Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Q alegria !! dos clasicos q repiten una y otra vez !! un fuerte abrazoHola a todos, como + vale tarde que nunca, nos hemos apuntado. Algunos pensaban que se habían deshecho de nosotros pero vamos........que no.
Ya estamos hasta pagados (no como otros) y hemos enviado toda la papelería completa. No vemos en Avila.
LuisitoS & Titatune
Buenos días a todos,
Acabamos de realizar el pago del 50% restante de
Bettero y Elena
Buceo Profundo y Mercedes
Haciéndolo constar en la propia transferencia.
Ya veremos la confirmación.
Saludos y hasta pronto!!!!. Esto llega en na!
Buenas noches, todavia hay posibilidad de apuntarse?
Saludos.
No es por naaa, pero más de una ira apretada , ya vereis si no se cambian tallas,a ver si estoy aún a tiempo de cambiar el polo de chica ... si puede ser, poner talla L (había solicitado la M)
Gracias !!
Hola!!!!
Este año nos apuntamos dos más.
Jacamo y M.José
Opción 1
Talla mujer L
Talla hombre XXXL
Un saludo.
Pos hasta aqui hemos llegaoEn cuanto pueda actualizo.
Una cosa, en el hotel ya no hay habitaciones libres.
Si es que os lo pensais mucho..... y luego vienen las prisas.....En cuanto pueda actualizo.
Una cosa, en el hotel ya no hay habitaciones libres.
a ver si estoy aún a tiempo de cambiar el polo de chica ... si puede ser, poner talla L (había solicitado la M)
Gracias !!
.............
Que conste que la culpa ha sido de Skyhawk que nos ha picao la moral. Gracias Manolo.
Ya tenemos ganas de daros un abrazote a todos.
Pues nada, que vamos a hacerle. Otra vez será.Hola,al final viendo las fechas que estamos no puedo garantizar mi presencia(es el campeonato del mundo de decathon y no encuentro como conseguir los días) por lo que finalmente me borro de la concentración, seguro que alguien coge mi plaza,perdón por las molestias y gracias por todo
:shocked: pero has pagao...No veo el pagado en la lista y está hecho y comunicado en abierto y privado
Por cierto, qué pescado es?? Y carne?? (Aunque pueda parecer obvio en Ávila)
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk