muy bien MSM Getafe

Sófocles

Curveando
Sólo dar las gracias a MSM, concretamente a Luciano, por la buena atención y la rapidez en la tramitación de la compra que les he hecho.

luciano me hizo algo hace mucho tiempo (un año o dos)... equipamiento o un recambio.

MSM me parece el mejor conce de madrid (no llevo porcentaje pero son honrados).

Yo voy siempre a MSM y de momento no tengo queja,son serios y profesionales,la ultima vez el lunes que me pase por recambios. :)

Mmmmmmmmmmm Luciano, Luciano..........me la agarras con la mano ;D ;D ;D :D :D :D

Ja ja, gran tipo Luciano, sí señor, amable, honrado y con mucho humor. Igual que el resto de compañeros. Yo ahora mismo les voy a llevar la moto. Le enseñaré a Luciano este post para que se hinche un poco........así, pa empezar bien el día ;)

No es por nada eh¡¡¡, pero; que tiene este post que ver con "Consultas y pruebas de equipamiento"???? :o :o :o

Bueno si hay que hablar biende msm getafe yo me uno al carro.
Yo solo tengo buenas palabras, un saludo para Juanpe y otro para Luciano. Siempre atentos y honestos.
Un saludo

Yo tambien me uno al carro, compre un System VI y tuvo un problema con la visera parasol. Cambio de casco en una semana, lo que tardo BMW en enviar uno nuevo. Cuando las cosas se hacen bien hay que ser de bien agradecidos.

070F0E1301515050600 dijo:
Yo tambien me uno al carro, compre un System VI y tuvo un problema con la visera parasol. Cambio de casco en una semana, lo que tardo BMW en enviar uno nuevo. [highlight]Cuando las cosas se hacen bien hay que ser de bien agradecidos.[/highlight]

Exacto

192E31393C372A580 dijo:
Pregunta, ahora se hacen llamar BMW Hernandez?

http://www.bmwhernandez.com/

BMW Hernadez es otro concesionario diferente a MSM, a Hernandez les he adquirido ya 3 BMW, y el trato siempre excelente, la gente que alli trabaja saben de lo que hablan y entienden de lo que venden. y como ya he dicho anteriormente me repito " cuando las cosas se hacen bioen es de ser bien agradecidos"
Yo hoy por hoy Hernandez y MSM pasan a ser mis centros preferidos.

Debo unirme a la felicitación, Juanpe y Agustín un 10 en todo.

Gracias del de Gore!

Atrás