LALLO
Arrancando
Hola foreros...como me gusta adquirirlas con algun problema/desperfecto y arreglarlas,pues lo hago,esta vez encontre una 1100 gs del 94 pocos kilometros(originales) pero muy maltratada,descuidada,dejada..enfin,nunca me encontre con semejante motor...abandonado,ya vi (cuando fui a buscarla) que el motor giraba.."raro",en frio sobre todo...en caliente..bueno..
el hecho es que(despues de desmontar las dos toberas y limpiar..) le conecte los vacuometros para sincronizar...cables en su topes..sueltos..bypas cerrados..el izquierdo -0,1..el derecho -0,3..lo veo muy descompensado..entra aire por algun sitio..?
nada a la vista..que indique una posible entrada parasita...otra cosa..?
gracias por qualquier idea..
el hecho es que(despues de desmontar las dos toberas y limpiar..) le conecte los vacuometros para sincronizar...cables en su topes..sueltos..bypas cerrados..el izquierdo -0,1..el derecho -0,3..lo veo muy descompensado..entra aire por algun sitio..?
nada a la vista..que indique una posible entrada parasita...otra cosa..?
gracias por qualquier idea..