Navcore Tomtom 9501 CAR & RIDER JUKEBOX

MASP 1978, Ahora voy a preparar un one v6 con chip GL1 que no tiene sd, solo MI, no necesito rider pues solo va a ir al coche, uso el mismo navcore (cuestion de tamaño) o hayalguno mas aligerado?

Ponle este navcore y usalo en modo coche, cuando llegue a casa busco a ver si tengo algún otro.
Aún así con este debería ir bien...

Previamente a instalar eso, que invalida la MI, hay que cambiar el navcore para que admita tarjetas de más de 2 Gb (hasta 32 Gb), si lo necesitas me dices y te lo envío, puedes poner una microSd de 32 Gb y meter mapa de Europa entero y mucha música

No hace falta, descargado todo y funcionando, a probarlo mañana, gran trabajo y me guardo el añadido de la sd, muchisimas gracias a los dos.
Ah una pregunta, normalmente llevo los radares de la radio bBS, pero veoque poneis los del activator, llevais los dos?

Yo uso los de Europa SCDB y los oficiales tomtom, pero para España sólo, los que publica Marcos son muy muy apañados...

Previamente a instalar eso, que invalida la MI, hay que cambiar el navcore para que admita tarjetas de más de 2 Gb (hasta 32 Gb), si lo necesitas me dices y te lo envío, puedes poner una microSd de 32 Gb y meter mapa de Europa entero y mucha música
Hola , ¿ se puede hacer en todos los TT One que admitan tarjetas mayores de 2 gb ?

Atrás