Murcia y Amig@s - Rulando por ahí. Semana XIII...

Re: Murcia y Amig@s - Rulando por ahí. Semana XIII

Dioni, el jueves es pasado mañana? de ser asi creo que no podria ir :'(, ya que me voy esta noche, aunque creo, supongo, me imagino que han comentado que he oido que un vecino a oido en las noticias en el telediario o en el periodico en algun sitio que una amiga de su cuñada la que vive enfrente de Sunsiker que le ha comentado a Parras que segun le ha dicho Perico hoy es JUEVES.........no me lies y no me lies. ;D ;D ;D

Anibal47 dijo:
Dioni, el jueves es pasado mañana? de ser asi creo que no podria ir :'(, ya que me voy esta noche, aunque creo, supongo, me imagino que han comentado que he oido que un vecino a oido en las noticias en el telediario o en el periodico en algun sitio que una amiga de su cuñada la que vive enfrente de Sunsiker que le ha comentado a Parras que segun le ha dicho Perico hoy es JUEVES.........no me lies y no me lies. ;D ;D ;D
;D
Va a ser que el jueves es hoy, así que te esperamos.
;D
¿Se sabe algo de Juanuki?¿Se lo comieron los caballos? :)

Parras , esto más que Sector Cartagenero, parece el Sector Honda. Oye y qué bien va la joía. mejor que en el viaje a Ronda. ;)

Nelson dijo:
[quote author=diekoss link=1174642382/45#45 date=1175114287]Bueno, mañana jueves en el Milano... :o invitaré a una rondo, ya veremos quien paga... :-? :-? :-?
PD: Supongo el Dioni... ;D
Yatamo...

Si hay que pagar se paga..........pero pagar pa ná.............como que no.

:P

Si hay que pagar se paga..............pero que k1 se pague lo suyo.

;D ;D ;D

Taluego

Apuntados para el jueves en el Milano a las 8:30:

El resto del Sector Honda: Keito y Mónica ????
Jose Luis ??????
Magober and wife ???????
Manolo con su RT1200 ??????, NO, ahora parece que FJR1300  
Tano con su nueva Vstrom  
Puppy (no puede, trabaja)
Anibal47 (el jueves es pasado mañana)  
Misha
Diekoss  
Nelson

VVVVVVVVVVVVV444444444444444
[/quote]
¿La cita fue en la Cafeteria Milano de Cartagena... :-?o tal vez en Milano en la Cafeteria Cartagena??? :'( :'( :'(
Sorry ;D ;D ;D

Muy buenos dias a toer mundo ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Teneis preparado algo para este domingo? ::) ::) ::) ::)
De momento no trabajo ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias a todos los lagartijas  :D :D :D

Betty nosotros este fin de semana la moto la vamos a tener un poco parada, toca lavarla que llegó de Jerez un poco guarra de tanta agua  ;D ;D

Bueno que paseis todos un buen fin de semana

Vsss para todos/as

A los que trabajan hoy mi más sentido pésame... :-* :-* :-*

diekoss dijo:

Si estas hoy de señorito puedes aprovechar para tomarte una cervecita en el Milano.... ::) :o :o :o ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

diekoss dijo:

A que hora es, lo del Milano? que lo mismo, voy a tomarme algo :P

Buenos dias KL, y en especial al sector Carthago que hoy de disfruta ("la gran mayoria"), de dias de relax, con cielo claro y carreteras con ansias de las rodadas de las amotos.

NELSON: Por fin el culebros Manolo ha cuncluido como en buena novela televisiva, y tenemos "fUmata Blanca", recopilemos.

1. BMW RT 1200, 2. Honda Paneuropean 1100, 3. Honda Paneuropean 1300, 4. la despesperacion, y definitivamente Yamaja FJ 1300., todo esto en unos 3/4 dias y moviendo ficha sin parar "Que mareo".

Güenos dias a tos y toas.

Aunque no suelo entrar a estas horas y como es fiesta en mi Cartagena, me he acordao de que hoy es el santo de................BETTY

MUNCHAS FILICIDADES LOLES Y UNA HARTÁ DE BESOS[/b]

Y también munchas filicidades pa las que se llamen Caridad, Lola, Dolores, etc......

Na más. Con Dios.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenos dias,aqui una levantando el pais :P :P :P :P :P
Muchas gracias por las felicitaciones :D :D :D :D :D

Muchas felicidades(aunque sea con retraso) a todas las Lolas, Loles,Lolitas, Caris, Cariquillas y Caridades ;D ;D ;D

Un abrazo y deseamos que hayais pasado un feliz día en compañía de vuestros seres queridos.

