Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues actualizalo a la 3.2.5 o 3.2.6, las diferencias entre uno y otro estan escritas en el tutorial, yo siempre uso la 3.2.5Es el Sirf3 y versión GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
Pues siguiendo tu consejo he rebuscado en el cajón de los recuerdos, encontrando una SD de un TT ONE con 240MB de capacidad en la cual he instalado los archivos de la actualización y ahí no se si se ha presentado un problema.Pues actualizalo a la 3.2.5 o 3.2.6, las diferencias entre uno y otro estan escritas en el tutorial, yo siempre uso la 3.2.5
Las sd (de hasta 2 gb) donde venia el mapa en los viejos tomtom son ideales para hacer la actualización.
Por otra parte te digo como hago yo, si el gps es de "coche", instalo el car&rider tanto en la memoria interna como en la sd, si por lo que sea da fallo la sd, cosa que nunca me ha pasado, la sacas y tiras de memoria interna que tiene lo mismo que la sd, asi no pierdes ninguna opcion
No se apaga con el botón.Saca la sd, reinicia el gps, lo conectas al pc y abres el archivo ttgo.bif con bloc de notas, en la linea que dice firmware gps veras la version que tiene, si es 3.2.4 es la que tenias, si es 3.2.5 o 3.2.6 es que si ha actualizado el firmware, por último actualiza quickgpsfix con TTActivator
Esta numeracion creo que es de sirf3Bien, con todo ya instalado lo he sacado a la calle y cogió satélites enseguida.
Lo del firmware para el Sirf3 lo puedo hacer a los TomTom One con chip GL?
GPSFirmwareVersion=GSW3.2.4TT_3.1.00.12-C35B1.02
Pues tienes razón. Lo tenía apuntado como GL en mis notas y ni me habia molestado en comprobarlo nuevamente.Esta numeracion creo que es de sirf3
Igual, sigue reseteandose.Prueba a hacer un reset metiendo un clip en el orificio y dime si sigue igual.
Seguro que lo estoy haciendo mal puesto que trabajo sobre la memoria interna de 1gb. No tenia SD disponible.Vamos a empezar de nuevo, la sd que estas usando la formateas, sigue todo los pasos del tutorial, instala el mapa sin los radares (descarga un mapa nuevo con ttactivator), activalo y pruebas a ver si hace los reinicios.
Si no los hace, ya le pones los radares y los configuras.
Prueba y me cuentas.
Justo lo que te había dicho, me alegro de que tengas actualizado y operativo el gps.Vamos a empezar de nuevo, la sd que estas usando la formateas, sigue todo los pasos del tutorial, instala el mapa sin los radares (descarga un mapa nuevo con ttactivator), activalo y pruebas a ver si hace los reinicios.
Si no los hace, ya le pones los radares y los configuras.
Prueba y me cuentas.
Debe ser la emulación, porque con el Navcore solo para Rider hacia lo mismo cortar las instrucciones.Por probar haz asi, cuando cambies de emulacion apaga y enciende el intercomunicador que enlace nuevamente a ver si sigue dando el problema.