Navegador Beeline Moto 2 para clásicas ?

Axel R100/6

Acelerando
Mi foto del Beeline en " Fotos de nuestras .. " cosechó unos likes. Parece que el producto interesa. Aquí una pequeña reseña después del primer día de uso intensivo.

Primero decir que el hardware es sólo una pantalla, la navegación se efectúa en el móvil - que hay que llevar - en la aplicación Beeline y se proyecta por bluetooth sobre el dispositivo. La ruta se planifica en la aplicación o en el ordenador ( https://maps.beeline.co/ ) y se manda al dispositivo que nos indica la distancia hasta la próximo bifurcación y nos muestra una representación reducida al mínimo del perfil ( curvas ) de los próximos metros de carretera. Nada de hora de llegada, radares, kms restantes, ni información sobre la llamada del vecino que se queja porque ladra el perro etc. . Ruta y metros hasta la bifurcación ( o número de salida en rotondas ) y ya.

IMG_20250427_102218.jpg

Pro
- Diseño
- representación muy fiable de la carretera con el perfil de las curvas, indicación muy exacta de las bifurcaciones
- planificación fácil de la ruta en el pc o la app
- rerouting rápido mientras hay cobertura.
- posibilidad de importar rutas *.gpx

En contra
- Autonomía de la batería, 14 h en teoría. Ayer a las 8 horas de salida quedaba en 11% con la pantalla en brillo máximo. El móvil también se descarga más rápido. Para viajes largos hay que prever algo. Se puede cargar mientras se utiliza.
- Difícil de ver en pleno sol.
- Indicación de los límites de v. autorizada inservible, datos evidentemente no actualizados . Se puede desconectar.
- He leído que el rerouting no funciona cuando se sigue una ruta importada
- El dispositivo se me ha parado dos veces de repente porque había perdido la conexión bluetooth. Aparentemente solucionado cambiando el móvil de sitio, a observar.
- Los montajes ofrecios por beeline ( espejo, manillar ) son delicados de montar, no se ve factible cambiarlos de moto cada dos por tres. Quizás el mount con bola sería el mejor para estos casos.

Resumen :

Contento con mi compra, sobre todo por el diseño y la representación del perfil de curvas. Después tiene sus cosas, como todos los navegadores, supongo. Resultado de la planficación en modo "fun" de una ruta cerca de Alcoy :ROFLMAO: :ROFLMAO: :

IMG_20250427_130911.jpg

Última edición:
Aunque veo que tu has puesto ya una bolsa sobredepósito, propongo una alternativa para las clásicas que tienen el depósito de acero y no de plástico: un soporte con imanes en el que metes directamente el movil. Lo he probado en mi último viaje desde Bruselas a mi pueblo en Huesca con la R 850 R y ha funcionado bien. Tampoco es perfecto, porque me parece que queda demasiado bajo y pierdes un poco la visión de la carretera, pero por lo demás es superpráctico.

WhatsApp Image 2025-04-29 at 13.38.11.jpeg

Aunque veo que tu has puesto ya una bolsa sobredepósito, propongo una alternativa para las clásicas que tienen el depósito de acero y no de plástico: un soporte con imanes en el que metes directamente el movil. Lo he probado en mi último viaje desde Bruselas a mi pueblo en Huesca con la R 850 R y ha funcionado bien. Tampoco es perfecto, porque me parece que queda demasiado bajo y pierdes un poco la visión de la carretera, pero por lo demás es superpráctico.

Ver el archivo adjunto 452070
Pero funciona a " bateria perdida" ?

Me recuerda cuando cruzaba media España con 14 mapas a 1/50mil metidos en la chupa y en la mochila en una xr600r..
Salud!

Atrás