Z-1000
Curveando
iopjohhjokhijkohoj
Joderrr 50 euros??? ya quisiera yo esa ofeta. LLevo dos años y la oferta de por vida es en torno a 200, ojalá...
Pues mi gozo en un pozo...
Me dice que tengo que ser usuario gold para poder navegar con sygic.
Creo que si. pero antes te registrabas y tenias 15 dias de prueba, y si tenias varios correos tenias varias pruebas, al final te enganchan, no son tontos,,,
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
yo negare esto en un juzgado, si sigues los tutoriales que hay por youtube y tu telefono es android NO ES NECESARIO, lo que pasa es que no puedes cargarlos directametente desde la aplicacion de my rouye, a sigyc, lo haces como invitdo que no cuesta nada, lo guardas como un archivo creo que era .itn, luego conectas tu android al pc, lo guardas en tus rutas, y cuando abres el sigic, estan ahi le das a seleccionar y a rular. Yo como trabajo con apple, esa funcion no la tengo y he pagado un solo pago de gosd que me mandaron hace poco para toda la vida, y un solo pago de premium mundo de sigyc con el que me actualizan tambien cuatros veces a año tambien de por vida y que me salio con triafico y todos los mapas del mundo el sigic creo que fueron 19,90, y el gold de my routr 50, si lo pagas anual eran 29 al año, asi que acepte la oferta y ahora los tengo LIFETIME, ademas con el android auto, o el carplay lo coloco cuando alquilo cualquier coche y ya llevo navegador en cualquier sitio del mundo. Lo de las licencias leeroslo bien, creo que si eran para apple, valina para tres telefonos, y para android creo que eran para 30, o sea que os puede salir por un euros o dos cada uno, eso es un regalo
Joderrr 50 euros??? ya quisiera yo esa ofeta. LLevo dos años y la oferta de por vida es en torno a 200, ojalá...