foto para el recuerdo, Campeón, Paraca, Gabi y Raquel.

Un salu2 a todossssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssssssss

Buenas... ya he venio :o todo ha ido perfesto  lo siénto por geraldo  que al final la rubia se vino con nosotros  :o
a la habitación ;D lo que tiene ser una persona dulce..dulce  ;) y además venir preparaó ;D ;D

parras dijo:
Buenas... ya he venio :o todo ha ido perfesto  lo siénto por geraldo  que al final la rubia se vino con nosotros  :o
a la habitación ;D lo que tiene ser una persona dulce..dulce  ;) y además venir preparaó ;D ;D

my no entender :-/...pero si imaginar ::) ::) ;D ;D ;D

me alegro de que todo fuese bien, por aqui tambien montamos :-? :-? ;) ;)

alguna afoto???

ta luegooooo

Yoni_metumbo dijo:
Mejor no podría haber celebrado mi cumpleaños. Este fin de semana la he compartido con mis amigos Murcianos, hemos pasado buenísimos momentos y también les he enseñado una pequeña parte de mi tierra. Mañana estarán de nuevo por allí, pero nos veremos pronto. Está claro que el Gran Premio es la mejor excusa para volver a estar con los amigos. Perico, aquí te dejo unas fotillos para que disfrutes, un abrazo, el próximo año seguro que podrás venir.
Algunas más http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=125699&g2_page=117

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=226936&g2_serialNumber=2
De ruta, parada en Jimena de la Frontera

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=226942&g2_serialNumber=2
Los que salimos de ruta en Gaucín

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=226954&g2_serialNumber=2
Comimos en Benalauría, Mesón La Molienda

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=226957&g2_serialNumber=2
Buen día, buena comida, buena ruta y.......buenos amigos, ¿algo más?

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=227160&g2_serialNumber=1
Tres máquinas para tres máquinas.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=227163&g2_serialNumber=1
Los cinco en el Castillo de San Sebastián, al fondo, La Caleta.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw...em&g2_itemId=227166&g2_serialNumber=1
Una foto para el recuerdo, Campeón, Paraca, Gabi y Raquel.

Un salu2 a todossssssssssssssV´ssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Manuel por las fotos y por acordarte de los que nos hemos tenido que quedar sin poder ir. ;) :)
Nos alegramos que lo pasarais tan bien como se ve en las fotos.....envidia sana es lo que nos ha dado al verlas. ;)

No voy a decir que el año que viene sí porque con la racha que llevamos.... :P :P

Un abrazo. Pedro

Sergio y Bego en casa, despues de pasar unos dias fabulosos en Jerez, el viaje de vuelta con mucha agua, pero todo bien.

Me voy a la ducha, luego pondre unas foticos.

Vss para todos/as

lukas y lola en casa, habiendo pasado unos estupendos dias por tierras jerezanas con parte del komandu
un saludo a todos

La Vane y yo en casa sin novedad después de pasar un fin de semana genial por tierras jerezanas

Pues yo he estado todo el finde en Jerez y no os he visto por aqui a ninguno... :-/

[smiley=vrolijk_26.gif]SALUDOS K. L. y demás amigos  [smiley=vrolijk_26.gif]

8-) :-* Sebuki & María, ya en casa, trás alargar..... :P,  todo lo posible, el viaje al G.P. de Jerez. ::)

[smiley=thumbsup.gif] Gracias Fran por las molestias y la elección del hotel, que como dijo, saliamos ganando.

Un abrazo a todos.

Buenos días a todos, a los que se fueron, a los que se quedaron, a los que montan una BMW, a los que montan una Honda, a los que montan otra cosa.............
Por cierto ¿Quién se apunta para las cervecitas del jueves en Cartagena, en el Milano a las 8:30?

