Navegador/PDA Acer N35

Carlos203

Curveando
A ver si me podeis ayudar compañeros:

He encargado en una oferta del "Media Mark" el PDA con navegador Acer N35 por 259 euros y tardarán una semana o dos en traérmelo, ya que estaba agotado, pero me respetan el precio. En el precio entra, ademas del PDA con antena integrada, GPS con tarjeta de 256 MB, Soporte coche + alimentador, y el software de navegación Destinator 3 Lite con mapas de España y Portugal.

Había pensado en comprar por 70 euros una funda de Touratech para PDA que es impermeable y lleva un imán para colocarla encima del depósito (perdonarme pero no se meter fotos en los mensajes). ¿Alguién la ha probado? ¿sabeis alguna solución alternativa? Es importante para mi que no rompa demasiado la estética naked de mi R-850-R.

El sofware de navegación que trae de serie me parece que está un poco desfasado. ¿Sabeis si le puedo instalar el TOM TOM GO 2005 bajándolo con el Emule  ::)  ?

Y la última duda es si a la R-850-R se le puede poner toma de corriente en el manillar. Ya tengo el adaptador para toma de mechero de coche, pero si pongo el navegador en la parte delantera del depósito necesitaré mucho cable para llegar a la toma de corriente que viene de serie en la moto, cerca de la estribera izquierda.

Un saludo.  ;)

Hola Carlos, yo tengo la misma pda, y va bastante bien para el precio que tiene.
Te voy a contestar a parte de lo que preguntas:

- Si le puedes instalar el Tom Tom 5 conseguido de donde sea (puede valer emule)
- La toma de corriente yo la he puesto en el manillar, y he tomado el positivo y negativo de las luces que no hay mucha distancia.

- En cuanto a lo del soporte, yo no veo conveniente ir mirando el gps y conduciendo, me parece peligroso, lo que hago es que lo meto dentro del lector de mapas de la bolsa sobredeposito, con lo que esta protegido de las inclemencias, y lo que hago es escucharlo con unos cascos, asi de paso mientras no dice nada voy escuchando musiquita.

Espero te sirva de algo mis impresiones. Saludos.
Vssssss.

Carlos, coñe, deja de ponerle cacharros a la moto que va a parecer el Corte Inglés. :)

A ver cuando te lo instalas y nos lo enseñas, que igual picamos alguno más. [smiley=vrolijk_26.gif]

juanfrangp dijo:
Espero te sirva de algo mis impresiones. Saludos.
Vssssss.

Claro que me sirven tus impresiones y te lo agradezco. Lo que pasa que la idea de utilización del GPS que llevo yo es la de tenerlo como ayuda para mirarlo un momento cuando tengo una duda en la carretera o en las ciudades que no conozco, y no me gusta llevar música, ni intercomunicadores, ni siquiera la ayuda por voz del GPS (aunque cuando lo tenga igual cambio de opinión). Y es que con disfrutar de la moto me sobra.  :D

CHARLYE39 dijo:

Gracias CHARLYE39 por el enlace. También me ha resultado de mucha ayuda.

Waldenjal dijo:
    Carlos, coñe, deja de ponerle cacharros a la moto que va a parecer el Corte Inglés.  :) [smiley=vrolijk_26.gif]

Al final, en vez de llamaros yo los "señoritos" de las RTs me vais a llamar vosotros el "señorito" de la 850-R  ;D

De momento, y con la inestimable ayuda de este foro, he decidido instalar en la R-850-R el Acer N35 con la funda impermeable y magnética de Touratech. Lo pondré en el depósito, entre la boca de llenado y la tija. Y para la toma eléctrica sacaré de la caja de fusibles un cable a un conector de mechero de coche hembra y conectaré este al cargador del PDA (esto lo sujetaré con cinta americana a la tapa del filtro del aire que está debajo del depósito). El cable que lleva la clavija que va al PDA lo llevaré hasta la tija y lo sujetaré con tiras de nylon.

De esta manerá no se notará nada la instalación y podre quitar y poner el PDA en un momento. Si me sale bién el invento intentaré poner fotos por si le interesa la idea a alguién.

Se admiten más sugerencias.  ::)

Un saludo.  ;)

Atrás