Keito y Mónica

Hola a todos , aunque él no lo diga hoy es el cumple de mi maridito. FELIZ CUMPLEAÑOS
Para mañana no os animais ninguno.Está haciendo unos dias buenísimos.

Un saludo.Mónica :-* :-*

Buenas tardes a tod@s!
Esta esto a tope de celebraciones así que por partes:
Loles, ¡Felicidades!, aunque sea con un par de días de retraso,  :-* :-* de Estefa y míos.
Keito ¡Feliz Cumpleaños! un abrazo y  :-* :-* de Estefa.
En cuanto a lo de las salidas, servidor y Sñra. estamos levantando el país durante todo el finde  :( así que disfrutad los que podáis  ;).

Bueno sólo quería comentar que el próximo Jueves 5 Abril, se hará una rutica por la sierra de segura (Tranco-Pontones-Segura de la Sierra) si a alguno le interesa pues ya sabe.

Uve dijo:
Bueno sólo quería comentar que el próximo Jueves 5 Abril, se hará una rutica por la sierra de segura (Tranco-Pontones-Segura de la Sierra) si a alguno le interesa pues ya sabe.

Rutita completa, please...Aunque no creo que pueda :-[

Por cierto, te me has adelantado... ::) :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
[quote author=Uve link=1174642382/60#69 date=1175356342]Bueno sólo quería comentar que el próximo Jueves 5 Abril, se hará una rutica por la sierra de segura (Tranco-Pontones-Segura de la Sierra) si a alguno le interesa pues ya sabe.

Rutita completa, please...Aunque no creo que pueda  :-[

Por cierto, te me has adelantado... ::) :o :o :o ;)[/quote]

Mas o menos la que te aparece en la imagen que te envié, queremos hacerla ahora, aprovechar las lluvias que estará todo verde y los riachuelos y fuentes con la máxima agua posible, se hará una incursión breve en el Tranco, hasta Bujaraiza o por ahí, e intentaremos subir al castillo con las motos si nos dejan. El almuerzo queremos hacerlo a modo picnic, a orillas del río Madera o en Fuente Segura. El que pueda o le apetezca, el jueves a las 10:00h en la P.Don Fadrique salida Santiago con el depósito lleno.

FELICIDADES CON RETRASO A BETTYBOOM Y KEITO

Para el Sábado Santo, Parras, Kity, Consuelo yo y los que quieran acompañarnos, vamos a hacer la ruta de Las Fuentes del Algar en Callosa de Ensarriá (cerca de Benidorm).

Salimos de Murcia en algún sitio cerca de Belmoto a las 8:45.

Monteagudo - Benidorm por autopista
Benidorm - Callosa   (Visita a las Fuentes del Algar y aperitivo)
Callosa - Lorcha ( Comida a confirmar)
Lorcha - Confrides - Murcia (antes de que anochezca)

Apuntados:

Parras y kity
Nelson y Consuelo

Hola foreros KL:

Buen domingo, estuvimos en Javea, Betty, Volusia, tengo varias fotos, pero no se como se cuelgan, anda, que alguien me envíe el manual de instrucciones.

Saludos

Muy buenos dias a todos y Felicidades a Betty y Keito aunque sea con retraso.

Bueno esta Semana Santa toca poca moto, asi que saldremos algun dia nada mas por la zona de aqui de Almeria.

Vsss para todos/as

A los muy buenos dias :D :D :D :D :D
Gracia auqe sea con retraso ;) ;) ;)
Pues como dice vicenteferna ayer pasamos un dia muy divertido.
Volusia,Rosario,Angel,Juan,Encarna y yo.Despues a la comida vino
el hermano de volusia y su mujer.
Que manera de comer,asi no se puede hacer regimen ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas Fel¡cidades con retraso Loles y keito!!! ;) :) :) :)

Decir también que espero que pepegt se lo esté pasando de pm por Italia con los colegas de Menorca que se ha ido a recorrer Italia en moto..............con un par de huevos!! ;) :D

Por lo demás desearos unas buenas vacances de Semana Santa y yo me quedo aquí levantando el pais un poquito. :P

por cierto el post anda más seco que la mojama!! :o

buenos días komandu lagartijen , foreros y mirones

Primeramente felicitar aunque sea con algo de retraso ::) ::) a los amigos Keito y Loles :D :D :D ;)

Ayer estuve en Gandía por motivos de trabajo aunque disfrute de mi GS hasta llegar a Terrates y ver el fatídico accidente de los tres jovenes :( :( :'(

Tengo una buena noticia Gaby ya es "legalmente" motera pues el viernes pudo convencer ;D ;D ;D ;D ;D al profesor examinador que es capaz de asistir a la gesita ;D :D ;) ¡ ENHORABUENA! ahora con mucho cuidadin ..... ;)

Yo soy otro de los que seguimos arrimando el hombro para levantar este país que otros se empeñan en.......... 8-) ::) :P

El jueves me vuelvo de vacaciones pa Gandía asi que no contéis estos días conmigo ;)

Pepegt espero que sigas disfrutando tal como cuentas a perico.rt por esas tierras Itálicas............