Apuntados

Nelson

Muy buenas a toer mundo ;) ;) ;) ;)
Nosotras tambien lo pasamos muy bien,aunque no gozamos
de ninguna compañia ::) ::) ::) ::)
Eso si,saludamos a muy buenos amigos ;) :) ;)

bettyboom dijo:
Muy buenas a toer mundo ;) ;) ;) ;)
Nosotras tambien lo pasamos muy bien,[highlight]aunque no gozamos
de ninguna compañia [/highlight]::) ::) ::) ::)

:o :o :o :(

Muy buenas a todos, bueno os voy a poner la cronica de lo que ha sido para nosotros Jerez 2007, las fotos las pondre esta noche, que ahora no puedo:

Viernes:
Salimos a las 8:00 de la mañana desde Roquetas de Mar 2 motos, Adolfo - Maria y Bego y yo, el viaje perfecto, Almeria - Guadix - Antequera - Campillos - Arcos de La Frontera - Jerez - Chiclana, el viaje muy bien, poco trafico y la gente muy tranquila, nada de locuras como otros años, mucha presencia policial en la carretera, llegamos a Chiclana a las 13:00, dejamos las maletas y nos vamos a comer a Cadiz los cuatro de antes y mis tios que ya habian llegado. Comimos en una tasca de Cadiz de cojones, pescaito, marisco etc etc. Por la tarde nos fuimos al hotel a descansar un rato. Para la cena fuimos con mas gente del Komandu y del foro a una Venta que nos recomendo un forero, la cena bien, pero nos dieron una clavada de cojones.

Sabado:

Nos levantamos a una hora razonable, y nos fuimos por la costa hacia Tarifa, unos paisajes y playas preciosos, tambien acompañados por gente del Komandu y del foro, comimos en Tarifa en el sitio equivocado, pero merecio la pena ver Tarifa, el casco antiguo muy bonito, por la tarde despues de comer, nos fuimos a ver las tiendas de Tarifa, muchas tiendas de Surf etc.
De vuelta hacia el Hotel se nos hizo de noche. Quedamos para cenar unos cuantos, y nos fuimos a una Taberna en en centro Comercial de Sancti Petri, una cena fabulosa, y el precio aun mejor.

Domingo:

Madrugon para ir al circuito, los acesos muy mejorados y mucha mejor organizacion, los aparcamientos incluso afaltados la mayoria. La tribuna en la que estabamos una pasada, se veian un monton de curvas, un 10 para Fran por conseguir esas entradas, las carreras de cojones, sobre todo la de 250c.c. fué de infarto, y la de Motogp pues bueno un poco mas aburrida al no ver tantos adelantamientos. Salimos del circuito y vuelta para el Hotel a Chiclana. Por la noche solo salimos a cenar unos cuantos a una pizzeria.

Lunes:

Regreso hacia Almeria, salimos a las 9:00 de la mañana las mismas motos que venimos, osea 2, mucha agua, salimos lloviendo a cantaros y a 60 kms de Almeria se corto el agua. La vuelta la hicimos por Sevilla.

Bueno pues esta es mi cronica de Jerez 2007.

Vsss para todos/as

Perico.rt dijo:
[quote author=bettyboom link=1174642382/0#14 date=1174983438]Muy buenas a toer mundo ;) ;) ;) ;)
Nosotras tambien lo pasamos muy bien,[highlight]aunque no gozamos
de ninguna compañia [/highlight]::) ::) ::) ::)

:o :o :o :(
[/quote]
Pues si Pedro,estuvimos solitas,pero yo goze de la mejor compañia
que podia tener,MI HIJA ELENA :D :D :D :D :D

Betty siento que tengas que decir eso, tambien me imagino que fué porque el sabado tu querias ir al circuito y los demas nos decantamos por irnos a hacer turismo. En fin que siento que os sintierais solas :( :( :(

Vsss para todos/as

bettyboom dijo:
Que no pasa naaaaaaa ;) ;) ;) ;) ;)
Lo pasamos muy bien,de verdad
Un beso :-* :-* :-* :-* :-*
Betty, me alegro mucho que lo pasarais bién :)
yo según me comentaste que ivas a los entrenos y después a la carrera y yo no pensaba ir :-/
pues tampoco te dije nada :-[ya que solo pensaba salir del hotel para hacer un poco de turimo ::)
y efectivamente asi lo hice ::)pués de apretujones solo los justos :)
un abrazo ;)

Sabra este tio lo que hace......con semejante artefacto.

Perejas perfectas.......

url=http://subefotos.com]
fb84695ebf6083a4dfac5cafcb5d82bdo.jpg
[/url]

url=http://subefotos.com]
09a54f27e56109fab0ac089ba6bab794o.jpg
[/url]
Y el tio dale que te pego al artilugio...

BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEM

Después de la resaca de Jerez otra vez en el curre....

Pues continuando con las crónicas pondré mi ladrillo, ahí va este ladrillazo ;D ;D

El viernes día 23 a las 10.30h en la gasolinera la Paz sita en Sangonera tal acordamos el día anterior nos encontramos betty su hija Elena ,campeoncbr su hija Raquel y el que suscribe con Gaby una vez allí recibimos la grata sorpresa de Pepegt que se acerco para despedirlos, el cual se quedo con muchas ganas de venirse, y una vez iniciada la marcha pericort. que con su flamante RT nos detenía en la carretera para también despedirse y acompañarnos algunos kilómetros, kilometros que se me hicieron algo tristes sabiendo que otra vez más por motivos que todos conoceís a última hora se nos caía de la lísta tanto el como Gloria :(
Iniciada la el viaje de ida con las instrucciones dadas al inicio: no sobrepasar nunca los 145 Km. e intentar respetar todos los controles de velocidad como intentar no caer en ninguna "mina" llego la primera paradita en Guadix para tomar un cafetito y acordar que la próxima parada sería en Río frío donde yo allí me comería una trucha Genovesa.
Una vez comidos en casa los Jiménez precio baratito... proseguimos objetivo Jerez y Chiclána...
Sobre las 18h divisamos Jerez y nos despedimos de Betty y Elena que prosiguen ruta dirección chiclána..
Una vez en Jerez y tras dialogar con la poli nos indican nuestros aposentos no antes advertirnos que deberíamos pedir algún pase para movernos con moto por el centro de Jerez pues nos advierten que este año los accesos están restringidos..... así lo comprobamos pues dentro de Jerez no daba la sensación de Mundial..
Una vez alcanzado el objetivo y cuando estábamos colocando las cosas en la habitación el amigo Yoni_metumbo que paso a recogernos para dar una vueltecita por Jerez y así lo hicimos, nos fuimos de tapas por Jerez y a mitad noche se incorpora al grupo el amigo Cadi
Sábado a las 09:00h diana, desayunamos yoni ya había llegado y salimos hacia una venta pues allí había quedado yoni con su grupo (GONZALO(R1200S)BORJA(AVENTUR)FELIPE(GS)PEPO :-?(R850R)Y NO RECUERDO :-? :-?  ;)(YAMAJA) una vez allí todos cojeemos dirección Serranía de Ronda y tras hacer un montón de Km(300).por una ruta de curvas ratoneras en las cuales mi GS las negociaba muy agusto ;) a las 14:30 nos detenemos en un pueblecito llamado BENALAURÍA para disgustar algunos manjares de la zona en un restaurante rural MESÓN LA MOLINERA con preciosas vistas (muy bien de precio). Una vez finalizada la comida volvemos por más curvas pero paisajes de ensueño los cuales nada que envidiar a los Pirineos hasta el circuito donde allí decidimos comprar unas entradas para asistir el domingo y vuelta pa Jerez donde cenamos y finalizada la tertulia a las 01h jodió adelantar la hora (02h) pues Había que levantarse temprano 06:30h para las 7:30 estar en marcha objetivo circuito.
Domingo:Tal como acordamos se nos une un binomio también de Murcia Miguel Ángel y su hijo y nos vamos pa el circuito el cual sus accesos habían mejorado algo aunque siguen teniendo dificultad, tras 40 minutos nos encontramos en El restaurante la Cueva donde descalvagamos de nuestras monturas y tras pagar 10€ las dejamos a buen recaudo.
Una vez dentro en el circuito y tras disfrutar de las carreras, el amigo yoni vino a rescatarnos del embotellamiento y nos fuimos a una venta a comer donde allí podimos saciar nuestra sed con unas jarritas de cervesssita ;D ;D ;D y un buen manjar de carnes de caza;tras la tertulia el amigo Yoni propone dar una vueltecita por Cádiz la cual aceptamos y pa Cádiz que ponemos ruta nuestras monturas y una vez allí ya os podéis imaginar yoni como guía nos enseño todos los recodos de Cádiz finalizando la visita en una terracita viendo la puesta de sol con unos cubatitas..... y vuelta pa Jerez y ¡como no! yoni que nos seguía acompañando :D ;) una vez allí cenamos y nos despedimos de El.
Lunes desayunamos y a las 09:45 salimos con agua hacia Murcia campeoncbr, Miguel Ángel y paracabip y a la altura de Campillo paradita cafetito se une al grupo otro de Murcia y en la paradita de Granada "maricón el último" :o :o :o :o :P
Resumen: Tanto Gaby como yo nos lo hemos pasado de maravilla hemos conocido la Sierra de Ronda,hemos conocido mejor Cádiz,hemos disfrutado de las amistades de yoni y sobretodo hemos disfrutado de la compañía del GRAN YONI y de mi inseparable amigo Campeón y su hija Raquel.
YONI_METUMBO por mucho y bien que escribiese de lo bien que nos has tratado desde que llegamos hasta que nos fuimos nunca podría reflejar todo el agradecimiento como tu amistad demostrada hacia nosotros.....así que simplemente GRACIAS YONI fue todo un placer compartir estos días contigo y todo un detalle el sábado que era tu 40 añitos que nos dedicaras ese día:o :o :o :o ;)

