Murcia y Amig@s - Rulando por ahí. Semana XIII...

Re: Murcia y Amig@s - Rulando por ahí. Semana XIII

Nelson dijo:
[quote author=SaTaNaX link=1174642382/90#93 date=1175607918]Hola buenas, lagartijas ;D ...

Para cuando una ruta por tierra en plan tranqui. DDmotard, en un foro amigo he visto que proponias para abril una kdd en puerto lumbreras. ¿Una rutilla por tierra?

Saludetes
:)
Estoy a la espera de que propongas una ruta por la Sierra de Carrascoy y por el Valle etc. para apuntarme.  ;)[/quote]
Mañana aprovechando que mi mujer curra, voy a intentar hacer una ruta atravesando toda la sierra de punta a punta. ;D Ya os dire, y preparare la ruta :D

Muy buenas Tardes a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Mañana soleada, saco la moto para que la pobre vea la luz del sol.....y ale chaparron al canto...si es que no puede ser....

Espero que todos empezemos con buen pie el puentecito y a ver si el fin de semana pudieramos disfrutar de la moto...

Un saludo
Juan y Carmen

Para la rutilla por tierra no tenemos mas que ponernos de acuerdo, que supongo habrá alguien mas interesado, pero eso si, por ahora solo puedo los domingos  :o :o :o

Saludetes para todos.

Diego el otro dia sali de Lorca y llegue a Chirivel por lo marron, asi que solo me falta un poco para Castillejar ;) y espero contar con tu guia  :)

Pasados estos dias te propondre un domingo para completarla, y por supuesto a todos los que os querais unir a dar un voltio campestre.

Bye

Como se nota el día de fiesta y con lluvia, ¿Cartageneros, hay TERTULIA en el MILANO esta noche ::) ::) ::)?

¡¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN, FOREROS Y......, :o :o :o :o!!!!!

Hoy también me ha tocado a mi arrimar el hombro y aprovecho para vigilaros ;D ;)
Felices fiestas.................

A los muy buenos dias pa toer mundo ;) ;) ;)
Humberto yo te acompaño para arrimar el hombro :P :P :P :P

Güenos días a to y a toas.

MUNCHAS FILICIDADES GABY

Otra motera titular en el grupo. Imagino que ahora ya no podrán coger tu Gesita, que había por ahí alguno que pa no gastar la suya.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Y también felicidades pa ese alguno por su Valencia, ej que me encanta que le joroben los planes al Mouriño ese.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssss

diekoss dijo:
Como se nota el día de fiesta y con lluvia, ¿Cartageneros, hay TERTULIA en el MILANO esta noche ::) ::) ::)?
Vale, ¿A las 8:30, no?
Allí estaré.

Parras mañana se confirma el mal tiempo. :(
Así que será mejor dejar la excursión para el sábado que viene (día 14).
La idea, pues la que comentamos, visitar el pueblo de Guadalest y Los Chorros del Algar en Callosa. Y cómo no, rutear por aquel paisaje. :o
Para comer ya buscaremos algo y lo reservaremos con antelación. Por eso, los que piensen venir que lo digan para ir haciendo previsiones.
La hora de salida sería la misma (las 8:45 desde Murcia).

Saludos

A los muy buenos dias ;) ;) ;) ;) ;)
Como se nota que la gente esta de vacaciones,no aparece nadie.
Bueno,pues seguire levantando el pais ::) ::) ::) ::) ::)

holaa, buenos dias
betyy alguno que otro andamos tambien levantado el pais ;) ;)
haber mañana que tiempo hace para rular un poquillo, para cargar la bateria :) :)
un saludo

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Pues si mas de uno llevamos la penitencia de tener que trabajar en vez de estar de puente....pero tranquilos Betty y Lukas que seremos recompensados por nuestra amada patria...jajajajaja, me cago en tó lo que se menea....

A ver si por lo menos el tiempo nos da un respiro y podemos dar un garbeo con las amotos, aunque acaben sucias.....

Un saludo
Juan y Carmen

UNO QUE HA VUELTO A SU CUARTEL GENERAL  ;)

Hola KL:

Después de esta Semana Santa atípica murciana, por lo de las lluvias, nadie se mueve, se está cociendo algo por ahí?.

El próximo fin de semana, como ya sabréis tenemos Entierro de la Sardina en Murcia, y como cabezudo el Entierro tendré una semana ajetreada, de comer, beber y desfiles con la charanga.

Esperemos que para el fin de semana del 21 haya prevista alguna excursión por ahí.

Saludos.

Otros en el cuartel, aunque mañana de puente preparándonos para el bando ;)

Muy buenos dias a todos/as, que tengais una buena semana y de currar lo justo.

Bueno creo que va siendo hora de organizar alguna salida que estamos mas parados que a lista del paro.

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Despues de un horrible puente empezamos una nueve semanita, esperando que las cosas vayan mejor...porque si no...

Pues estoy de acuerdo con la idea de que los "maeses" ruteros vayan organizando algo para juntarnos todos y pasar un ratico agradable para dejarnos las penas en la carretera....

