Navcore Tomtom 9501 CAR & RIDER JUKEBOX

MASP 1978, Ahora voy a preparar un one v6 con chip GL1 que no tiene sd, solo MI, no necesito rider pues solo va a ir al coche, uso el mismo navcore (cuestion de tamaño) o hayalguno mas aligerado?

Ponle este navcore y usalo en modo coche, cuando llegue a casa busco a ver si tengo algún otro.
Aún así con este debería ir bien...

Previamente a instalar eso, que invalida la MI, hay que cambiar el navcore para que admita tarjetas de más de 2 Gb (hasta 32 Gb), si lo necesitas me dices y te lo envío, puedes poner una microSd de 32 Gb y meter mapa de Europa entero y mucha música

No hace falta, descargado todo y funcionando, a probarlo mañana, gran trabajo y me guardo el añadido de la sd, muchisimas gracias a los dos.
Ah una pregunta, normalmente llevo los radares de la radio bBS, pero veoque poneis los del activator, llevais los dos?

Yo uso los de Europa SCDB y los oficiales tomtom, pero para España sólo, los que publica Marcos son muy muy apañados...

Previamente a instalar eso, que invalida la MI, hay que cambiar el navcore para que admita tarjetas de más de 2 Gb (hasta 32 Gb), si lo necesitas me dices y te lo envío, puedes poner una microSd de 32 Gb y meter mapa de Europa entero y mucha música
Hola , ¿ se puede hacer en todos los TT One que admitan tarjetas mayores de 2 gb ?

Lo he estado probando, el que lleva el gps sirf (V6 sin sd), tarda mucho en coger satelites, como media hora o asi, lo he actualizado segun instrucciones, archivo y ttactivaor y nada, eso si despues de mas de media hora lo deje en la guantera y cogio satelites, ahora lo tengo y no coge, seguire probando.
El V3 me falta ponerlo en la moto.
Algo mas que se pueda hacer?

Última edición:
Si, actualizar el firmware del chip gps sirf3, te paso los archivos e instrucciones:
Volvi a la pantalla negra y mi memoria ya no es la misma, es chip GL1 asi que a empezar otra vez por si meti la pata en algo. Probare de nuevo mañana y a ver que hace, gracias MASP1978, est claro que algo no va pues no puede tardar tanto.

Última edición:
Sigo con el one v6, es chip GL1 y 32 mb,
1740658230848.pngnavegando por la radiobbs en un post que habia abierto hace tiempo me recomendaban el navcore 9541 TTUser, lo probe pero me hace lo siguiente:
llego al coche, enchufo el gps, arranco y sale una pantalla blanca (sin tambores), parece que coge los satelites pero nada se vuelve la pantalla como difuminada (sin señal, no coge satelites) y asi 25 km. Paro el coche y después de una hora, enchufo el tomtom reinicio con palillo, sale la imagen de tomtom con tambores y funciona perfectamente.

Has probado a instalar en navcore específico para chip gl1?
Dime si lo quieres para uso en el coche o también Rider. Si es solo para coche mejor usar el 8562.

De momento en recorridos cortos el 8562 va genial, muchas gracias MASP1978, me falta calibrar la pantalla que no se corresponde la letra con donde pulso, pero navega muy bien y coge satelites que es lo que queria. ;)

Atrás