Y sin más y deseando todos los que habéis estado por Jerez allaís disfrutado tanto o más como nosotros y los que no habéis podido ir por diversas razones hasta el año que viene..... ;) ;) ;)

PD. :o :o Tenías mi nº ...que lástima pues el domingo comprobe desde la panorámica donde me llevo (puerto de Cádiz) yoni que Chiclana no esta tan lejos..... :-? :-[ :(

Paracabip dijo:
BUENAS TARDES KOMANDU LAGARTIJEM

Después de la resaca de Jerez otra vez en el curre....

Pues continuando las crónicas pondré la mía. ahi va este ladrillazo ;D ;D

El viernes día 23 a las 10.30h en la gasolinera la Paz sita en Sangonera tal acordamos el día anterior nos encontramos betty su hija Ana ,campeoncbr su hija Raquel y el que suscribe con Gaby una vez allí recibimos la grata sorpresa de Pepegt que se acerco para despedirlos, el cual se quedo con muchas ganas de venirse, y una vez iniciada la marcha pericort. que con su flamante RT nos detenía en la carretera para también despedirse y acompañarnos algunos kilómetros.
Iniciada la el viaje de ida con las instrucciones dadas al inicio: no sobrepasar nunca los 145 Km. e intentar respetar todos los controles de velocidad como intentar no caer en ninguna "mina" llego la primera paradita en Guadix para tomar un cafetito y acordar que la próxima parada sería en Río frío donde yo allí me comería una trucha Genovesa.
Una vez comidos en casa los Jiménez precio baratito... proseguimos objetivo Jerez y Chiclána...
Sobre las 18h divisamos Jerez y nos despedimos de Betty y Ana que prosiguen ruta dirección chiclán..
Una vez en Jerez y tras dialogar con la poli nos indican nuestros aposentos no antes advertirnos que deberíamos pedir algún pase para movernos con moto por el centro de Jerez pues nos advierten que este año los accesos están restringidos..... así lo comprobamos pues dentro de Jerez no daba la sensación de Mundial..
Una vez alcanzado el objetivo y cuando estábamos colocando las cosas en la habitación el amigo Yoni_metumbo que paso a recogernos para dar una vueltecita por Jerez y así lo hicimos, nos fuimos de tapas por Jerez y a mitad noche se incorpora al grupo el amigo Cadi
Sábado a las 09:00h diana, desayunamos yoni ya había llegado y salimos hacia una venta pues allí había quedado yoni con su grupo (GONZALO(R1200S)BORJA(AVENTUR)FELIPE(GS)PEPELU :-?(R850R)Y NO RECUERDO :-? :-?  ;)(YAMAJA) una vez allí todos cojeemos dirección Serranía de Ronda y tras hacer un montón de Km. y curvas a las 14:30 nos detenemos en un pueblecito llamado Ganazaulin para disgustar algunos manjares de la zona en un restaurante rural PRECIOSAS VISTAS (muy bien de precio. Una vez finalizada la comida volvemos por más curvas pero paisajes maravillosos los cuales nada que envidiar a los Pirineos hasta el circuito donde allí decidimos comprar unas entradas para asistir el domingo y vuelta pa Jerez donde cenamos y finalizada la tertulia a las 01h jodió adelantar la hora (02h) pues Había que levantarse temprano 06:30h para las 7:30 estar en marcha objetivo circuito.
Domingo:Tal como acordamos se nos une un binomio también de Murcia Miguel Ángel y su hijo y nos vamos pa el circuito el cual sus accesos habían mejorado algo aunque siguen teniendo dificultad, tras 40 minutos nos encontramos en El restaurante la Cueva donde descalvagamos de nuestras monturas y tras pagar 10€ las dejamos a buen recaudo.
Una vez dentro en el circuito y tras disfrutar de las carreras, el amigo yoni vino a rescatarnos del embotellamiento y nos fuimos a una venta a comer donde allí podimos saciar nuestra sed con unas jarritas de cervesssita ;D ;D ;D y un buen manjar de carnes de caza;tras la tertulia el amigo Yoni propone dar una vueltecita por Cádiz la cual aceptamos y pa Cádiz que ponemos ruta nuestras monturas y una vez allí ya os podéis imaginar yoni como guía nos enseño todos los recodos de Cádiz finalizando la visita en una terracita viendo la puesta de sol con unos cubatitas..... y vuelta pa Jerez y ¡como no! yoni que nos seguía acompañando :D ;) una vez allí cenamos y nos despedimos de El.
Lunes desayunamos y a las 09:45 salimos con agua hacia Murcia campeoncbr, Miguel Ángel y paracabip y a la altura de Campillo paradita cafetito se une al grupo otro de Murcia y en la paradita de Granada "maricón el último" :o :o :o :o :P
Resumen: Tanto Gaby como yo nos lo hemos pasado de maravilla hemos conocido la Sierra de Ronda,hemos conocido mejor Cádiz,hemos disfrutado de las amistades de yoni y sobretodo hemos disfrutado de la compañía del GRAN YONI y de mi inseparable amigo Campeón y su hija Ana.
YONI_METUMBO por mucho y bien que escribiese de lo bien que nos has tratado desde que llegamos hasta que nos fuimos nunca podría reflejar todo el agradecimiento como tu amistad demostrada hacia nosotros.....así que simplemente GRACIAS YONI fue todo un placer compartir estos días contigo y todo un detalle el sábado que era tu 40 añitos que nos dedicaras ese día:o :o :o :o ;)