Bueno me vuelvo al curre aunque estos días me tenga yo de jefe ;D ;D ;D :D ;)

saluditos y :-* :-* :-* :-*

¡¡¡ ENHORABUENA GABY ¡¡¡¡
:-* :-*

Pues, aunque con retraso y lo dicho anteriormente, felicidades a tod@s los que han tenido algo que celebrar ultimamente. :) :)
Y mi mas enhorabuena a Gaby por el carné
;) ;)

Nelson dijo:
FELICIDADES CON RETRASO A BETTYBOOM Y KEITO

Para el Sábado Santo, Parras, Kity, Consuelo yo y los que quieran acompañarnos, vamos a hacer la ruta de Las Fuentes del Algar en Callosa de Ensarriá (cerca de Benidorm).

Monteagudo - Benidorm por autopista

Buen sitio, pero ir hasta allí por aburrida autovía (encima creo que el último tramo de pillaje) no está nada bien (eso es para correrectas), más si cabe con las preciosas carreteritas que hay por allí para evitarla, no tenéis perdón alguno ;D ;).

Muy Buenas a Tod@s¡¡¡¡¡

Despues de mucho tiempo de ausencia he podido tener cinco minutillos para ver como va todo por aqui....y me alegra comprobar que todos seguis estupendamente e incluso algunas estrenando carnet...Felicidades Gaby

Espero poder compartir algunos kilometros con vosotros porque se os hecha de menos ya que la moto no la puedo ni coger del poco tiempo que tengo, si no pasa nada me gustaria irme este puente a la zona de Pirineos...teniendo como base Villafranca del Penedes....alguno conoce la zona??

Un saludo
Juan y Carmen

Buenas tardes a tod@s,

esta tarde he venido a trabajar en la moto a ver si tengo suerte y se lava con la que va a caer ;D

Gaby, enhorabuena por ese carné. ¡Habrá que mojarlo! ;)

Keito y Betty, felicidades con muchíiiiiisimo retraso ;)

Sergio, ¿que es eso que toca poca moto esta semana santa? Pá mariconadas las justas ;)

Uve dijo:
[quote author=Nelson link=1174642382/60#72 date=1175457450]FELICIDADES CON RETRASO A BETTYBOOM Y KEITO

Monteagudo - Benidorm por autopista ????????

Buen sitio, pero ir hasta allí por aburrida autovía (encima creo que el último tramo de pillaje) no está nada bien (eso es para correrectas), más si cabe con las preciosas carreteritas que hay por allí para evitarla, no tenéis perdón alguno  ;D ;).
[/quote]
A ver esas alternativas................. ;)

Apuntados:
Sito ??????????
Parras y kity
Nelson y Consuelo

Nelson dijo:
A ver esas alternativas................. ;)

Pues porque salimos el Jueves a la S.Segura y el Domingo no creo que pueda, pero si no ibas a llegar a Cartagena con los "oo" escocios. En cuanto pueda la hacemos que vas a ver lo que son curvas por toooosss laos, asfalto impecable y un puertecillo divino terminando llenando la panza en un sitio de esos donde se comen bichitos del mar que suben tanto el ácido úrico 8-).

Fran_Scarver dijo:
Buenas tardes a tod@s,

esta tarde he venido a trabajar en la moto a ver si tengo suerte y se lava con la que va a caer  ;D

Gaby, enhorabuena por ese carné. ¡Habrá que mojarlo!  ;)

Keito y Betty, felicidades con muchíiiiiisimo retraso  ;)

Sergio, ¿que es eso que toca poca moto esta semana santa? Pá mariconadas las justas  ;)
[highlight][/highlight]

Fran_scarver la unica moto que voy a montar es la Zuziki ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (tu por si acaso traete casco)

Gaby Felicidades por ese carnet de moto, ahora a darla pasaditas a Paracabip en las curvas ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡

Espero que todos nos hayamos levantado con el pie derecho esta mañana, aunque a algunos nos espere una jod... jornada de trabajo por delante.