Esperando noticias....un saludo
Juan y Carmen

Hola buenos dioas, a tos/as otro que ha pasao el finde  metido  en el "nidito de amor"  ya que de moto na  de na  :-/
a ver si cambia esto y recuperaremos lo perdio aunque yo, con lo de Jeréz  ::)
ya me doy por contento. :)
estoy al tanto a ver si alguién prepara algo :oy nos arrejuntamos
que estamos algo desperdigaos por hay, cada uno por un lao :o
felis pascua  ;) pa toss...
y los que sus pongais el refajo y los zalagüeles, que disfruteis leche .....que tambien su lo mereceis ;D

!!!Feliz güertana ¡¡¡

BUENOS LLUVIOSOS DIAS
eso, eso haber si se prepara algo que (si es domingo mejor ;)) desde jerez entre pitos y flautas no hay manera de subir en moto
un saludo y que lo paseis bien en la güertana

Buenas tardes a todos.

Nosotros estamos en casa después de un fin de semana "entretenido"  ::) ::). A ver si puedo y cuelgo algunas fotos.

A los murcianicos, que disfruten todo lo que puedan de esta semana de fiestas  ;) ;)

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssss

lukas75 dijo:
BUENOS LLUVIOSOS DIAS
eso, eso haber si se prepara algo que (si es domingo mejor ;)) desde jerez entre pitos y flautas no hay manera de subir en moto
un saludo y que lo paseis bien en la güertana
Nosotros el domingo no podemos :(
Pero para el sábado tenemos algo parecido a esto:
ba91ac97a937b7cbdc3e20964fca4213o.jpg

Que está cogido de aquí:
http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=4774

En resumen, La Bruji y su Jodíoloco con 70 motos más haciendo ese recorrido el mismo sábado.  :o :)

Pues lo dicho, como en Alicante estamos hoy de fiesta, voy a poner unas fotos de la rutilla realizada esta Semana Santa por Albarracin:

VIERNES

Viaje con bastanta lluvia y llegada a Albarracín......

Estos son los pilares de algunas casas : ::) ::)

y esta es la nevera :o :o :o

y buscando, buscando, encontramos a algunos compañeros ;) ;)

SABADO

Para nuestra sorpresa, el día amaneció asi :D :D

y nuestra moto........... :o :o

pero por suerte, pudimos salir a ver esto :) :)

y a la vuelta, pudimos ver los congeladores que hay allí :-? :-?

DOMINGO

Este día pudimos salir a rutear por lugares cómo estos 8-) 8-)

y hasta hicimos una ruta trail :o :o

LUNES

Hoy, con bastante "calor" hemos vuelto a casa :'(

y la ruta elegida ha estado bastante bien :)

y a pensar en la próxima salida ;) ;)

Muy buenas tardes a Tod@s¡¡¡¡

Javi, eso es una salida en moto y no las salidas al mercadillo de Cabo de Palos que es lo que me permite hacer mi señora.... >:( >:(

Pero en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde....espero mas foticos porque la muestra ha sido muy buena

Un saludo
Juan y Carmen

Javi y Pili.La ruta de maravilla, las fotos de fabula, sobre todo la de la moto llena de nieve (muy bonitas)

Nelson. ¿te refieres a este sabado?

Buenos viajes se dan algun@s... :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Eso está bien, tener la moto y usarla, que lo que es yo ultimamente... :P

DDMotard dijo:
Buenos viajes se dan algun@s... :o :o :o [smiley=thumbsup.gif]

Eso está bien, tener la moto y usarla, que lo que es yo ultimamente... :P

Diego, pues si no la usas ::) ::) ::)

Ah! rutas por la zona 100% recomendables ;) ;)

misha dijo:
Nelson. ¿te refieres a este sabado?
Sastamente  ;)

Javi y Pili Por lo menos que avisáis, por si alguien se quiere ir con vosotros. :-X

Por cierto, he estado a punto de organizar una kdda para los dias 21/22 y al final... :P

DDMotard dijo:
Por cierto, he estado a punto de organizar una kdda para los dias 21/22 y al final... :P

¿Qué pasa? ¿Te faltan webs para organizarla? ::) ::) ::) ::) :)

A los muy buenos dias a todo el personal  :D :D :D

Javi y pili muy chulas las fotos, una maravilla de paisaje.

DDmotard si puedes organiza algo para esa fecha que has puesto hombre que estamos en sequia  :-[ :-[ :-[

Vsss para todos/as

Buenos dias, a todos los huertanos y demás lagartijen ;)
Javi y Pili , !!!muchas gracias¡¡¡ por enseñarnos y compartir esos sitios tan bonitos con todos nosotros :)yo he tenido la suerte de haber estado alli y Albarracin es una pasada y mucho más con ese paisaje :o :)
lo que si hás conseguido, es despertar esa vena moteril que todos llevamos dentro ;D
aunque unos más adentro que otros ;D ;Dque seguramente, la buscan y no se la encuentran ;D ;D

A los muy buenos dias tengan todos ustedes ;) ;) ;) ;)
Que se cuece para el fin de semana?,yo la proxima semana
estare de vacaciones, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

hola a todos
bueno si no se organiza nada simpre queda la sbk en valencia, pero vamos una comidadica por riopar o similar tambien estaria bien
un saludo

Muy buenas a tod@s!
Javi y Pili,  tengo pendiente yo una rutilla por esa zona  ::) ... gracias por compartir tu ruta y, como dice Parras, por despertar nuestro dormido instinto moteril  ;).
En cuanto a lo de salir en moto -que si no fuera por lo que me paseo en ella en el curro se me hubiera olvidao que la primera es pabajo- este finde toca Entierro de la Sardina y el domingo bodorrio ... asín que ... otra vez será  :-?.