Y sin más y deseando todos los que habéis estado por Jerez allaís disfrutado tanto o más como nosotros y los que no habéis podido ir por diversas razones hasta el año que viene..... ;) ;) ;)

PD. Tenías mi nº ...que lástima pues el domingo comprobe desde la panorámica donde me llevo (puerto de Cádiz) yoni que Chiclano no esta tan lejos..... :-? :-[ :(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aunque ando últimamente algo perdido quiero que sepáis que os estoy vigilando a si que vamos a dejar las tonterías… ;D ;D ;D
Bueno os quiero mucho a todas y todos de vosotros y espero veros pronto por ahí y pasar unos momentos agradables en vuestra compañía…
Saludos y bezitos... :-* :-* :-*

diekoss dijo:
Aunque ando últimamente algo perdido quiero que sepáis que os estoy vigilando a si que vamos a dejar las tonterías… ;D ;D ;D
Bueno os quiero mucho a todas y todos de vosotros y espero veros pronto por ahí y pasar unos momentos agradables en vuestra compañía…

Ya estamos todas.... 8-)

diekoss dijo:
[highlight]Bueno os quiero mucho a todas y todos de vosotros y espero veros pronto por ahí y pasar unos momentos agradables en vuestra compañía…[/highlight]Saludos y bezitos... :-* :-* :-*

Lo mismo deseo Diekoss que pronto podamos vernos sentados en una mesa llenos de manjares ::) ::) ::) ;D ;) ;)
un abrazo ....

diekoss dijo:

UN ABRAZO ;) ;)

diekoss dijo:

Dieter es una verdadera alegría verte de nuevo por aquí. ;) :) :) :)..........tenemos que vernos para tomar algo que ya es hora. ;D

Perico si tu ya tomas...y no se nota quee staba bueno, que hasta entras en trance con lo bien acompañado que estas;D ;D ;D

Dieter, ;D una alegria leerte

Me alegro de que ya hayais vuelto de Jeréz y de que lo hayais pasdo bien... :D

Ya he leido las correrías y atracones que os habeis pegado, pero... faltan algunas foticos ¿no?..

