MV AGUSTA TURISMO VELOCE 800 R

Pues he visto la altura del asiento y ya no me interesa.

No la debe tener nadie o casi nadie
 
Tenían varias en Bymotors a buen precio... pero llevan ahí muchos meses y no se vende una.

Es que son motos fetiche, es decir que si se te caen los euros la pillas y ya está pero para hacer una compra seria y usarla a diario, pues... no sé, un brindis al sol.

Screenshot_20241226-221519~2.png

Yo con esto en el garaje no dormiría tranquilo.🫤
 
Al final me acabare gastando mas que esos 15k que piden pero bueno tendre algo mas normalito
 
A mí de ese estilo me gusta la Ducati V2S... las hay de ocasión bastante buenas y a buen precio, también las estuve sondeando 😅
 
Pues a mí sí me gusta la mi augusta y no me importaría tener una en algún momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hace cosa de un mes pasaba por ese concesionario precisamente a comprar un repuesto y justo delante de mí estaba un chico con una mv agusta que dijo era de La Coruña y se disponía a pagar la revisón y no sé que chorrada fallaba que la habían probado y que no le falló y le dice que son 1.050€ 😅, supongo que al pobre le quedó la misma cara que a mí.
 
Pues hace cosa de un mes pasaba por ese concesionario precisamente a comprar un repuesto y justo delante de mí estaba un chico con una mv agusta que dijo era de La Coruña y se disponía a pagar la revisón y no sé que chorrada fallaba que la habían probado y que no le falló y le dice que son 1.050€ 😅, supongo que al pobre le quedó la misma cara que a mí.
😱😱😱😱

Cerca de mi casa hay una, es la unica que he visto, es un modelo 800

Solo las veo en las concentraciónes
 
En este momento con toda la incertidumbre de KTM aun da mas reparo comprar una MV Agusta pero yo tuve el gusto de probar una Turismo Veloce en el 2013 y recuerdo que era una gran moto en casi todos los aspectos. Desde entonces he leido varias veces foros MV y en general hablan bien de ellas y su fiabilidad al margen de los problemas que todas las motos de todas las marcas tienen.
Esta claro que es una moto de capricho atractiva por sus valores y para bien y para mal por su exclusividad. Yo estuve muy tentado de comprar una y al fina compre una Multistrada 1200S pero no tendria problema en comprar una Turismo Veloce a buen precio o mucho mejor de segunda mano porque quizas la devaluacion hace que se pueda encontrar alguna unidad con poco uso a buen precio dado que al ser moto de capricho quizas haya compradores que las usan poco.
 
La encuentro preciosa y por los componentes que lleva debe ir de vicio.

Pero si ya me ha costado años dar el paso a Ducati, no me quiero imaginar pensar en darlo a MV Agusta. No soy cliente target de esa marca. Una pena.

Pero guapa es de cojones. La decoración RC tricolore me parece pornografía pura y bien dura.
 
Uno de los muchos problemas de MV Agusta es su servicio post venta y su escasisima Red de concesionarios...

Si se hubiese ejecutado el plan previsto por KTM cuando la compró el año pasado la cosa hubiese cambiado radicalmente en muy poco tiempo pero la quiebra del grupo KTM a cortado de raíz todos los planes que tenia para MV Agusta.

La verdad es que tiene en estos momentos un precio de derribo pero sin concesionarios en muchísimos kilómetros a la redonda para los que vivimos en una pequeña ciudad de provincias es inviable pensar en comprar una por muy buen precio que le pongan.
 
Última edición:
En estados unidos tienen el mismo problema pero con muchas marcas de moto que no son Harley y por lo que veo en foros Usa muchos motoristas lo que hacen incluso con motos nuevas es hacerse ellos mismos el mantenimiento y los concesionarios lo permiten manteniendo la garantía. Allí las distancias son grandes y es difícil tener un taller oficial cerca de casa.
 
en el canal bibimotos, estan haciendo un mantenimiento a una mv agusta f4,
habla de unos precios de recambios prohibitivos aun siendo de la industria auxiliar. que esta muy bien para tenerla en el salon de casa pero no para meterle km.
 