Nelson si la jefa y un servidor no nos vamos para los Pirineos contar con nosotros....mañana te lo confirmo.

Al resto espero que tengan un propero dia

Un saludo
Juan y Carmen

A los muy buenos dias :) :) :) :)
Gaby muchas felicidades y otra motera mas al grupo :-* :-* :-* :-*

bettyboom dijo:
A los muy buenos dias :) :) :) :)
..."HERZLICHEN GLÜCKWUNSCH ZUM BESTANDENEN FÜHRERSCHEIN"... :-* :-* :-*

diekoss dijo:
[quote author=bettyboom link=1174642382/75#87 date=1175584638]A los muy buenos dias :) :) :) :)
[/quote]
Diekoss me parece muuu bieen,pero puedes traducir :o :o :o :o

diekoss dijo:
[quote author=bettyboom link=1174642382/75#87 date=1175584638]A los muy buenos dias :) :) :) :)
[/quote]

4. Está permitido el uso de cualquier lengua de la zona a la que pertenece el post (catalán, gallego, vasco...) siempre y cuando esté acompañada de su correspondiente traducción al castellano para que los posibles visitantes de otras zonas no tengan dificultades en entenderlas.

8-)

diekoss dijo:
[/quote]

Diekkos quitate la chapa de la cerveza que se te ha quedado en la boca para hablar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto no estaria mal que nos dieras un curso de Aleman acelerado ;)

Un abrazo muy grande para ti ;) ;)

Vsss para todos/as

Hola a tod@s, aquí Gaby también levantando el país o los zumos, muchas gracias  a todos los que me habéis enviados las felicitaciones;  
Vielen dank Diekoss, es freut mich dass du wieder hier bist! (Gracias Diekos, me alegra que estés de nuevo por aquí)
Por cierto, cuando tenga un ratito procuraré meterme en el foro con nick propio. Espero que nos veamos pronto en ruta.
Vsss

Hola buenas, lagartijas ;D ...

Para cuando una ruta por tierra en plan tranqui. DDmotard, en un foro amigo he visto que proponias para abril una kdd en puerto lumbreras. ¿Una rutilla por tierra?

Saludetes

Diego, significa que PL es el pueblo más simpático de la provincia de Murcia... ;D
Gracias Sergio, el curso en alemán esta en preparación, además tienes 2 Profesores...
Gracias Hubert por la nueva bienvenida, ¿Haber cuando coincidamos más o menos todo el mundo?
:)

juanuki y carmen dijo:
Nelson si la jefa y un servidor no nos vamos para los Pirineos contar con nosotros....mañana te lo confirmo.
El tiempo parece que se tuerce para el sábado........... :-/
Seguiremos pendientes.

SaTaNaX dijo:

Para cuando una ruta por tierra en plan tranqui. DDmotard, en un foro amigo he visto que proponias para abril una kdd en puerto lumbreras. ¿Una rutilla por tierra?

Saludetes

Pues si, mi intención era la de hacer una kdda con motivo del Mundial de Enduro que se celebra aqui, pero debido a que no puedo disponer del sabado por temas laborales y a que se ha complicado el tema del posible alojamiento he tenido que renunciar a hacerla...  :-/

Para la rutilla por tierra no tenemos mas que ponernos de acuerdo, que supongo habrá alguien mas interesado, pero eso si, por ahora solo puedo los domingos  :o :o :o

Diego, significa que PL es el pueblo más simpático de la provincia de Murcia...

Si, mas o menos eso me habia dicho el traductor automático... :P

SaTaNaX dijo:

Saludetes
:)
Estoy a la espera de que propongas una ruta por la Sierra de Carrascoy y por el Valle etc. para apuntarme. ;)

Buenos dias, un  :-* :-* :-* a todos los que hayáis tenido cosas que celebrar..
muy especialmente a los amigos Betty, Keito, etc
espero que os hayais guardao algo para celebrarlo ::)
esta semana estoy algo liado, por los asúntos del curre y demás  :P
pero pronto nos veremos...... ;)
pasar una buena semana santa, y si salis a dar una vuelta mucho  :o :o cudiao :(
que hay por hay cada insecto.... :(
bueno, abrazicos y be  :-* :-*pá tos/as

A los muy buenos dias ;) ;) ;) ;)
El lunes no trabajo,si haceis alguna salida decirlo porfa :) :) :) :)
En Torrevieja es fiesta :D :D :D :D

Atrás