Bueno, pues acabo de llegar del taller de un conce BMW y......., venga la primera en la frente. Me dicen que los Navigator están diseñados para funcionar ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE con sistemas de altavoces bluetooth de la marca BMW, y que cualquier otro dispositivo de otra marca del mercado (Midland, Cardo, etc, etc) va a dar SIEMPRE problemas. Ajaaaa......!!!
Ademas, me dicen que si les dejo el GPS para revisar en garantía, y no le encuentran nada raro (porque el problema viene de Midland...), que no lo cubre la garantía y me facturan la mano de obra que hayan empleado. Ale, tocate los huevos!!!
Mañana ya llamada del tirón a BMW Iberica y a ponerse serio. He revisado tanto en el manual, como en la caja del equipo, como en la propia pagina web de BMW-Motorrad y en ningún punto especifica que SOLO sean compatibles con auriculares de BMW:
https://www.bmw-motorrad.es/es/acce...avigation-and-communication/navigator-VI.html
"
Tecnología Bluetooth
Sí. Conexión con cascos o auriculares Bluetooth (manos libres/auriculares/A2DP/AVRCP/perfil SPP) y conexión con teléfonos con Bluetooth, intercambio de datos entre dos unidades idénticas"