Javi y Pili estáis demostrando que sois los más moteros de todo el Komandu.  ;)

A Parras y a todo aquél que le pueda interesar : Estoy preparando la salida del sábado por la Sierra de Alicante. Si alguien va a venir a comer con el grupo GSTrail, que me lo diga pronto porque mañana voy a hacer llegar mi confirmación al organizador.

Saludos

Hola, soy Fuensanta.
Como veo que està esto mu parao, se nota que los murcianicos estàn de fiesta, aprovecho para saludaros a todos .
Tambièn hemos estado unos dìas sin internet, debido segùn nos han dicho al rayo que cayò el sàbado aquì a las 8 de la mañana el sàbado. nuestros vecinos Keito y Mónica pueden dar fe de ello.
JAVI Y PILI, què bonita ruta y más aún con el paisaje nevado,pero Pili, hecho de menos la foto encima de la moto nevada. Hubiera quedado màs autentico.
Bueno ,besos para todos,y animar esto. Contar más cosicas.

Buenas noches a todos.

Nelson, nosotros no somos lo más moteros, solamente intentamos aprender de maestros como vosotros  ;) ;)

Agradecemos que os gusten las fotos, las hemos colgado para poder compartir esta experiencia con todos vosotros  :) :)

V´ssssssssssssssss

Javi-Pili dijo:
Buenas noches a todos.

Nelson, nosotros no somos lo más moteros, solamente intentamos aprender de maestros como vosotros  ;) ;)

Agradecemos que os gusten las fotos, las hemos colgado para poder compartir esta experiencia con todos vosotros  :) :)

V´ssssssssssssssss

Estimados amigos, gracias por compartir y trasmitir esa alegria que siempre os acompaña y esa forma de disfrutar la moto os hace acreedores de ser unos excelentes moteros......

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Javi y Pili, lo que si es cierto es que una salida con vosotros, es garantia de risas y diversion, independientemente de que, personalmente yo, este muerto de envidia por el viajecito que os habeis marcado....

Espero que todos tengamos un buen y propicio dia y que salga el sol de una puñetera vez joé.....

Un saludo
Juan y Carmen

A los muy buenos dias tengan todos ustedes ;) ;) ;) ;) ;)
Por casualidad alguien tiene pensado ir a ver SBK a Valencia? ::) ::) ::) ::)

Hola a todos, soy Mónica.

Javi y Pili, menudo viajecito os habéis marcao, ¡que frio ¡ . Nosotros estamos en dique seco desde Las Lagunas de Ruidera, y con este tiempo como que no apetece.

Si es verdad que para el finde cambia seguro que nos veremos. A ver si se piensa en algo para el Domingo.
¿ Alguien sabe algo de Sito?, ¿tiene novia yá y por eso no da señales de vida?

Saludos y  :-* :-* :-*

P.D.Quién sepa que abra otro post.

Para los que estén interesados en las camisetas del forero PACONICK.
Que os parece hacer un pedido, que cada uno pague sus camisetas y que las mande todas a la misma dirección con el fin de ahorrarnos gastos de portes.
Espero respuestas. ;) ;) Mejor por [highlight]privado[/highlight]

JUANUKI Y CARMEN, HABER SI NOS VEMOS PRONTITO QUE HACE MUCHO QUE NO NOS REIMOS JUNTOS LA ULTIMA VEZ FUE CUANDO ESTABAS UN POCO ESPACHURRAO PUES LA NOCHE ANTERIOR TUVISTE FIESTA ::) ::) ;D ;D ;D QUE TE DI HASTA UN "GELOCATIL", QUE LUEGO........: :P :P :P :o :o ;D ;D

KEITO Y MONICA NO VEAIS QUE SITIOS TAN BONITOS Y QUE PAISAJES A VER SI NOS VEMOS PRONTITO QUE ME CUENTE KEITO MAS CHISTES QUE SEGURO QUE YA TIENE REPERTORIO NUEVO.

ANIBAL DEJATE YA LA CASA ANDANTE QUE NO HAY QUIEN TE VEA YA A DOS RUEDAS.

SALUDOS A PUPPY Y FUENSANTA,NELSON Y CONSUELO,ASSEN Y ESTEFA, FRAN Y VANESA... (¿DONDE ESTAN ESTOS A CASO SE QUEDARON EN JEREZ O QUE?) EN FIN A TODOS,EN CUANTO PODAMOS PONEMOS ALGUNA FOTICO MAS :-* :-* ;) ;)

Atrás