Musica y motos

• Autor Autor EDDIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EDDIE

Invitado
Hace tiempo que me ronda una duda por la cabeza y seguro que alguno de vosotros me puede ayudar.

¿Se puede oir música cuando vas en la moto?. Me refiero a un MP3 tipo mechero y aunos auriculares (con el casco puesto, claro).

Saludos y kilometros.....

Hola Eddy, pues esta prohibido por el Reglamento General de Circulacion. Ademas no te lo aconsejo, por bajito que este puede distraerte y causarte un disgusto. Un saludo.

Ya me suponia que algo así debería ser. Si te pillan te cascan una multita.

Y además, tienes razón, un pequeño despiste y te sales seguro.

Gracias por tu ayuda.

Saludos y kilometros.................

Supongo no se pueden usar auriculares por tema de seguridad vial (debes poder escuchar la sirena de una ambulancia o el pitido de un coche que te avisa de una situación de peligro)

Ahora, el tema de los equipos de sonido que vienen incluidas en las motos, si los traen será porque estan permitidos, no?

Bushi dijo:
¿pero llevar el casset original de la moto funcionando a to trapo mientras circulas, no lo estará ???

eso no lo esta asi es legal ante la ley ;), lo otro ya se sabe estar , lo que se dice estar, esta, prohibido, perooooo..................... ;)

yo con la LT siempre llevo la música me he acostumbrado y me encanta,y no esta prohibido,lo que si esta son los auriculares,yo no te los aconsejo,si pones un mp3 escuchalo por los altavoces como yo que mola un huevo ;) ;D

:-[

Me encanta la musica , pero en moto la mejor es la del motor 8) .

Vsssssssssss y Rafagassssssssss.

Atrás