Las fechas si son esas.
Esperando el post de la Nacional 2016 para apuntarse YAAAAA mucha gente, será por ganas de pasarlo bien , jijijijijj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las fechas si son esas.
En Avila bailamos todosssss fijo que siiiiiiGentShu......vete engrasando esa cadera, para marcarte unos bailes en Avila!!!!!!jejejejejejejej. Dejaste el listón muy alto en Teruel.
bailarinnnn!! ya vi en el video que se te da bien mover el cuerpo!!! jijiji a ver si nos vemos para entonces!En Avila bailamos todosssss fijo que siiiiii
Si por mi fuera...pero no puedo cambiar fechas..bailarinnnn!! ya vi en el video que se te da bien mover el cuerpo!!! jijiji a ver si nos vemos para entonces!
colme!!!! deja a los carajillos de vozka y vente pa españa que se esta mejor!!!
En Avila bailamos todosssss fijo que siiiiii
Suscribo y me apunto....No, todos no... soy soy de barra
No, todos no... soy soy de barra
Suscribo y me apunto....
Buenasss... dande ahi que anotarse pa el arrejunte? dande es el arrejunte? a cuanto sale por pelsona? dande se podrá retozar? y alimentar? más que na, porque un servidor cruza en patera! se agradece respuesta, un abrazo a las pelsonas!:kiss:
Que ganas de nuevo en que llegue ese día, ánimo Sito y Cia. que te/os queda un curro de cojones!:embarassed:
Anda con ojo, que se te presenta toda la peña para que les des de cenar....yo tengo casa en avila en el jardin entramos todos con tiendas jjjjjjjjj
yo tengo casa en avila en el jardin entramos todos con tiendas jjjjjjjjj
Acaban de abrir el hilo de la Nacional 2016 en Avila....
http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/491754-nacional-avila-2016-a.html
Pues yo ya me he apuntado
Si te descuidas te lo llevas a la de Avila para los bocatas....Gran reserva!!!!
Supongo que todos, o casi todos ya os habeis "ventilado" el jamón de Teruel.......pues yo lo voy a "inaugurar" hoy
Ver el archivo adjunto 33347
Suscribo. Y me apunto....Si es que el mamón hace matanza y va "sobrao" de eso
Con lo faltos que estamos algunos......voy a crear la asociación de huerfanitos de la pata de jamón y la paletilla