:-* :-* :-* :-* :-* :-* Pa to@s

diekoss dijo:
Por hablar, apuntaos pal jueves: ;)

Apuntados para el jueves en el Milano a las 8:30:

Manolo con su RT1200 ??????
Tano con su nueva Vstrom ?? (la TENERE estaba muy dura......)
Puppy
Anibal47 (el jueves es pasado mañana) :D
Misha
Diekoss :)
Nelson

Nelson, si no cambian los planes el jueves a las 9 salgo para Andujar de turismo con la autocaravana, (hablo de pasado mañana)

Anibal47 dijo:
Nelson, si no cambian los planes el jueves a las 9 salgo para Andujar de turismo con la autocaravana, (hablo de pasado mañana)
Justo, te vienes con la autocaravana al Milano y pasas media horica con la servesica antes de irte. ;D ;D ;D

Pues intentare pasar, prepara una sin....

diekoss dijo:

Diekkos me alegro mucho de verte por aqui, eso es buena señal de que todo va por buen camino, esperamos poder verte pronto en una salida ;) ;)

Puppy este fin de semana me pondre con las fotos de Jerez y las subiré a mi album, ya os avisaré.

Vsss para todos/as

diekoss dijo:

Hola...¡¡¡¡ Diter que alegria... me das  :)
hoy para mi, es un dia grande...... ;) me habián dicho que te habias juntado con  uno y estabas
de crucero por el caribe ;D ;D

BUENOS DÍAS KL

PD. [highlight]Elena [/highlight]perdona por tu "confirmación" en mi crónica :-? :-? (Ana). ;)

Dieter, que alegría verte nuevamente por aquí. Ya te empezábamos a echar de menos (pero solo un poquito, eh) ;)

Pa 1º que no me gusta dejarte de ver en el primer pantallazo ;)

El resto del Sector Honda: Keito y Mónica ????
Manolo con su RT1200 ??????, NO, ahora parece que FJR1300  8-)
Puppy
Anibal47 (el jueves es pasado mañana)  :D
Misha
Diekoss  :)
Nelson

Nelson dijo:

Manolo con su RT1200 ??????, NO, ahora parece que FJR1300  8-)
Puppy
Anibal47 (el jueves es pasado mañana)  :D
Misha
Diekoss  :)
Nelson
No se si podre ir, me gustaría por aquello de seguir el culebrón de Manolo entre otras cosas.
Lo dicho, lo intentaré.
Saludos a todos.
8-) 8-) 8-)

Bueno, mañana jueves en el Milano... :o invitaré a una rondo, ya veremos quien paga... :-? :-? :-?
PD: Supongo el Dioni... ;D

diekoss dijo:
Bueno, mañana jueves en el Milano... :o invitaré a una rondo, ya veremos quien paga... :-? :-? :-?

Tu como siempre en tu linea  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias a todos, no me trabajeis mucho que es malo para la salud ;D ;D

Vsss para todos/as

diekoss dijo:
Yatamo...

Si hay que pagar se paga..........pero pagar pa ná.............como que no.

:P

Si hay que pagar se paga..............pero que k1 se pague lo suyo.

;D ;D ;D

Taluego

Jose Luis ??????
Magober and wife ???????
Manolo con su RT1200 ??????, NO, ahora parece que FJR1300  
Tano con su nueva Vstrom  
Puppy (no puede, trabaja)
Anibal47 (el jueves es pasado mañana)  
Misha
Diekoss  
Nelson

VVVVVVVVVVVVV444444444444444

A los muy mojados dias :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Hoy apetece menos que ayer trabajar,pero hay que levantar el
pais :P :P :P :P :P :P
Humberto aceptada las disculpas,exacto se llama Elena, :-* :-* :-*

Diego... quien rula por hay ??? :D :D que no se ve a naide ni denguno ;D ;D

Que gusto da .... ver al sector Carthago tan unido :osi es que cuando hay mojete de por medio :-/
se apuntan hasta los que estan a regimén :P ;)

Atrás