Sin que parezca que estoy diciendo que los recambios y el mantenimiento de una MV Augusta sea barato ni muchísimo menos....pero no hay nada mejor que conocer a alguien que desgraciadamente haya tenido un accidente con una BMW o Ducati e intente arreglarla con recambio original para darse cuenta que en todas estas marcas se cuecen las mismas habas en lo referente al precio del recambio original.
 
Última edición:
Sin que parezca que estoy diciendo que los recambio y el mantenimiento de una MV Augusta sea barato ni muchísimo menos....pero no hay nada mejor que conocer a alguien que desgraciadamente haya tenido un accidente con una BMW o Ducati y intente arreglarla con recambio original para darse cuenta que en todas estas marcas se cuecen las mismas habas en estos casos.

Me estas diciendo que el servicio de recambios de BMW funciona igual que el de MV Agusta??
 
Son motos muy especiales...por la escasez de concesionarios y aún menos profesionales que las sepan mimar.
Disfrute una F4 750 del 2000, la moto perfecta de chasis y para sus 126 cv se movía fantasticamente, vamos se ponía a 280 con facilidad (en circuito y tal) y sentias su nobleza, precision y belleza...una belleza.
Sientes que es una moto especial por tacto y componentes, pesaba unos 220 kilos con todo lleno. Buen recuerdo hasta que tienes un problema y cuesta solucionarlo, ni garantías ni gaitas. Otro problema es cuando decides venderla, lo de menos es el precio que consigas que ya te lo llevas en disfrutes, el tema es encontrar a alguien que la quiera acoger., como perrillo agresivo y delicado nadie lo quiere.

Me compraré otra, pero cuando se me olvide esta jajajaaa..., espero sea pronto y repito como moto tremenda esta f4 y han pasado muchos años. 25 vamos.

Screenshot_20241227_141507_Google.jpgScreenshot_20241227_141659_Chrome.jpg
 
Las MV son piezas de orfebrería, bonitas a rabiar, pero claro eso hay que pagarlo.

Esperemos que cuando se resuelva lo de ktm las pongan con un buen servicio de ventas y taller.



La superveloce me encanta.

history-xl.jpg
 
Son motos muy especiales...por la escasez de concesionarios y aún menos profesionales que las sepan mimar.
Disfrute una F4 750 del 2000, la moto perfecta de chasis y para sus 126 cv se movía fantasticamente, vamos se ponía a 280 con facilidad (en circuito y tal) y sentias su nobleza, precision y belleza...una belleza.
Sientes que es una moto especial por tacto y componentes, pesaba unos 220 kilos con todo lleno. Buen recuerdo hasta que tienes un problema y cuesta solucionarlo, ni garantías ni gaitas. Otro problema es cuando decides venderla, lo de menos es el precio que consigas que ya te lo llevas en disfrutes, el tema es encontrar a alguien que la quiera acoger., como perrillo agresivo y delicado nadie lo quiere.

Me compraré otra, pero cuando se me olvide esta jajajaaa..., espero sea pronto y repito como moto tremenda esta f4 y han pasado muchos años. 25 vamos.

Ver el archivo adjunto 436485Ver el archivo adjunto 436486
Hace bastantes años mi esposa me dijo que si pudiera comprarme una moto, la que quisiera adivina cuál le dije…

Soñar es gratis, como quiero a mi esposita :love:
 
Un amigo tiene una igual. Si quieres exclusividad y tener una moto qué llame la atención es la moto ideal.
Pero si quieres fiabilidad y pocos problemas olvídate de ella.
 
nunca he tenido MV AUGUSTA, pero una vez pregunte a chico con brutale y me comento que no era barato, pero tampoco más caro que bmw, no se, habrá que tener alguna en algún momento y salir de dudas.
 
Atrás
Arriba